Miss EOL 2007 - Ganadoras

1, 2, 3
Miss EOL

[size=100]1º
[/size]Shermie
[size=100]2º [/size]*Rouse*
[size=100]3º [/size]Natilla
[size=100]
[/size]Miss Simpatía

[size=100]1º
[/size]Campanilla
[size=100]2º [/size]*Rouse*
[size=100]3º [/size]IrA_

Miss Elegancia

[size=100]1º
[/size]Campanilla
[size=100]2º [/size]IrA_
[size=100]3º [/size]Shermie y Nylsa

Miss Consejo

[size=100]1º
[/size]Campanilla
[size=100]2º [/size]IrA_
[size=100]3º [/size]*Rouse*

Mi enhorabuena a las ganadoras y sobre todo a Campanilla por haber ganado tres de cuatro categorías, que para mi son las tres categorías mas importantes.

Ahora el que quiera puede color a quien ha votado, yo no haré publico ningún voto.

Gracias por participar y hasta el año que viene. [oki]
¿Ha estado muy reñida la cosa,o se ha ganado con holgura?
Felicidadess a todas ^^

[inlove]

Gracias Mark por la dedicación [beer]
¡¡TONGO TONGOO TONGOOO!!
[oki] [oki]Bravo!Los resultados!!!Mi mejor enhorabuena para las elegidas :D seguro que el jurado lo tuvo más difícil de lo que parece ^^

Me encanta ser fea, pero simpática, buena persona y elegante ¬_¬
IrA_ no se puede tener todo en esta vida [jaja]
Felicidades a todas [fies]

¿Le dan algún regalo de verdad a las ganadoras? ¿O sólo una corona virtual?

Saludos!
IrA_ escribió: [oki] [oki]Bravo!Los resultados!!!Mi mejor enhorabuena para las elegidas :D seguro que el jurado lo tuvo más difícil de lo que parece ^^

Me encanta ser fea, pero simpática, buena persona y elegante ¬_¬

Y encima se queja la tia, ya no te voto más.

@Alvaro_67: El premio es una noche de tórrida pasión con el ganador de mister.
Hace tiempo que sufro en silencio el estar perdidamente enamorado de Natilla y *Rouse* XD (como las hemorroides)

Mis felicitaciones para las ganadoras
Nah, esto es lo de siempre, Campanilla casi monopolizando el concurso XD
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
pffffffff TONGO
Felicidades a las ganadoras! y a las demas concursantes tambien [Ooooo]
wah_wah_69 escribió:
Y encima se queja la tia, ya no te voto más.

@Alvaro_67: El premio es una noche de tórrida pasión con el ganador de mister.
Yo quería ser miss porque sé que tú vas a ser mister, y así tener una cena romántica contigo... [360º]

Esto... Acaban de comparar a rouse y natilla con dos hemorroides? [agggtt] xD alucino...

Sois malos....
IrA_ escribió:Yo quería ser miss porque sé que tú vas a ser mister, y así tener una cena romántica contigo... [360º]

Esto... Acaban de comparar a rouse y natilla con dos hemorroides? [agggtt] xD alucino...

Sois malos....

Lo decia por sufrir en silencio...

Es que soys mal pensados a mas no poder
Felicidades a todas,si k sospechoso es esto campanilla :p, jajaja xDxD, felicidades
MUCHAS FELICIDADES A LAS ELEGIDAS!!

pd: otro año sera mi año!! jeje!! [sati]
felicidades a todas!

PD: Shermie repite miss del año pasado no? ^^
IrA_ escribió:Yo quería ser miss porque sé que tú vas a ser mister, y así tener una cena romántica contigo... [360º]

Pues otra vez este año no va a poder ser, es que lo nuestro es un amor imposible...
¡Felicidades a todas!

Este año sólo soy un poco elegante XD

¡Un saludo! [bye]
Enhorabuena a las ganadoras, y a las que no han ganado también :)

Qué chicas más wapas tenemos en EOL...
Enhorabuena a las ganadoras!!

Salu2!
Enhorabuena a todas!
Y tambien a las que no han llegado!
saludos a todo@s
Enhorabuena a las ganadoras.

Campa que sepas que yo te vote en casi todas [ayay] [plas] .
Venga, va, y ahora los resultados de verdad.

xD

[size=90]Pues nada, ¡enhorabuena nenas!

