Que bueno, vas mejorando...
Ahora el abanico rojo tambien enfria al 3er disipador, pero el abanico azul de 12cm trata de que este separado del disipador del GPU con algunos 2cm para que no se ahorque el flujo de aire.
Y sobre los abanicos de fabrica tambien se pueden acelerar de esta forma:
Yo utilice un transformador para acelerar lo abanicos internos originales, pero sin lastimar el conector por aquello de la garantia, osea que solo pele las puntas de los cables + y - y los meti en los 4 contactos del conector : (rojo y cafe son Positivos y negro y azul son Negativos), y el cable dual sale por uno de los muchos agujeritos que estan frente a los abanicos internos y entonces el cable sale y va hasta el Transformador.
Yo consegui un Transformador con selector de voltaje que tiene 1.5, 3, 4.5, 6, 7.5, 9 y 12 voltios y asi puedo controlar la velocidad y el ruido a voluntad segun el clima!!!
En verano usaba 12 voltios pero con mucho ruido, pero ahora que llego el frio los pongo a 7.5 o 6 voltios y el viento sale apenas tibio.
Segun yo es la "solucion perfecta" porque puedes cerrar la Carcasa, no lastimas el Conector y es reversible y puedes conservar la Garantia.