mcready escribió:Ya decia yo que tengo a un tipo de estos a un metro le vacías el cargador y como si nada, llega él tan campante te pega un tiro y a tomar por culo.
Lo mas sencillo sería jugar en clanes privados o con peña conocida.
Saludos.
No creo que modificar el mando les hagan inmunes a tus balas, si les disparas, estas seguro de que les das (no te digo que no me fie, mas de una y de dos veces me ha pasado a mi), y no mueren, es por el lag, ellos solo conseguiran disparar mas rapido por lo que parece en el video.
He visto una tienda online donde venden mandos con los botones "A", "B", "Y" y "RB" detrás, donde se colocan los meñiques y los anulares para que no tenga que ser solo el dedo gordo el que tenga que encargarse el dedo gordo de todos los botones y así poder ser más rápido.
La verdad es que si que molesta que la gente sea un poco rastrera con ese truco, pero bueno, yo voy a seguir jugando como siempre.
Ahí os dejo un video donde se supone que explican como hacerlo, no lo he probado, es más, mi nivel de inglés es tan escasito que ni lo se traducir
pero espero que si funciona os ayude, y si alguien lo puede traducir, se lo agradecería.
http://www.youtube.com/watch?v=k4Bloilrm9M&NR=1