Motín en favor del «top manta»

1, 2, 3
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Un centenar de ciudadanos increpa a un policía nacional por «zarandear» e «insultar» a un vendedor ambulante y logra que le devuelva su mercancía

Un vendedor ambulante de origen africano fue salvado ayer por el pueblo en la calle Campoamor. Un policía nacional zarandeó e insultó -según testigos presenciales- a un joven inmigrante que practicaba el «top manta» en esta calle, a la altura de la iglesia de San Juan. La gente que pasaba por el lugar en ese momento se revolvió contra el agente policial, provocando una fuerte discusión en plena calle sobre su actuación, y también sobre el «top manta». Unas cien personas participaron en el «motín», que consiguió que el agente de Policía devolviese la mercancía incautada al vendedor ambulante.

Todos a una. Ésta fue la reacción de al menos un centenar de ciudadanos contra una actuación policial, a mediodía de ayer, en la calle Campoamor de Oviedo. Un agente de la Policía Nacional increpó y zarandeó «con muy malos modos», según testigos presenciales, a un inmigrante que practicaba la venta ambulante a la altura de la iglesia de San Juan. Los ciudadanos que paseaban por la calle en ese momento y se percataron del incidente se amotinaron contra el policía, quien, ante la presión popular, dejó libre al vendedor, devolviéndole incluso su mercancía ilegal.

La céntrica calle Campoamor es uno de los lugares preferidos en la ciudad para practicar el «top manta», la venta ambulante de productos ilegales, como es el caso de copias de música, cine y marroquinería, entre otras cosas.

Un agente de la Policía Nacional se dirigió ayer a uno de los vendedores ambulantes de la calle, que vendía, en su mayoría, bolsos falsos de firma, para interrumpir su actividad. Pero lo hizo, siempre según testigos presenciales, «a empujones e insultándole». Esta actitud no dejó impasible a los ciudadanos que circulaban por la calle, quienes censuraron el comportamiento del agente y se echaron literalmente encima suyo. El policía, en pocos segundos, pasó de insultar a ser insultado.
Discusión
La atención se centró más en el policía que en el vendedor ambulante, y se generó un acalorado debate a pie de calle. El agente no gorgutó. «Esta gente no hace daño, dedíquense ustedes a detener a terroristas», dijo una señora al policía nacional. «Señora, las ideas tienen dueño», le respondió un caballero a esta mujer a propósito de la actividad ilegal que originó el altercado. «No es digno del uniforme que lleva», le espetó otra ciudadana al agente de Policía. Así, un buen rato, apelando incluso a la Navidad, para que el agente reparase su conducta con el joven inmigrante.

Fue un juicio rápido. Después de unos intensos minutos de discusión ciudadana, el agente de Policía Nacional, en vista de la opinión del pueblo, optó por devolver al vendedor ambulante, de origen africano, la bolsa que contenía su mercancía ilegal. Al instante, el agente fue premiado con un sonoro aplauso ciudadano.

El vendedor ambulante abandonó entonces la zona, y en pocos minutos tres patrullas de la Policía Nacional se concentraron en el lugar del incidente, en la calle Campoamor, para hacerse cargo de la situación.

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=1869&pIdSeccion=31&pIdNoticia=592874

Increible que yo no este metido en esta -_-! Pero me he sentido por primera vez orgulloso de mi ciudad.
Felicidades, por haber ayudado a las mafias a crecer un poco mas.

Es curioso que siempre sean los policias los malos y los post sean de InaD.
InaD escribió:Increible que yo no este metido en esta -_-! Pero me he sentido por primera vez orgulloso de mi ciudad.

Preparate para los palos y las piedras XD
Esto demuestra lo quemada que esta la gente con el tema de los derechos de autos, cánones y demás historias que no para de meternos el gobierno por el ojal.

