Modelo 40Gb será el único disponible en la región SCEE

Pues si queréis el starter pack europeo, id comprándolo ya, porque cuando se acabe solo nos dejarán el de 40Gb xDDDD

El actual Starter Pack, que incluye un sistema PS3 de 60 GB con retrocompatibilidad, un mando inalámbrico SIXAXIS adicional y dos títulos Sony, estará disponible a un precio más reducido: 499 €. Este modelo de 60 GB, que se seguirá comercializando hasta agotar existencias, ofrece una relación calidad-precio excepcional a los usuarios que deseen aprovechar las características de alta definición de PS3. Una vez agotadas las unidades existentes, el nuevo modelo de 40 GB será el único disponible en la región SCEE.

Lo podéis encontrar aquí:

Nota de prensa de Sony
Al menos noticias así hacen que no me corte las venas al saber que me he gastado 600€ en una consola con 1 mando y un juego nada más XD.
sony escribió:Por otra parte, el nuevo modelo de 40 GB no ofrecerá retrocompatibilidad con los títulos de PlayStation 2. Esto se debe al menor interés mostrado por parte de los últimos compradores de PS3 en esta característica

Pos no será por mi la verdad, yo me he comprado algunos juegos de la serie platinium que son dignos de admiración :) y aún me quedan algunos. La verdad que veo bien lo del lector de tarjetas, porque a día de hoy con un pendrive usb te basta, y quien se pone a ver fotos en la ps3? XD, yo al menos no y supongo que metiendolas en el pendrive se seguirán viendo. Lo que espero es que sigan actualizando los firmwares mejorando la compatibilidad de los que tenemos la de 60 gb... En fin son cosas que el usuario medio le da = si tiene menos cosas , y es más barata, lo que importa es que sea barata para vender en navidades XD.
1 saludito
:) son la monda los tíos, desde que tengo PS3 he comprado bastante más juegos de PS2 que de PS3.
miky1986 escribió:La verdad que veo bien lo del lector de tarjetas, porque a día de hoy con un pendrive usb te basta, y quien se pone a ver fotos en la ps3? XD, yo al menos no y supongo que metiendolas en el pendrive se seguirán viendo. Lo que espero es que sigan actualizando los firmwares mejorando la compatibilidad de los que tenemos la de 60 gb... En fin son cosas que el usuario medio le da = si tiene menos cosas , y es más barata, lo que importa es que sea barata para vender en navidades XD.
1 saludito

Pues a mi me parece una pésima noticia que eliminen el lector de tarjetas. Y no digamos ya lo de que se cepillen la retrocompatibilidad, con el amplísimo catálogo que tiene la ps3, y de un plumazo se quitan de enmedio una de las cosas buenas que tiene. En mi ps3 he jugado más al pro6 de ps2 que a todos los juegos de ps3 juntos.
En fin, estoy deseando ver como defienden la noticia los fanboys.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Estos de Sony son unos cachondos. Con su super máquina de 600€ no venden un cagarro y piensan que rebajando 100€ y capando la consola van a vender más Oooh

(Las precios son tomado de sendos Starter's Pack)
wako escribió:Pues a mi me parece una pésima noticia que eliminen el lector de tarjetas. Y no digamos ya lo de que se cepillen la retrocompatibilidad, con el amplísimo catálogo que tiene la ps3, y de un plumazo se quitan de enmedio una de las cosas buenas que tiene. En mi ps3 he jugado más al pro6 de ps2 que a todos los juegos de ps3 juntos.
En fin, estoy deseando ver como defienden la noticia los fanboys.

A mi la retrocompatibilidad si me jode que la quiten porque he jugado en ps3 a grandes juegos de ps2 y no dispongo de una ps2... El lector de tarjetas no lo he usado para nada ciertamente. Yo desde luego la ps3 de 40 gigas no me la compraría, por lo de la retrocompatibilidad. Pero bueno supongo que será su estrategia de mercado para vender... quitar cosas y ahorrar pasta... Total que le den a sony XD, yo con mi ps3 de 60 gigas estoy contento y si les sale bien la jugada de la de 40 gigas pos chapó... pero bueno ya se verá en estas navidades.
1 saludito ;)
Gsus89 escribió:Estos de Sony son unos cachondos. Con su super máquina de 600€ no venden un cagarro y piensan que rebajando 100€ y capando la consola van a vender más Oooh

(Las precios son tomado de sendos Starter's Pack)

son 200€ q es bastante distinto, por lo menos con mis matematicas de 600-400, pero oye si para ti 100€ te dan igual pillate la normal q si q rebajan 100€.

y wako yo no me considero fanboy y no queria defenderla porq para mi es un gran error, no lo de las tarjetas sino lo de la retrocompatibilidad, pero la gente exigia una rebaja y es lo q han echo.Entiendo lo q han querido hacer supongo q para la gente lo use como bd y saque ventaja el bd respecto al hd-dvd, y por otro lado viendo q va a haber a finales de año juegos suficientes como para no jugar a los de ps2, esta rebaja yo la veo como ya intentado empezar la epoca navideña, y parece una locura porq estamos en octubre, pero por ej el ikea ya empieza la epoca navideña este mes, espero haberme explicado bien porq no me apetece leerme el tocho :p

salu2
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Forillos, no te flipes tanto y lee mi comentario. He dicho que los precios de los Starter's Pack bajan 100€, no la consola sola.

