Sabio escribió:Tienes tres opciones que se resumen en "no", "un poco, pero no mucho", y "sí", ¿y no te vale ninguna?, pero si con esas se engloba todo :?
Si en tu opinión la calidad de los componentes de la DS es la correcta, vota a la primera opción.
Veeeeenga voto la primera X-D
Pero prefería un NO a secas :)
Yo es que hablo desde mi experiencia, y mi experiencia me dice que:
- Lotería de píxeles muertos -> Pasa absolutamente con todas las LCD... y ya digo que mis 2 Lite's compradas a la primera tienen 0 píxels muertos/vagos y, de las que he visto a mis conocidos alguna aislada tiene uno y vago, de los que sólo se ven por ejemplo con un fondo negro :)
- Mal de la bisagra -> La verdad es que no he visto ninguna "en vivo"... que en algunas blancas se rompan con el uso (o por el mal uso) pues si es un poco chapuza... pero weno.
- Pantallas táctiles con defecto de exactitud o que se hundan -> De éso sí que no he visto ninguna... una de un familiar tiene una esquina que se hunde un poco, pero pasa totalmente desapercibido a no ser que seas un animalote presionando la táctil.
- Botones L y R que dejan de ir -> Lo mismo que antes... si eres un animalote es normal que se terminen fastidiando los botones.
- Problemas con cruceta y/o botones -> IDEM para los botones y, con la cruceta es cierto que al principio me costaba algo hacer las diagonales... pero se ve que éso ha pillao algo de holgura y al poco tiempo fue perfeSta (o puede ser que me haya acostumbrado)... lo que si me parece es que la cruceta es algo pequeña para mi dedo gordo :P
- Pantallas amarillentas -> Lo mismo que con los píxels muertos/vagos... no he visto ninguna "en vivo", pero si por un casual me tocase una amarillenta es tan sencillo como cambiarla por otra. La primera PSP que tuve no tenía la pantalla amarillenta, sino que tenía el lado derecho de la pantalla como con otra tonalidad (como una mancha, más oscura que el resto)... fui a la tienda y la cambié
A lo mejor es que he tenido suerte y mi entorno también... pero weno, que para nada creo que sea una chapuza
Las únicas pegas que le pongo son, la cruceta que me parece algo pequeña como he dicho antes, y lo "guarra" que es la carcasa... pero weno, también es un sistema anti-robo (si la dejo encima de la mesa limpita y reluciente y alguien la toca, no hay más que comprobar las huellas dactilares
) ...me gustaría que hubiese sido en mate, pero bueno, aunque es más guarra en brillo también es mucho más bonita
Saludos
PD: Perdón por el tocho