Bien echo por los vecinos.

también demuestra de la buena persona que es el policía nacional (si topas con otro con mas cojones, van un monton de vecinos arrestados y con cargos mu gordos)
la verdad es que me sorprende esto en Oviedo ^_^

Por cierto, que muy bien el recriminarle que le trate bien y que sea educado, pero no sé a cuento de que viene el devolverle su mercancía. La ley está para todos, tanto para el policía (tratarle debidamente) como para los demás.

salu2
Me parece cuanto menos curiosa la noticia, lo que no entiendo es esa obsesion tuya por dejar siempre en mal lugar alas fuerzas del orden publico en cada uno de tus post.

No digo que su actuacion sea siempre la mas correcta, pero tampoco son como tu intentas ponerlos.
este manifiesto comunista me parece vomitivo [burla3]
todos a una! ese fue el lema del pueblo en su cruzada contra blabla.
cuidado! un policia haciendo su trabajo! llammeos a Inadman!
Kogure-senpai escribió:este manifiesto comunista me parece vomitivo [burla3]
todos a una! ese fue el lema del pueblo en su cruzada contra blabla.
cuidado! un policia haciendo su trabajo! llammeos a Inadman!

La noticia es de la nueva españa, un periodico que no es precisamente rojo.
Saludos.
ToiTor escribió:Me parece cuanto menos curiosa la noticia, lo que no entiendo es esa obsesion tuya por dejar siempre en mal lugar alas fuerzas del orden publico en cada uno de tus post.

No digo que su actuacion sea siempre la mas correcta, pero tampoco son como tu intentas ponerlos.

No hay que entender a InaD.Hay que aceptar su particular "cruzada" contra los A.C.A.B.

No trates de entender más allá.Te lo recomiendo.

Sobre la noticia, no creo que tenga nada que ver con la conciencia del ciudadano con el fenómeno del Top Manta ni de las discográficas.

La gente vió a un "poli-malo"(por definición todos los polis son malos) zarandeando a un pobre negrito y se pusieron del lado del más débil.

No hay que buscar tres piés al gato.

Y recordad, amigos!

Imagen
Gyzmo escribió:...

A.C.A.B!

Enfin... [buaaj]
Grapadora escribió:
A.C.A.B!

Enfin... [buaaj]

Supongo que has pillado la ironía, ¿verdad? ¬¬
Gyzmo escribió:
Supongo que has pillado la ironía, ¿verdad? ¬¬

Supongo que habrás entendido que no iba por ti ¿Verdad? XD
es curioso que los derechistais increpeis a la policia jeje, aunque sea ironicamente.
Yo no he dicho nada de la policia, y si pongo estos post es por que considero los abusos de autoridad algo mas que anecdotas.
Grapadora escribió:Supongo que habrás entendido que no iba por ti ¿Verdad? XD

Juas, como me has citado ... [+risas]

Sigan circulando, no hay nada que veeeeeeer XD

;-)

InaD, derechista yooooooooooo?.

LOL!

Ahora comprendo tu bipolaridad.Si no eres de la izquierda que tú promulgas, eres DERECHOSO!.

En fín...derechoso yo.
gyzmo miedo me das, cual es tu posicionamiento politico?

Imagen
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Parafraseando la canción "It's a small world" de "el viaje al mundo en 80 días" de Disney.

It's a troll world

It's a troll day

It's a troll thread

GO AWAY xDDDD
Muy mal el populacho y muy mal el policía.

Si los echáramos a todos estas situaciones no se darían.
F. Greyback escribió:Muy mal el populacho y muy mal el policía.

Si los echáramos a todos estas situaciones no se darían.
InaD escribió:gyzmo miedo me das, cual es tu posicionamiento politico?

¿Qué pasa que tú eres como Asnar?.Si no eres de los míos estás contra mí?.
Gyzmo escribió:
¿Qué pasa que tú eres como Asnar?.Si no eres de los míos estás contra mí?.

No, él es como Chávez.
Gyzmo escribió:
No hay que entender a InaD.Hay que aceptar su particular "cruzada" contra los A.C.A.B.

No trates de entender más allá.Te lo recomiendo.

Sobre la noticia, no creo que tenga nada que ver con la conciencia del ciudadano con el fenómeno del Top Manta ni de las discográficas.

