› Foros › PlayStation 3 › General
ykcub escribió:Me parecen genial este hilo!
Yo creo que mucha gente estará interesada en saber qué monitores a MUY BUEN precio puede encontrar y que funcionen con nuestras PS3 perfectamente. Hay gente que despues de dejarse la pasta en la consola no puede (o no quiere) gastarse mas dinero en una TV LCD y aunque en las TV de tubo se pueda ver... no es lo mismo
Yo ahora mismo tengo un Samsung SM 205BW, que esta en el otro hilo de los monitores y me va perfecto, aunque se escapa un poco de precio: 240€ como "precio amigo". Pero aun asi me interesaria saber donde conseguir monitores que funcionen en PS3 a buen precio, por si decido comprarme un monitor de estos para el PC que tengo en el pueblo y asi poderme llevar la PS3 en vacaciones y no cargar con el monitor de aqui...
En fin que espero que este hilo prospere y me pongo a la búsqueda de más monitores para poder agregarlos a este hilo Seria interesante ademas añadir donde podemos encontrar los monitores...
Rid3r escribió:La tematica del Hilo de monitores "1050" no es cerrada a monitores por encima de 300€... Creo q este mensaje encajaria perfectamente en dicho hilo.
Cloud7 escribió:Buen hilo bigotes.
El LG L194WT-SF 19" TFT DVI Panorámico tiene todas las papeletas para caer, 170€ esta cojonudo (yo me lo puedo sacar a unos 140 - 150 ), lo malo es que como entre algo asi en mi casa despues de haber comprado la PS3 y el otro monitor, me echan a mi y al monitor .
Intentare pillarlo porque ademas es pequeñito, perfecto para tenerlo en un rincon junto a la PS3.
Cloud7 escribió:Tengo un BenQ FP222Wa, 22" Panoramico (16:10) con resolucion de 1680x1050 y con solo entrada VGA.
oskorp escribió:Pos yo tengo el 931bw de Samsung y va de PM... alguein me sugiere alguna calibración en específico.... tnks (Lo tengo en configuración de película ya que lo veo mejor que con calibre en modo juego)
Ademas de que va con la PS3 por los Colores, te lo recomiendo al 100%
http://www.samsung.com/au/widescreen/
Alexbabus escribió:A mi también me parece muy buena idea este hilo, ya que el otro hilo más general cuesta mucho más encontrar una respuesta para lo que buscas.
Yo buscando un poco por internet, he encontrado otro monitor Lg, que se sale un poco del presupuesto, pero para los que tengan algo ahorrado les puede venir bien.
Se trata del LG 226WA-WN TFT 22" 2MS HDMI Panorámico, que cuesta 290€. Sus características:
Descripción del producto LG L226WA-WN - display de pantalla plana - TFT - 22"
Tipo de dispositivo Display de pantalla plana / matriz activa TFT
Color Negro, blanco
Peso 5.7 kg
Tamaño en diagonal 22" - pantalla ancha
Tamaño de punto / Tamaño de píxel 0.282 mm
Resolución máxima 1680 x 1050 / 60 Hz
Ajustes de posiciones de la pantalla Plataforma giratoria, inclinación
Soporte color 24 bits (16,7 millones de colores)
Coeficiente del aspecto de imagen 16:10
Tiempo de respuesta 2 ms
Brillo de imagen 300 cd/m2
Coeficiente de contraste de imagen 3000:1
Estándar de vídeo digital Interfaz visual digital (DVI), High-Definition Multimedia Interface (HDMI)
Entrada de señal HDMI, DVI-D, VGA
Cumplimiento de normas Certificado FCC Clase B , CE, CSA, UL, TUV, EPA Energy Star, SEMKO
Alimentación CA 120/230 V ( 50 - 60 Hz )
Consumo eléctrico en funcionamiento 45 vatios
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 50.2 cm x 42.4 cm x 24.4 cm
Por lo que he visto, los monitores LG son los mejores en relación calidad/precio.
No se si se puede poner enlaces de otras webs, pero si se puede pongo la dirección de una tienda online que es muy interesante, aunque posiblemente la conozcais de sobra.
Un saludo a todos!
bigotes escribió:
Gracias se lo comentare a los del sat haber si me dicen algo o han averiguado algo pero supongo que na.
Peazo de monitor lastima que no tenga dvi la verdad es una pena.
