Mucho Liril-li y poco Lerel-le

Hola hola:

Dentro de 8 horas tengo un exámen y mientras repasaba, me he puesto a instalar el Lost Planet adquirido ayer mimmo! por poco dinero.

A lo que importa, tras una instalación demencial de un montón de tiempo ( como más de media hora o así) tengo que hacer toda la pollada del Steam(lo cual me ha jodido bastante, pero bueno, le tengo demasiadas ganas a ese juego) y una vez instalado todo ¡ZASCA! a actualizarse el juego.

Tras dos horas de actualización mortal (al menos, mientras iba repasando para mi exámen) por fin puedo darle al botón de JUGAR.

Piticlín! Su tarjeta de vídeo no soporta pixel shader 3.0, su versión de pixel shader es 2.0

Me he cagado en Capcom, en el Lost, y en el Planet. Pero más me he cagado en mi al no mirar en la letrita pequeña de los requisitos mínimos lo de /shader 3.0

Mi pregunta es la siguiente: Teniendo una Ati X300/X550/X1050 y que en teoría las de X1000 series ya soportan pixle shader 3.0 ¿Habría alguna manera de actualizar mi tarjeta?

Evidentemente no hablo del driver, que es lo primerito que he hecho.

¿Alguna idea o comentario?

PD: Tambien valen comentarios del tipo: "O te compras otra tarjeta que lo soporte, o nanai"
Lo del pixel shader es una jodienda que no tiene nombre. Yo tenía una 850 que iba de maravilla, un pedazo de gráfica, y por culpa del pixel shader me he visto obligado a actualizar. Cosa vergonzosa, porque repito que hablamos de tarjetas muy buenas que aún podrían aguantar mucho. El problema es que con prácticamente toda versión de juego de la 360 te vas a encontrar con esto, así que al final te van a hacer pasar por el aro y tendrás que comprarte una gráfica.
Los shaders son programas que se ejecutan en tu grafica.

Por lo tanto, si una grafica no entiende las instrucciones, no sirve: sería como tratar de ejecutar un programa PPC en un x86, por hacer un dibujo de la situacion
Pues si, yo tengo que cambiar mi tarjeta grafica por el shader 3.0 de los cojones...

Lo que puedes hacer... pues hacer una tira de perrillo, porque otra cosa no se me ocurre [plas]
yo tengo una mobility radeon X1400 que supuestamente soporta
shader3.0. Alguien sabe si seria jugable aun que sea al minimo?

PD: portatil intel centrino duo a 2.00,ram 1g
Comprate unas gafas, para leer mejor la proxima vez.
Israperrillo escribió:
PD: Tambien valen comentarios del tipo: "O te compras otra tarjeta que lo soporte, o nanai"

Ay tienes tu mismo la solucion, es una jodida si, pero es lo que hay [discu]

Saludos.
Por cierto, cuanto te costo el juego y donde? XD
tio en steam...ahi lo venden

Y lo del pixer shader es una putada, pero como bien te han dicho ahi arriba todo el juego que venga de la 360 te lo pide...

asi que te va a tocar estudiar y actualizar la grafica despue´s...

un saludo
Jaja me he reido con tu mensaje [risita]

Pues si, es una jodienda, pero sé que a algunos juegos como por ejemplo el Bioshock se les pueden hacer unas trastadillas para que funcione sin tener el pixel shader apropiado. Para tu juego no lo sé, pero todo es probarlo. San Google puede tener la solución.

El único inconveniente de todo esto es que suele tardar una tarde en cargar un nivel del juego. Pero por otro lado... puedes aprovechar para dale un repaso a los apuntes ¿no?

Saludos!!
Bueno bueno bueno, gracias a todos por las respuestas.

Veo que ha traido cola lo de los apuntes jajaja (offtopic: El exámen ha sido una criba, y no creo que me halla agarrado a la trilladora)

Por ejemplo, a mi me tira el Gears Of War (con una calidad deleznable, pero me tira) y el bioshock no lo he probado aún, pero me da ami que tres cuartas de lo mismo.

¿Alguna recomendación para una gráfica chupi que cueste poco y que admita shader 3.0 ? Que me estoy volviendo loco jajaja.

Aunque casi veo más plausible el comprarme un ordeadoraco nuevo con una buena cantidad de ram gráfica y toda esa pesca, pero me piro a NY en abril y va a ser otra pastaza, asi que creo que me quedaré con las ganas.

Gracias Hermes por la aclaración, que no sabía si lo del shader era software a nivel de tarjeta o de so.

Para javiaca: Currar en un Game a veces tiene sus cosillas, me lo trajo un cliente para vender, y en Game no recompran los juegos que requieren el serial para funcionar únicamentep or internet (tipo WoW o por ejemplo, los que se activan por Steam, como el Orange Box) y no quería volvérselo a llevar.

Me dijo que me lo vendía a mi por 5€ y acepté de buenas maneras.

Cuando fuí a registrarlo al Steam me cagué en todo lo cagable (esta vez en Capcom no, si no en mi puta ignorancia) y pensaba que había pagado 5€ por una caja de plástico y un manual muy bonito y que como ya lo habría activado, no iba a poder catarlo.

Pero lo pude activar en Steam con ese serial y ahora está en mi cuenta(¿Se puede registrar un juego varias veces?? Por que si no, no me explico que me haya dejado)

EDIT: He dejao planteadas unas preguntillas
http://www.elotrolado.net/hilo_Mas-perdio-que-wally-en-una-cabalgata_951733
cosas como estas hacen que piense en una 360 en mi habitacion
Puedes hacer uso del Plan avanza para pillarte un pc, mira en internet lo que es, no tengo tiempo para esplicartelo,sorry
12 respuestas