La gente vió a un "poli-malo"(por definición todos los polis son malos) zarandeando a un pobre negrito y se pusieron del lado del más débil.

No hay que buscar tres piés al gato.

Y recordad, amigos!

Imagen

Que grande¡¡¡

Algun dia ACABaremos con ellos...jajaj de la noticia no comento,los porrazos no es por ser inmigrante estos dan a diestro y siniestro....
InaD escribió: Increible que yo no este metido en esta -_-! Pero me he sentido por primera vez orgulloso de mi ciudad.

Pues da mas que nada verguenza la reaccion de la gente, es una pena... Si el policia actuo mal ya se le buscaran las cosquillas de algun modo pero lo que no se puede es dar mas alas a futuras mafias.
centipado escribió:

No, él es como Chávez.

No,es peor,es un mal imitador de Chávez [boing]
Phosky está baneado del subforo por "No especificado"
Estos no deben saber que el canon que pagamos es por culpa de las mafias del TOP MANTA, ya que son estas en realidad las que crean copias piratas como churros.
La gente esta quemada con la SGAE y tarde o temprano se acabara este canon absurdo e indiscriminado,ahora que yo lo tengo claro

PAGO CANON,PERO NO PIENSO COMPRAR UN SOLO DISCO O PELICULA ORIGINAL ,PARA ESO ME OBLIGAN A PAGAR.
kpi escribió:
PAGO CANON,PERO NO PIENSO COMPRAR UN SOLO DISCO O PELICULA ORIGINAL ,PARA ESO ME OBLIGAN A PAGAR.

Exacto. Si ya te consideran delicuente de por sí...
Grapadora escribió:Exacto. Si ya te consideran delicuente de por sí...

Pues si....... me hacen pagar sin saber el uso que le voy a dar ¿no? pues como ME OBLIGAN me lo copio TODO y punto,si antes me compraba juegos de pc,pelis,musica y tal ahora que tengan por seguro que NADA de NADA,ellos asi lo han querido.
kpi escribió:ellos asi lo han querido.

Esque eso es lo que quieren. MAs dinero para ellos que no hacen nada, menos para los que hacen el trabajo.
Es una verguenza el sistema en si es terrible y es una pesadilla que va a deribar en la debilidad en la competitividad del mercado español. El canon empezó en España porque ya lo habia en algunos paises en Europa(no en todos, pero nos fijamos en lo que mas toca los cojones), y ahora resulta que somos el pais de Europa con mas canon. Les das el dedo y te cogen la mano. Menuda verguenza.
Preferiria 10000 veces que en lugar de canon, fuera un IMPUESTO del gobierno, que al fin y al cabo va derivado a Hospitales, enseñanza, etc.... no a que un tio se compre un superdeportivo, una mansión o un yate. [enfa]
NaN escribió:Esque eso es lo que quieren. MAs dinero para ellos que no hacen nada, menos para los que hacen el trabajo.
Es una verguenza el sistema en si es terrible y es una pesadilla que va a deribar en la debilidad en la competitividad del mercado español. El canon empezó en España porque ya lo habia en algunos paises en Europa(no en todos, pero nos fijamos en lo que mas toca los cojones), y ahora resulta que somos el pais de Europa con mas canon. Les das el dedo y te cogen la mano. Menuda verguenza.
Preferiria 10000 veces que en lugar de canon, fuera un IMPUESTO del gobierno, que al fin y al cabo va derivado a Hospitales, enseñanza, etc.... no a que un tio se compre un superdeportivo, una mansión o un yate. [enfa]

Y que encima lleve años sin hacer nada o que no haya hecho nada en su vida salvo pertenecer a la SGAE.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Manda huevos... según los progres, por ley a pagar porque somos unos delincuentes en potencia, eso si... a los negritos del Top Manta, donde SI hay animo de lucro, donde SI hay mafias y delincuencia... a esos ni tocarlos.