Te hago un crokis:

PS3 60Gb Starter Pack: 599€
PS3 40Gb Starter Pack: 499€
Una cosa que no me ha quedado a mi muy clara es la de la PS3 de 40GB, que es eso de que no tiene retocompativilidad?... no irán los juegos de PS2 en esa PS3??, espero como muchos que sigan mejorando en los firmwares la retrocompatibilidad con la PS3 de 60 GB [oki]
forillos escribió:la gente exigia una rebaja y es lo q han echo.Entiendo lo q han querido hacer supongo q para la gente lo use como bd y saque ventaja el bd respecto al hd-dvd, y por otro lado viendo q va a haber a finales de año juegos suficientes como para no jugar a los de ps2, esta rebaja yo la veo como ya intentado empezar la epoca navideña, y parece una locura porq estamos en octubre, pero por ej el ikea ya empieza la epoca navideña este mes, espero haberme explicado bien porq no me apetece leerme el tocho :p

No, no han hecho una rebaja. Lo que han hecho es quitarle la mitad de la gracia a la consola. Si de aqui a final de año salen suficientes juegos, se verá. De momento la realidad son retrasos y más retrasos, como el incomprensible Stranglehold, que va a tener como poco dos meses de retraso respecto a otras plataformas.
Y por muchos juegos que haya siempre habrá joyas que quieras recuperar. Por ejemplo, aunque el catálogo de 360 es suficiente, yo he jugado en esa consola a Shenmue II.
Una cosa no me ha quedado clara,despues de que se agote el modelo de 60 gb,habra dos versiones de la de 40 GB(el starter a 499 i el normal a 399)?

El anuncio me parece una cagada de dimensiones faraonicas.Yo mientras me espero a que vengan los juegazos(ratchet,killzone,uncharted etc....) me voy echando vicios al los final,rogue galaxy,god of war....).Pretenden captar a mas casuals con esta medida?

Saludos.
Gsus89 escribió:Forillos, no te flipes tanto y lee mi comentario. He dicho que los precios de los Starter's Pack bajan 100€, no la consola sola.

Te hago un crokis:

PS3 60Gb Starter Pack: 599€
PS3 40Gb Starter Pack: 499€

pues creo q te ekivokas listillo, cuantos crokis quieres? :D, si rebajan el starter pack tienes razon q son 100€ pero entonces no capan nada,y sino es el de 40 y lo rebajan 200€ asi q por algun lado te ekivokas. si crees q voy de flipao pues lo siento, solo te lo queria decir normal, aun asi creo q no tienes razon y espero q asumas el error.

Wako q ahi no te quito la razon, yo tengo la normal y bien orgulloso q estoy, pero lo q te digo es , la gente quiere rebaja, y lo q no te van a dar es una rebaja de 200€ por lo mismo q ha pagado todo el mundo antes por 600€, lo q veo es q para ellos "empieza" la epoca navideña y toca vender lo q se puede y como se pueda, y quieren q se venda cosas por y para la ps3, no para la ps2 q la tiene muuuuuucha gente de esos q buscan la rebaja y pillarse la ps3. Me explico de culo asi q sino me entiendes te lo vuelvo a decir y me intento explicar mejor :PP.

salu2
Jo**..que voy a tener q comprarmela ya >_<, por ahora con la d mi hermano valia, pero tenia pensado esperar a cuando me pire a vivir solo para pillarmela q ademas estaria algo mas barata, pero si qitan la retrocompatibilidad q es lo mas importante de las cosas q qitan... q ca*** :S

Aun q alomejor sale mas barato pillarte una PS3 d 500€ y una PS2 de segunda mano con "modificacion" XD, pero no tendran las mejoras en calidad los juegos :S
Pues que Sony saque un modelo más asequible de 40Gb capado y tal no me parece mal, pero que retire el de 60Gb con su retrocompatibilidad y demás, me parece un error bastante grande.

Por cierto ¿no iban a sacar un modelo de 80Gb? Alomejor desaparece el de 60Gb, pero se queda además del de 40Gb el de 80Gb, que si tendría retrocompatinilidad, 4 puertos USB, lector de tarjetas, etc...
14 respuestas