Mirai Nikki

Eithelunien está baneado por "Pesao"
Por lo visto, nadie habla de este manga.

Lo hare yo.

En fin, en resumidas cuentas existen un numero determinado de personas con unos telefonos especiales.Lo especial de estos es que posean la capacidad de revelar el futuro.

Amano yukiteru es un chico de poco hablar y menos relacionarse que escribe todo lo relacionado con su vida en su movil.El sera el protagonista de la historia cuando reciba el primer diario.

Amano cree poseer su propio mundo interior para descubrir que todo es obra de un Dios.Los Diarios y el Dios estan relacionados.Es simple.El usuario y el diario esta ligados.Si el diario es destruido, el usuario muere.Quien sobreviva al juego le sucedera.

Amano no estara solo en esta aventura.Gasai Yuno por alguna razon esta enamorado de el y esta dispuesta a hacer lo que se necesario para poder estar a su lado y protegerle, aunque el no acaba de aceptarla como su novia, que es lo que ella desea.

En fin, donde siempre.
http://ohmyloli.blogspot.com/search/label/Mirai%20Nikki

Capitulo 1

http://s215.photobucket.com/albums/cc306/Senilunien/Mirai_Nikki_V1C1/?action=view¤t=MiraiNikki-Vol1_18.png

Aunque conviene leer el "oneshot" que lo precede.
ya decia yo ke me sonaba, justamente lei el Oneshot
Este manga lo esta haciendo Hueso, esta bien pero es un poco bestia a veces, se te ha olvidado remarcar que Gasai Yuno:

Esta totalmente obsesionada por el chaval, un Stoker pero a lo bestia, llegando a extremos muy muy bestias.

El manga esta bien, ademas parece que no sera de una extension muy grande vista la historia no creo que sobrepase los 12 tomos, sin embargo tengo la impresion de que va a ser el tipico manga, cuyo final te deja hecho polvo:

Por que vamos, aparte de cosas como lo de la secta o las bombas de la escuela que son bastante bestias, que en el capitulo... 10 creo que es cuando aparece la madre del prota, se vea que la chica iba a torturarla (a la madre) si esta no estaba deacuerdo con que fueran novios... a mi sinceramente me dio un escalofrio brutal, fijo que esta acaba o matando al chaval o a algun amigo/familiar o suicidandose, mas cuando se sabe que solo puede quedar uno, y claro el "dios" ese se encargara de que solo quede uno

En fin pero no deja de ser un manga curioso y entretenidillo, auqnue prefiero My balls, kodomo o la de la saliva.
Nuku nuku escribió:Este manga lo esta haciendo Hueso, esta bien pero es un poco bestia a veces, se te ha olvidado remarcar que Gasai Yuno:

Esta totalmente obsesionada por el chaval, un Stoker pero a lo bestia, llegando a extremos muy muy bestias.

El manga esta bien, ademas parece que no sera de una extension muy grande vista la historia no creo que sobrepase los 12 tomos, sin embargo tengo la impresion de que va a ser el tipico manga, cuyo final te deja hecho polvo:

Por que vamos, aparte de cosas como lo de la secta o las bombas de la escuela que son bastante bestias, que en el capitulo... 10 creo que es cuando aparece la madre del prota, se vea que la chica iba a torturarla (a la madre) si esta no estaba deacuerdo con que fueran novios... a mi sinceramente me dio un escalofrio brutal, fijo que esta acaba o matando al chaval o a algun amigo/familiar o suicidandose, mas cuando se sabe que solo puede quedar uno, y claro el "dios" ese se encargara de que solo quede uno

En fin pero no deja de ser un manga curioso y entretenidillo, auqnue prefiero My balls, kodomo o la de la saliva.

Al menos hasta el Capitulo 10 no veo nada raro.Creo que simplemente supones que Yuno es una psicotica.Yo no veo nada que indique algo asi.

En cuanto al final, quien sabe.Como si no hubiera mangas que con reglas supuestamente inamovibles,al final hacen excepciones....
Estar obsesionada con el prota hasta el punto de:
1º Hacer explotar las minas de la escuela acabando con decenas de alumnos y profesores.
2º Matar sin ningun miramiento al resto de poseedores del movil
3º Acabar a achazos sin vacilar con los sectarios
4º Entrar a escondidas en la casa del chaval con un buen numero de cuchillos "por si la madre se niega a aceptarla" y asi convencerla con las "herramientas"
5º Controlarlo en todo momento y sin dejarlo ni a sol ni a sombra quiera el chaval o no.

Si ese no es un comportamiento psicotico, ¿que lo es?
Nuku nuku escribió:
Estar obsesionada con el prota hasta el punto de:
1º Hacer explotar las minas de la escuela acabando con decenas de alumnos y profesores.
2º Matar sin ningun miramiento al resto de poseedores del movil
3º Acabar a achazos sin vacilar con los sectarios
4º Entrar a escondidas en la casa del chaval con un buen numero de cuchillos "por si la madre se niega a aceptarla" y asi convencerla con las "herramientas"
5º Controlarlo en todo momento y sin dejarlo ni a sol ni a sombra quiera el chaval o no.

Si ese no es un comportamiento psicotico, ¿que lo es?

Da igual.Me sigue pareciendo adorable. [amor]
Una cosa no quita la otra, de todas formas dudo que el prota piense igual XD
ya me has enganchado a otra xD

que ritmo lleva?
Loud escribió:ya me has enganchado a otra xD

que ritmo lleva?

Lleva el ritmo que hueso quiera darle,aunque tiene buen ritmo;supongo que le gusta bastante.Creo que hay por lo menos 20 capitulos traducidos al ingles.
8 respuestas