Modificaciones en mandos 360 fuego rapido cod4,halo3 etc..,

Pues eso hoy por yotube me encuentro esto ,pues ay gente que modfica los mandos de su 360 para disparar mucho mas rapido en con todos los juegos cod4,halo3,gow y lo usan online,tambien comienzan a venderlos Aqui que asco de gente que no sabe jugar bien,Salu2
malditos hijos de p**** ami me toco que me matara uno de esos y yo que pensaba que abia lag y enpese a sospechar cuando lo iso barias beses tanbien pasa que comprar controles jenericos que tiene el boton de turbo con cualquier boton y cuando juegas wwe lo usan y se lebantan de el juego casi a el mismo momento que cain pues balla que se puede aser jeje
Pff...Como siempre he dicho, sólo los perdedores usan este tipo de cosas [+furioso]
hades26 escribió:malditos hijos de p**** ami me toco que me matara uno de esos y yo que pensaba que abia lag y enpese a sospechar cuando lo iso barias beses tanbien pasa que comprar controles jenericos que tiene el boton de turbo con cualquier boton y cuando juegas wwe lo usan y se lebantan de el juego casi a el mismo momento que cain pues balla que se puede aser jeje

Menudo HOYGAN... [carcajad]
Que asco de gente diosss !! Tramposos de mierda y asquerosos !! Muerte a los tramposos
sirkonita está baneado del subforo por "faltas de respeto"
ke manera mas rastrera de joder un juego
aora en la tarde me puse a jugar y me tope como con 4 de estos tranposos y yo que pensaba talbes disparo lento jeje pero no balla jente esta
Nunca entenderé que gracia tiene eso Oooh

Por lo que a mi respeta se pueden ir a tomar viento.

Un saludo.
yo me encontré un caso ayer en halo3, me pareció raro, pero no le di más importancia (pensé: "un cheto? no creo, habría leído algo en eol..."), pero coño, leo ahora esto y tócate los huevos...

pues habrá que ir eliminándolos poco a poco.
Vay hijosd........,orkos askeosos,de verdad ke kualkiera juega hoy en dia,encima estaran orgullosos de su nivel ji ji ji ,mierdas pa ellos,perdon por el tono de mi voz pero me toka los cojon... [uzi]
si empezamos a joder el online de esa manera la hemos cagao, y lo pero es q creo q no debe haber forma de impedir esto
Por hacer esto tendrian que banearlos del live ¬¬
Yo creo que si demuestras que usan algo para alterar el juego como eso y se puede demostrar pueds hacer que lo baneen. Anda que no han baneado a gente del Counter Strike por ejemplo los de valve u_u
Ayer despues de una semana volvi a conectarme y aguante 30 minutos.....estoy hasta los huevos de vaciar un cargador entero en la cabeza de un pimpollo y que se de la vuelta y me mate......GUIRIS de mierda..
Tan facil como evitar al jugador y punto, eso si, a mi me gustaria encontrarmelo por que si encima que tiene estas "ventajas" le metes para el pelo es doble satisfacción. [poraki]
Todo el mundo a meter quejas cuando veamos a gente asi para que un buen baneo le siente bien
esto solo funciona en el CoD, en GoW y en Halo 3 no hay forma de hacer disparo rapido, solo se puede disparar de forma normal
hades26 escribió:malditos hijos de p**** ami me toco que me matara uno de esos y yo que pensaba que abia lag y enpese a sospechar cuando lo iso barias beses tanbien pasa que comprar controles jenericos que tiene el boton de turbo con cualquier boton y cuando juegas wwe lo usan y se lebantan de el juego casi a el mismo momento que cain pues balla que se puede aser jeje

Madre mía......esto debería estar prohibido.
yo cada dia esoty mas descontento con el online,sobre todo en los shooters,porque vale que uno sea normalillo jugando,pero pegarle a un tio un cargador y no muera y tu con un tiro si es muy triste.....,ademas en este tipo de juegos ya no se prima la habilidad sino la conexion que tengas [noop]
yo flipo

http://www.youtube.com/watch?v=3NWS6RLFDlc

Para disparar recto y mas rapido,a estos si que tendrian que banearles.
La unica manera para que puedan banearlo es 10 quejas del mismo tipo(me refiero en trampas y un apartado de ellos) de 10 personas diferente... eso lo ha dicho microsoft...pero no recuerdo dnd lo siento.
que hijos de puta que asco de gente.
es una mierda que en un juego se pueda hacer eso.
aunque estas son las armas de los cobardes
Lo del disparo centrado ya es el colmo.
Y luego banean a gente honrada y legal al jugar por el Live, en fin....

Ya pueden ir actualizando los juegos para limitar la carencia de tiro.
Otro indignado!

Actualización vetando esto yaaaa!
Es lamentable como puede haber gente k usa estas cosas, yo soy malo lo reconozco pero cuando mato a alguien honradamente la satisfaccion que tengo no se consigue con mod en los mandos.
bastante tenemos los malos con la gente k juega muy bien (k nos funden sin darnos cuenta) para k ahora cualquiera pueda hacerlo.
LAMENTABLE.
me kedao de piedra eske siempre tiene ke haver trukos? kojones ke asko de gente les tendria ke reventar el puto mado en sus jodidas manos, ke hijos de puta. Seguro keson los ke despues de derte un curro se rien entre ellos mamones de mierda, pero bueno ke le vamos hacer por ke enfadarnos no sirve de nada [enfa] [enfa] [enfa] . salu2 a todos los ke no usais este tipo de kosas a los ke las usan ke se los foll..........
Buen, por lo menos el mandito en ebay barato no es, 100 euritos como poco! asi mas de uno se lo va a pensar dos veces antes de comprarlo...
!Que asco de gente como pueden ser tan tramposos!.
Se merecen un baneo del live de una manera absoluta , baneo asta de la ip del router por lo menos.
Que rabia espero no encontrarme a ninguno de esos . cawento
SaLuDoSS. [mad]
eso o es ada descaellado hay mandos con turo desde la nes. eso si sigo pensando q es joder el online pero weno estos comparado con la gente q se pinta el punto de mira en la pantalla de la tele son novatillos en el fullerismo videojuegil
No hace falta modificar el mando, se puede disparar asi de deprisa con el mando normal, en vez de poner el dedo lateralmente en el gatillo lo pones vertical y no lo pulsas del todo si no que haces pulsaciones rapidas a medio boton, y dispara asi de rapido, no creo que tengan los mandos modificados, probarlo vosotros ya vereis.