Por gilipolleces como esas, España es España y Europa es Europa... no hay mucho mas que decir. Mientras seamos tan gilipollas no saldremos adelante ni de coña
F. Greyback escribió:Si los echáramos a todos estas situaciones no se darían.

¿A quién te refieres? ¿A los inmigrantes? ¿A los Policías? ¿A los de Oviedo? ¿A los trolls? ¿A los políticos? ¿A los de la SGAE?
sin comentarios pero con echos asi........................

Luego no quiero quejas de que el canon aqui el canon alli que los del top manta venden mas..................

en fin..... asi va el pais.

Preocupandonos por el top manta y no por nose...........edad de jubilacion, pensiones, ayudas para los jovenes, mejores sueldos, la subida de precios...............

AYUDEMOS A LAS MAFIASSSSSSSSS

:(
Los del canon también son mafias y mas vale que no os enfrenteis xd. Encuentro mal la venta de falsificaciones y topmanta, pero muchisimo peor la actuación del policia. Tipico caso de todopoderoso policia, que goza haciendo ver alos demás lo intocable y por encima de la ley que se encuentra.
Parece mentira que la gente le plantase cara y me parece estupendo, nosotros pagamos sus sueldos y como mínimo si vemos que trabajan de una forma que no nos gusta, quejarnos seria lo lógico no?.
Kogure-senpai escribió:este manifiesto comunista

WHAT?! [looco]
Me gustaría saber realmente qué pasó y qué se dijo. De cualquier forma yo no espero que un policía llegue tranquilamente y le diga:

-Agente: Disculpe señor Mbarimbo....

-Ngongo Mbarimbo: Puede tutearme agente.

-Agente: Muy bien, entonces perdona Ngongo, podría por favor entregarme esos bolsos que usted vende para que examine su sello de autenticidad y de paso haga el favor y deme el permiso de venta ambulante para que lo compruebe.

-Ngongo Mbarimbo: Sin problemas señor agente, espere que voy al coche a cogerlo que lo tengo allí aparcado en el vado....

-Agente: Pero hombre de diossss!!!

xxDD
argam escribió:Me gustaría saber realmente qué pasó y qué se dijo. De cualquier forma yo no espero que un policía llegue tranquilamente y le diga:

-Agente: Disculpe señor Mbarimbo....

-Ngongo Mbarimbo: Puede tutearme agente.

-Agente: Muy bien, entonces perdona Ngongo, podría por favor entregarme esos bolsos que usted vende para que examine su sello de autenticidad y de paso haga el favor y deme el permiso de venta ambulante para que lo compruebe.

-Ngongo Mbarimbo: Sin problemas señor agente, espere que voy al coche a cogerlo que lo tengo allí aparcado en el vado....

-Agente: Pero hombre de diossss!!!

xxDD

Creo que seria mas bien asi:
Agente: disculpe señor Mbarimbo...

Ngongo Mbarimbo: si señor agente?

Agente: de cuantos cm es tu aparato reproductor?

Ngongo Mbarimbo: 22cm

Agente: pa comisaria, bribon!!!!!!!!
InaD escribió:Creo que seria mas bien asi:
Agente: disculpe señor Mbarimbo...

Ngongo Mbarimbo: si señor agente?

Agente: de cuantos cm es tu aparato reproductor?

Ngongo Mbarimbo: 22cm

Agente: pa comisaria, bribon!!!!!!!!

Ja ja ja, la verdad es que también es factible... el policía pensará "seguro que éste es el cabrón que se calza a mi señora esposa cuando estoy de patrulla.." xD

Yo solo voy a que en estas cosas ni tanto, ni tan calvo. Si vender productos copiados es ilegal, pues el policía tiene que decomisar la mercancía y detener al sujeto (vamos, creo). Y ni tiene por que tratarlo mal, ni como a una bellísima persona.

Un saludo!
weno, antes de q os pongais tontainas con temas de inmigracion os cuento q es exactamente lo q paso, ya q yo estaba alli.