[/size]
Enhorabuena a las ganadoras!

PD.: Habia leido demasiado rapido lo de Miss Consejo, habia entendido otra cosa :-O
LanParty escribió:Enhorabuena a las ganadoras!

PD.: Habia leido demasiado rapido lo de Miss Consejo, habia entendido otra cosa :-O

Miss Conejo? xDDDD. [poraki]
seaman escribió:
Miss Conejo? xDDDD. [poraki]

que conste que yo no lo he dicho eh :P
Campanilla = Pucherazo [noop]
Coño, mis votos distan bastante de los resultados:

Miss Eol

Nylsa
Natilla
malicia
Angaia
Rouse

Simpatia

Campanilla
Angaia
Nylsa
malicia
IrA_

Elegancia

Nylsa
Campanilla
aGua
Roberta
malicia

Consejo

Campanilla
Nylsa
Angaia
Natilla
IrA_
¿Que distan de los resultados? ¡si pones a Campa por todo lo alto en las tres en que ha ganado! Y yo que me olía (como muchos) tongo por su parte...
Natilla = [babas]

Me has dejao enamorao! [+risas]

Estas como unas Natillas, nunca mejor dicho!!

EDIT: Me ha salio de mi instinto andaluz :P

Saludos
Ya, lo de Campa sí, pero lo demás... Algunas que he dado bastantes puntos no están entre las 3 de su categoría y hay otras ganadoras a las que no he dado ni 1.

Campa es que es muy pesadica y hay que tenerla contenta XD
He estado pensando...

Cuando salgan los resultados de mister, si Mark queda como mister consejo, simpatía y elegancia...Yo.. me mosquearía eh...entre él y Campa... ratataaaa ratataaaa
bueno danny... votaban como doscientos mil eolianos [qmparto] habrán votado muuuuy muuuuuuy muuuuuuuuy distinto a tí [ginyo] [digo yo] [comor?]
miguelixu escribió:Enhorabuena a todas! [oki]

Double post! Reportado XD

PD: enhoragood a todas
Mi enhorabuena a todas!!!

Rouse [amor] jejeje
Lo que no puedo entender es como no está malicia más arriba... como por ejemplo ¿ganando? Hubo tongo [jaja]

Y jó, IrA_ merecía ganar en alguna categoría, que sí, que lo digo yo, si por mi fuera...
Zarten escribió:Mi enhorabuena a todas!!!

Rouse [amor] jejeje
Lo que no puedo entender es como no está malicia más arriba... como por ejemplo ¿ganando? Hubo tongo [jaja]

Y jó, IrA_ merecía ganar en alguna categoría, que sí, que lo digo yo, si por mi fuera...
Pelota [uzi]claro, ahora ahora vienes hablando de malicia y de mi.... nada nada...Ya no te queremos ¬¬

Igual, en el hilo se llegó al acuerdo de que todos los solteros éramos ganadores [burla2]y que todos merecíamos regalitos xD
jajajajajaja!! malicia tiene dos fans en el jurado ein? nachoman y zarten ein? ... eso no compite con el resto de jurados [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

[plas] [plas] [plas]

gracias zarten majo! al menos me queda el consuelo que mis dos fans pueden ser mister eol [beer]
Gracias DANNY por tu voto a miss elegancia [sonrisa]
enhorabuena chicas!!!!!!!!!!!!! [risita]

pero que conste que voi a hacer un año intensivo de campaña para el año que viene!!!!!! [rtfm]

P.D. Merci a los que me hayan dado algun puntillo [ok] [reojillo]
IrA_ escribió:Pelota [uzi]claro, ahora ahora vienes hablando de malicia y de mi.... nada nada...Ya no te queremos ¬¬

Igual, en el hilo se llegó al acuerdo de que todos los solteros éramos ganadores [burla2]y que todos merecíamos regalitos xD

¿Pero cómo que pelota? Qué injusticia... yo haciendo campaña a vuestro favor y votándoos como el que más y me lo pagas así [buuuaaaa]
No pondré mis votos, pero si dire que que malicia, IrA_, Blau y Roberta aparecieron en algunas de las categorias...... y alguna incluso repitió.
112 respuestas
1, 2, 3