SaLu2.
Vergonzoso,putos guiris...
Patético. Para gastarse 100 euros en un cacharrito para hacer más muertes en juegos online, hay que tener una vida social de lo más deprimente....
[nop]

Había dicho alguien por ahí que esto lo usaban los más malos. Más bien al revés, estas mariconadas los usan los más "pros"
Que asco de gente, por lo menos en el Halo se quedan con el culo al aire, ya que se pueden ver las repeticiones desde todos los angulos y de cada personaje.
acojonante....

pero me gustaría tener uno la verdad, pa probar lo que es matar cn la pipa esa tan cutre!

que pena que no sea tan rastrero! xDDD [hallow]
Patetico, esta gentuza tendria que ser baneada al instante! [buaaj]
Increible....pero cierto. Pero ami me gustaria tenerunode estos, solo para darlespor cul......a los guirirs, ya que a mi megusta jugarde forma legal.
De todas formas¿Que simplicidad, no? Ya que solo esta el turbo para la pistola esa guarra, asi quepara las demasarmas seran unos cagados,jejejeje.
Asi que ya sabeis,si os topais a alguno de ellos lo que podeis hacer es mandar una queja a microsofth atravesdel xbox nuestro y habersi con unascuantas que seacumulen lo banean.
Yo pensando que era por la mierda de lineas que tenemos aqui en españa. Esta visto que estos guiris son unos paquetes de mucho cuidado , en igualdad de condiciones llamase linea de internet, y sin trampitas les damos pal pelo.
Inutiles jijijijijijijijij.
Estoy contigo juacarcinmar, pero entre el ping, el turbo este etc, cada vez nos cuesta mas ,pero en condiciones iguales de juego nos los comemos con patatas fritas.
Por cierto separa las palabras que no cuesta nada juacar, [toctoc] un saludo amigos.
Ya decia yo que tengo a un tipo de estos a un metro le vacías el cargador y como si nada, llega él tan campante te pega un tiro y a tomar por culo.

Lo mas sencillo sería jugar en clanes privados o con peña conocida.

Saludos.
Y yo que pense que era por que soy malisimo y ahora que leo esto veo que no es tanta la culpa de ser malo, a ver si con suerte encuentran una forma de bloquear este engaño.
Yo me habia dado cuenta que a veces hay gente que llega a 50 muertes antes de que tu mates 5 y no me parecia normal
Vaya manera de destrozar un juego... y el online...
A mi me paso con el Halo 3, empecé a dispararle y no moría y el con un trio me mataba, aparte iba mucho mas rapido de lo normal, al final despues de matarme como unas 5 veces descubrí el truco pa matarlo, me acerqué a él todo lo que pude, tiré una granada al aire y cuando el me había matado le explotó la granada y murió XDXD, aunque me suicidé mereció la pena :-p :-p
mcready escribió:Ya decia yo que tengo a un tipo de estos a un metro le vacías el cargador y como si nada, llega él tan campante te pega un tiro y a tomar por culo.

Lo mas sencillo sería jugar en clanes privados o con peña conocida.

Saludos.

No creo que modificar el mando les hagan inmunes a tus balas, si les disparas, estas seguro de que les das (no te digo que no me fie, mas de una y de dos veces me ha pasado a mi), y no mueren, es por el lag, ellos solo conseguiran disparar mas rapido por lo que parece en el video.

He visto una tienda online donde venden mandos con los botones "A", "B", "Y" y "RB" detrás, donde se colocan los meñiques y los anulares para que no tenga que ser solo el dedo gordo el que tenga que encargarse el dedo gordo de todos los botones y así poder ser más rápido.

La verdad es que si que molesta que la gente sea un poco rastrera con ese truco, pero bueno, yo voy a seguir jugando como siempre.

Ahí os dejo un video donde se supone que explican como hacerlo, no lo he probado, es más, mi nivel de inglés es tan escasito que ni lo se traducir [mamaaaaa] pero espero que si funciona os ayude, y si alguien lo puede traducir, se lo agradecería.

http://www.youtube.com/watch?v=k4Bloilrm9M&NR=1
no se de que os sorprendeis es el clasico mando multi disparo , que ya en la epoca de ps1 , ps2 y inclusibe en la ps3 ya esisten estos mandos.
Esto es ilegal, ya que aunque la modificacion sea fisicia en el juego disparas a mucha mas velocidad de la que se debe, yo ya he mandado un email a MS con el enlace, seria muy facil detectar esto via LOGS como hacen en juegos online en PC, un baneo de unos dias estaria bien de escarmiento.
Esto lo único que hace es para aquellos que echan la culpa a todo menos a su poca destreza al mando, tener una razón más para culpar de su mala pata en el juego.
PreOoZ escribió:Esto lo único que hace es para aquellos que echan la culpa a todo menos a su poca destreza al mando, tener una razón más para culpar de su mala pata en el juego.

Siii, claaaro... en realidad los trucos y las trampas solo existen en la mente de estas personas... :-|
64 respuestas
1, 2