El incidente en cuestion sucedio a la altura de la libreria cervantes. Pues bien, iba con unos amigos por esa calle y vimos q habia un tio vendiendo bolsos. En esto q se para un policia en moto (es una calle peatonal), sin q se de cuenta el de los bolsos. El policia se fue acercando lentamente por detras hasta q llego a estar detras de el y lo primero q hizo fue agarrar la bolsa donde tenia los bolsos. El pobre hombre se llevo un susto q pa q, y su primera reaccion fue hacer un amago de marcharse, pero alli se qdo (el policia se habia ido directo a la mercancia... regalos de navidad?). El policia, al ver q el otro no se marchaba corriendo, empezo a zarandearlo y a insultarlo llamandolo delincuente, criminal y otras cosas... En esto q la gente, tras ver el trato q estaba recibiendo, empezo a increpar al policia. Incluso alguna paisana mayor empezo a darle algun q otro manotazo al susodicho para q soltara al pobre vendedor. Inluso un hombre, q tenia pinta de ser abogado o periodista (creo q fue el periodista q redacto la noticia, ya q hay frases sacadas en la noticia q pasaron tal cual), empezo a increpar al policia diciendo q no era la primera vez q actuaba de esa manera. Tb hay q decir q otro tio se acerco y empezo a defender al policia y ala sgae (se pensaba q estaba vendiendo cds). A lo q tras oir las burradas ( «Señora, las ideas tienen dueño»; dijo exactamente eso entre otras...)q estaba soltando, le dije un par de cosas para callarle la boca...

Bien, tras 5 min, el policia vio q no iba a sacar nada bueno de ahi, y decicdio devolver los bolsos al vendedor y marcharse por ahi, a lo q la gente empezo a aplaudir, cosa q no me parece del todo adecuada, ya q el aplauso tendria q haber sido dirigido a la gente q estaba en esa situacion y consiguio q el policia se fuera por donde vino...

El tema de esta noticia, no esta en q el vendedor estuviera o no haciendo algo ilegal (a parte de q a kien cojones hace mal vendiendo bolsos), sino q el trato q estaba recibiendo no era el adecuado y la gente al ver esto actuo. Y eso q estabamos en oviedo, con lo q yo me qde :O al ver la reaccion de la gente...

A parte, el punto clave q vi yo del policia, esq se fue directamente a por la mercancia, es decir, q si el otro le da por echar patas, no lo cojen, con lo q me hace sospechar q era realmente lo q keria el policia....

ala, ahi qda mi testimonio XD
Por una parte bien hecho por defender al inmigrante de abuso.
Por otra mal por que asi las mafias que venden creeran que vamos a estar apoyandoles en sus ventas y vendran mas, ademas de que el policia estaba haciendo su trabjo.
Por otra mal por que asi las mafias que venden creeran que vamos a estar apoyandoles en sus ventas y vendran mas, ademas de que el policia estaba haciendo su trabjo

Las mafias cuentan con el apoyo de los que compran, con eso ya tienen bastante (de hecho, es lo único que necesitan, con dinero lo demás se arregla).

Me parece de puta madre que se le paren los pies al típico nacional gilipollas, que vaya a por los gitanos que andan haciendo rally sin carnet ni itv ni ostias en vinagre y ya verás cómo no le dice nadie nada no te jode....
....ye muy guapo acojonar a un probe que tirau en la calle sólo.

Ni comunismo ni ostias en vinagre, el trabajo del policía es detenerle COMO MUCHO (para lo demás ya están los jueces, a ver si ahora va a poder hacer lo que le dé la gana el robocop ese de mierda, y si no es que somos rojos satanizados....), de faltar al respeto nada y de zarandear e insultar menos aún, eso no es propio de un agente de la "ley" (que por cierto está claro que o no la conoce o no la respeta [rtfm] , porque la ley no le permite abusar de su posición entre otros).