El mio es un Dell E176FP 17" no es panorámico y solo vga, pero la verdad es una lastima porque es un tft bastante bueno pero si lo llego a saber esto de la ps3 antes del año y medio que me lo compré.
Pero ya ves luego no sirven para lo que a uno le hace falta.
UN saludo Cloud7 espero que colabores en este hilo haber si lo echamos para adelante.
Cloud7 escribió:
Claro tio, aqui estoy para lo que haga falta
La verdad es que es una pena, yo lo compre para la 360 y esa si que se ve y va perfecta en el monitor porque la consola esta preparada y hay cable VGA oficial. La PS3 como he dicho, se ve de putisima madre, el problema, que se apague la pantalla de vez en cuando, pero intentaré aguantar, total, es cada media hora o mas cuando pasa.
A ver si de aqui a final de año sacan el cable VGA, sino pues pillare el monitor LG.
limonlimon escribió:Hola bigotes!
Como ya saber soy poseedor del LG L196WTQ-SF, el 3º que aparece en el primer post. He cambiado el cable subsonic HDMI-DVI por el BELKIN HDMI-DVD-d y nada. No consigo poner los 1080p. Sólo los 720p.
No sé que hacer. Estoy esperando a ver si hay algún eoliano que tenga dicho monitor y que lo haya puesto con su PS3 a 1080p (reescalados claro). Estoy dudando entre si devolverlo todo y comprarme el LG L194WT-SF. Aunque sigo sin enterder como un monitor supuestamente inferior consigue los 1080p y éste no.
Necesito vuestra ayuda. Muchas gracias.
Rosencrantz escribió:A día de hoy, el monitor económico que más me convence para usar con consolas es el LG L226WA-WN, que anda por debajo de los 300€ y es bastante completito:
Tamaño: 22"
Resolución: 1680x1050
Tipo de panel: TN
Tiempo de respuesta: 2ms (con overdrive)
Conexiones de entrada: VGA, DVI, HDMI, Componentes
ARC: sí, pero sólo para HDMI y Componentes
HDCP: sí, en HDMI y DVI
Los puntos negros de esta pantalla es que el overdrive no se puede desactivar y que no es capaz de mantener la relación de aspecto en todas sus entradas, pero creo que por el precio que tiene no se le puede pedir más.
bigotes escribió:
Pues la verdad que no se como ayudarte ya que no tengo un samsung, pero no te preocupes que en el otro hilo de monitores seguro que hay mucha gente con uno y te puede ayudar.
Y que precio tiene este monitor? si no es muy caro nos puedes detallar cosas sobre el y tenemos mas información.
Saludos
P.D bueno he estado investigando un poco y he encontrado que sale sobre los 250€ en algunos sitios que no tienen stock a 225€, así que es una opción a tener en cuenta, si supera a los nombrados antes algo, que podemos valorar entre todos y compararlo.
Las caracterisiricas son:
Panel
* Area Visible 19" Pantalla Amplia (Wide)
* Pixel Pitch (mm) 0.285
* Brillo 300 cd/m2
* Contraste 700:1 (DC 2,000:1) <---- No se que es esto del DC???
* Angulo Visible (H/V) 160/160 grados
* Tiempo de respuesta (ms) 2
Frecuencia
* Horizontal (kHz) 30 - 81
* Vertical (Hz) 56 - 75
* Resolución Máxima 1440 x 900
* Colores Soportados 16.7 millones
Entrada
* Señal de Video Análoga RGB, Digital DVI
* Señal de Sincronía Separada H/V, Compuesta, SOG
* Conector de Entrada 15 pin D-sub, DVI-I
Energía
* Encendido 42 Watts (Máx.)
* Tipo Interno
Dimensiones
* Con base 448x363.9x202.2 mm Ancho x Alto x Profundo
* Sin base 448x311x58.5 mm Ancho x Alto x Profundo
* Empaque 530x148x428 mm Ancho x Alto x Profundo
Peso
* Neto 4.2 Kg
* Con empaque 6.2 Kg
bigotes escribió:Ahora cosas que hay que tener en cuenta... soporta arc?? como escala a los 1080p si lo hace??? espero tu opinion y experienia oskorp con este monitor.
Por cierto me parece un acierto lo de los modos de video para adaptarlo a juegos, cine.... ahorra si encuentras una configuración buena (que es lo que buscas) no tener que estar tocando brillo, contraste, etc.
bigotes escribió:Saludos y gracias. Haber si vamos dandole forma al hilo.
oskorp escribió:
Hombre tio muy buena investigación...
