Multijugador Call of Duty 4

Hola, he visto en la ficha tecnica que se pueden jugar mucho jugadores, pero supongo que sera en red. Lo que quiero saber es si se puede jugar multijugador (dos jugadores con la misma consola).

Si no fuese asi, ¿que juegos con multijugador me aconsejais?

Gracias

SALUDOS
Que yo sepa tiene multijugador con pantalla partida :S
Sólo se puede offline hasta 4.
Online es de un player.

El Warhawk te permite hasta 4 online y offline. Barato y divertido, sobretodo cuando viene gente a casa. Si lo compras en BR te "regalan" un headset jabra que funciona perfectamente. 30€ store, creo que 60€ formato físico. Valor del headset para que comparares sobre unos 34 €.
¿Offline es con uns ps3 y cuatro mandos?
Pero el call of duty 4 tambien esta bien ¿no?, porque estoy pensando compramelo, ¿o me compro el otro?, que pensais
para mi el mejor juego de ps3...

solo he jugado tanto al oblivion y al pes2008
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
al warhack no he jugado pero no hay ninguno como el call of duty 4, ni el halo 3... X-D
En definitiva, el call of duty 4 se puede jugar mas de un jugador con una consola y es un gran juego. El otro juego he visto videos y lo veo mas simple.

Me podeis recomendar algun sitio donde me pueda comprar el juego mas barato o con alguna cosa especial (estoy en Sevilla)

Gracias
no es por nada pero ami esto de cual deveria comprar, me saca de quizio, lo mejor es que los alquiles si puedas y decidas(yo tengo los 2 y los dos son una pasada, cojas el que cojas no te decepcionara
En el Fnac son baratos los videojuegos, o es mejor comprarlos en una tienda especializada de videojuegos.?
hola buenas supongo que esta duda estara resuelta pero me gustaria que me la contestaran si no es mucho pedir...

el call of duty de ps3 lo puedo jugar con raton y teclado?:S es que no encuentro informacion.

se agradeceria q se dieran prisa en resolver la duda.

gracias anticipadas
Pues no te sabria decir porque no lo se, tengo la play recien comprada y no se muy bien si se podrá. Lo que si te puedo aconsejar que te crearas un nuevo post con su titulo correspondiente, que seguro que alguien te responde con mas facilidad.

SALUDOS
javicu escribió:hola buenas supongo que esta duda estara resuelta pero me gustaria que me la contestaran si no es mucho pedir...

el call of duty de ps3 lo puedo jugar con raton y teclado?:S es que no encuentro informacion.

se agradeceria q se dieran prisa en resolver la duda.

gracias anticipadas

no

suerte!

(para esto espeerate al unreal tournament 3)

[bye]
vamos a contestar todo de nuevo:

no se puede con raton y teclado solo si quieres con un aparatito que se conecta a la ps3 fragfx que es un raton y tal que la play lo pilla, pero vamos no es como el UT3 que acepta los teclados y ratones USB

y si, tiene modo de 4 jugadores offline= 1 consola 4 mandos....divide la pantallica y ale a matarse.... entre los 4 o con mas consolas en lan.

PD1:Buscador
PD2:leeros los post coño que estamos repitiendo todo el dia lo mismo
PD3: si, es el mejor juego de ps3 por duracion y calidad si te gustan los shooters este es tu juego
PD4: saldra un parche
PD5: el online va bien
PD6: se maneja bien con el pad
PD7: es corto, pero de los mejores modos single player que he jugado en mi vida.... y mi primer juego de este tipo corria en un 8088 xt (anterior al 286)
Hola, ya me he comprado el call of duty 4 y es un juegazo. Ahora tengo una duda, ¿se puede jugar con bot en el modo multijugador, o solo me enfrento contra mis amigos, porque me da que no hay bot?, y, si se pueden poner, como se hace?
Gracias

saludos
No se puede que yo sepa.

saludos
Pues vaya tela, como se puede jugar en unos escenarios tan grande dos personas!!!
no creo que se pueda... y ademas tiene que ser aburridisimo
puedes jugar 4 en un mismo escenario y ademas te da la opcion de lan es decir conectar varias plays y jugar 4 en cada play... sin necesidad de internet...

na que no aprendeis... hay un hilo oficial para cada juego y las preguntas estan todas resueltas ahi y si no estan se hacen alli!
18 respuestas