Claro que, por lo que he leído, aquí hay mucho pepero cínico que si por él fuera fusilaría a los negrinos del top, deben ser suficientemente gilipollas como para no entender que si venden pirata es porque se compra pirata y los que compran no son africanos eh... [rtfm]

Ahora, eso sí, si se trabaja para la administración púbica pirando las horas que le dé la gana y cobrando una talegada o tamos enchufainos por papi quejándote de todo cuando te puedes largar de vacaciones cuando te sale la polla entre otros (mítico de los fascistoides), pues entonces no me extraña que sean tan tontos como para querer "ajusticiar" negrinos del áfrica [+risas], pensando que son malos de película o algo por el estilo y que dándoles ostias se soluciona algún problema.

Supongo que la gente que tiene la vida masticada no necesita reflexionar nunca y así les luce el pelo....
fartuco escribió: El pobre hombre se llevo un susto q pa q, y su primera reaccion fue hacer un amago de marcharse, pero alli se qdo (el policia se habia ido directo a la mercancia... regalos de navidad?). El policia, al ver q el otro no se marchaba corriendo, empezo a zarandearlo y a insultarlo llamandolo delincuente, criminal y otras cosas...

Osea, que le dijo "delincuente" y "criminal", ambos insultos tremendamente ofensivos, sobre todo si los diriges a una persona que está cometiendo un delito (nos guste o no, vender artículos falsos es DELITO, y la detención es obligatoria. Que la Policía muchas veces haga la vista gorda por pena, es otra cosa. Más de un pobre inmigrante está en prisión al haber sido detenido la segunda vez, por haberle tocado un juez simpático).
De todas formas me encaja más de que le llamara negro o moro, pero delincuente y criminal? Que tiene de malo? Cómo deberíamos referirnos a él? "Persona que comete un delito" (Vaya!, según la RAE, esa es la definición de delincuente).
Luego viene la parte de que lo zarandeó, lo cual no encuentro mucho sentido. Si estaba huyendo, lógicamente tendría que detenerlo de alguna manera, y zarandear a alguien no me parece muy lesivo.
Si no estaba huyendo, no encuentro sentido a lo que zarandeara, y menos en una calle peatonal, en época festiva, con toda la gente que eso significa como testigo. Osea, que la historia hace aguas. De todas formas, tampoco me parece nada del otro mundo.

Lo de que el Policía devolvió el material... pues mal hecho. Es lo que peor veo de la situación. Si se decidió a actuar, no está bien terminar así.

Y para acabar el post, comentar que si algún día cometo un delito y me pillan, que el Policía que me coja se limite a llamarme delincuente y que me "zarandee" un poco, y luego me deje a mi bola.

Un saludo.
segun la ley es un delincuente,
ahora, es delincuente por vender bolsos en la plaza y ganar 2 duros?, no.
Que vayan a por las mafias, pero deberia de ser legal que vendiesen no hacen daño a nadie, que persigan a quien les abastece en todo caso.
fartuco escribió:(a parte de q a kien cojones hace mal vendiendo bolsos)

A nadie, seguro que las tiendas estan muy contentas de que alguien venda lo mismo a menos precio porque no paga ningun impuesto ni tiene que pagar agua luz ni nada de nada.
darix2006 escribió:
A nadie, seguro que las tiendas estan muy contentas de que alguien venda lo mismo a menos precio porque no paga ningun impuesto ni tiene que pagar agua luz ni nada de nada.

seguro que esas perdidas dejan sin comer a los jefes.. al igual que si los negros no vendiesen bolsos.

Si no les dan trabajo legal, que quereis que hagan?
fartuco escribió:weno, antes de q os pongais tontainas con temas de inmigracion os cuento q es exactamente lo q paso, ya q yo estaba alli.

....

Me gusta ver como se deforman las noticias siempre y la de tonterias que se dicen en base al "notengoniputaideadeloqueestapasandoperoyoopinoquepaesotengoboca". reinante en España.
Gracias por tu aportación.
InaD escribió:
seguro que esas perdidas dejan sin comer a los jefes.. al igual que si los negros no vendiesen bolsos.

Si no les dan trabajo legal, que quereis que hagan?