Aqui vamos:
ARC... Supongo que si, aunque no me queda muy claro aun como funciona eso
Escala 1080p... Si asi es, aunque he notado un par de detalles:
>> Cada vez que cambia la pantalla ya sea para entrar a juego o salir del mismo el LCD muestra un mensaje de "Señal no recomendada", lo quitas presionando cualquier boton del LCD (a 720p no aparece tal mensaje)...
>> Hay un ligero estiraminto dela imagen (a 720p no existe tal estiramiento)...
Configuración Buena: pues aunque suene raro pero he obtenido mejores resultados con la configuarcion de "Pelicula" que con la de "Juego", mejores colores, brillos y definición... espero pronto poder postear algunas foticos...
+1 Deacuerdo al 100 %
Lo de no reescalar desde 1080p lo veo bastante innecesario, más que nada porque la mayoría de las pantallas que reducen la señal para adaptarla a la resolución del monitor suelen perder fluidez bajo ciertas circunstancias, por lo que termina resultando una experiencia visual menos atractiva.
Rosencrantz escribió:No mantener la relación de aspecto (ARC) significa que si le metes una fuente de resolución inferior a la del panel te la estirará hasta ocupar toda la pantalla, lo cual no sería un problema de no ser porque PS3 funciona con una resolución 16:9, mientras que la inmensa mayoría de los monitores funcionan a 16:10, con lo que que la imagen se estira verticalmente para rellenar toda la pantalla.
ModOsin escribió:Hola,
Perdonad mi ignorancia con el tema, pero tengo una duda:
Hay mucha diferencia entre un monitor para PC como los que comentáis y una TV LCD de 19" o 20" ?
La diferéncia que me importa es obviamente respecto a jugar a la PS3 solamente, nada de Television, ya que ahora dispongo de un plasma en el salón y me interesaria más adelante adquirir una TV de unas 19" para mi habitación.... (siempre hay alguien que me ocupa la TV grande y hay que buscarse la vida )
Muchas gracias y saludos
ModOsin escribió:Hay mucha diferencia entre un monitor para PC como los que comentáis y una TV LCD de 19" o 20" ?
bigotes escribió:Saludos y muchas gracias por tu apoyo, espero que sigas por aqui aportando cosas sobre tu monitor o dudas que puedas resolver.
Lord_Rafa escribió:Hola creo que si pero alguien me podria confirmar si el l204wt-sf en compatible con 1080p/1080i y que tal se ve a esa resolucion. Es que si es asi me lo compro mañana mismo a 185€.
Cloud7 escribió:No se si se ha dicho, pero un monitor muy muy bueno es el BenQ FP222Wh. Tiene VGA, DVI y HDMI, es de 22" y con una resolucion de 1680x1080, toda una maravilla. Ronda los 300€
Tamaño en diagonal: 22" - pantalla ancha
Tamaño de punto / Tamaño de píxel: 0.282 mm
Resolución máxima: 1680 x 1050
Soporte color: 24 bits (16,7 millones de colores)
Velocidad sincronización máx. (V x H): 76 Hz x 82 kHz
Ancho de banda de vídeo: 165 MHz
Tiempo de respuesta: 5 ms
Ajustes de posiciones de la pantalla: Inclinación
Vida útil de la luz posterior: 30,000 hora(s)
Entrada de señal: HDMI, DVI-D, VGA
Características: IKey, Senseye Technology
Temperatura color de imagen: Ajustable
Brillo de imagen: 300 cd/m2
Coeficiente de contraste de imagen: 700:1
Máx. ángulo de vista H imagen: 170
Máx. angulo de vista máx. V imagen: 160
bigotes escribió:Ahora ¿vosotros que decis? con ¿Cual os quedais?
Rosencrantz escribió:
Con el LG, más que nada por el ARC en dos de sus entradas (HDMI para la PS3/360 y componentes para Wii).
Por cierto, los 3000:1 de contraste del LG son dinámicos, por lo que tened cuidado a la hora de comparar contrastes entre monitores
Rosencrantz escribió:Para los que buscáis ver la TV en la pantalla, creo que os sale más rentable pillar un monitor y una sintonizadora aparte que comprar uno con la sintonizadora ya integrada.
airam16 escribió:bueno, upeo a ver si alguien sabe algo nuevo xD