Hombre, hay muchas tiendas que trabaja la madre y la hija. Esas son las que se joden, no el corte ingles de la esquina, que se la pela lo que venda el negro.
I Hate Myself escribió:Osea, que le dijo "delincuente" y "criminal", ambos insultos tremendamente ofensivos, sobre todo si los diriges a una persona que está cometiendo un delito (nos guste o no, vender artículos falsos es DELITO, y la detención es obligatoria. Que la Policía muchas veces haga la vista gorda por pena, es otra cosa. Más de un pobre inmigrante está en prisión al haber sido detenido la segunda vez, por haberle tocado un juez simpático).
De todas formas me encaja más de que le llamara negro o moro, pero delincuente y criminal? Que tiene de malo? Cómo deberíamos referirnos a él? "Persona que comete un delito" (Vaya!, según la RAE, esa es la definición de delincuente).
Luego viene la parte de que lo zarandeó, lo cual no encuentro mucho sentido. Si estaba huyendo, lógicamente tendría que detenerlo de alguna manera, y zarandear a alguien no me parece muy lesivo.
Si no estaba huyendo, no encuentro sentido a lo que zarandeara, y menos en una calle peatonal, en época festiva, con toda la gente que eso significa como testigo. Osea, que la historia hace aguas. De todas formas, tampoco me parece nada del otro mundo.

Lo de que el Policía devolvió el material... pues mal hecho. Es lo que peor veo de la situación. Si se decidió a actuar, no está bien terminar así.

Y para acabar el post, comentar que si algún día cometo un delito y me pillan, que el Policía que me coja se limite a llamarme delincuente y que me "zarandee" un poco, y luego me deje a mi bola.

Un saludo.

aver, yo no digo q al llamarlo delincuente estuviese faltandole al respeto o algo por el estilo, de todas maneras con detenerlo ya hubiera hecho su trabajo de sobra. Otra cosa esq lo estaba tratando como si fuese mierda, q lo fue lo q hizo q la gente saliese en su defensa...

De todas maneras, ami lo q mas me sorprendio, fue q el policia lo primero q hizo fue irse directo a por la bolsa donde tenia la mercancia... No os parece sospechoso q en vez de cojer al "delincuente" fuese a por la mercancia??? Yo creo q es mas problabe q se te escape el "delincuente" antes q la mercancia... amos, a menos q le salgan patas a los bolsos...

Por otro lado hablais de q pobre de la señora q tiene una tienda de bolsos y estos negritos les kitan el trabajo... Pero q os creeis q una señora se compra un bolso en los "moros" por 20€ esta dejando de ir a comprar un bolso de 300€ en uan tienda???? Y luego hablareis de q si los juegos, musica y pelis son muy caras y por eso me las bajo... El doble rasero mola...

Ya lo decia una paisan q estaba alli... "Delicuentes son los q te cobran un bolso por 200€"
fartuco escribió:De todas maneras, ami lo q mas me sorprendio, fue q el policia lo primero q hizo fue irse directo a por la bolsa donde tenia la mercancia... No os parece sospechoso q en vez de cojer al "delincuente" fuese a por la mercancia??? Yo creo q es mas problabe q se te escape el "delincuente" antes q la mercancia... amos, a menos q le salgan patas a los bolsos...

Pues mira, eso se podría interpretar de que el policía puede que le estuviera haciendo un favor desde el principio, queriendo incautar la mercancía y dejando al inmigrante que huyera.
Así que mira, eso me cuadra más que todo el resto.
Saludos.
I Hate Myself escribió:Pues mira, eso se podría interpretar de que el policía puede que le estuviera haciendo un favor desde el principio, queriendo incautar la mercancía y dejando al inmigrante que huyera.
Así que mira, eso me cuadra más que todo el resto.
Saludos.

despues de ver la escena, lo unico q me qdo claro, esq las intenciones del policia no eran precisamente buenas... Pero bueno, nada es imposible...
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Si las mismas empresas de téxtil y demás pagan por hacerse sus propias copias de sus originales para al menos, si se venden falsos, que sean los que ellos fabrican
107 respuestas
1, 2, 3