NUEVO : Fatmspatch by Dark_Alex

bueno pues esto acaba de publicar esta noche. os cuelgo el readme:

Parche para cargar el fatmsmod de 3.71 en 3.80/3.90 M33
El propósito de este parche es ejecutar el driver fat de la memory stick de 3.71 en 3.80/3.90 para mejorar la lectura de la ms.

Instrucciones:
- USa psardumper para obtener el fatmsmod de 3.71. Copialo de /F0/fatmsmod.prx a la raiz.
Da igual si está encriptado, desencriptado o no, probablemente mejor que este encriptado porque
ocupa menos espacio.

- Copia la carpeta FATMSPATCH a /PSP/GAME y ejecuta el programa.
Si el parche tiene exito, tendrás el fatmsmod de 3.71 en 3.80/3.90
Este proceso flashea fatmsmod.prx como flash0:/kd/fatms371.prx, añade un archivo personalizado
necesario para compatibilizar el module con los nuevos firmwares (fatms371_friend.prx), y cambia los archivos pspbt.

Nota: normalmente el fatmsmod de 3.71 hace que la lectura en la memory stick funcione mejor porque
tiene un mejor sistema de cache y lee en bloques más grandes. (en algunas cosas es peor que el de 3.80/3.90,

como la lectura innecesaria de algunos sectores - prediccion perezoza?- )

Sin embargo, usa más memoria kernel, y es desconocido si tendrá algun tipo de efecto secundario su uso en 3.80/3.90.
Por ultimo, los lags en el modo np9660 probablemente no sean solucionados con esto, ya que ese es otro problema aparte.

en conclusion, si no me equivoco, sirve para emular el driver de 3.71???
Patch to Load 3.71 fatmsmmod on 3.80/3.90 M33

EDITO: Borrar el mensaje por favor, que ya encontre el otro ... :(
No recomiendo que lo usen porq esta causando problemas(en mi caso semi-brick) tendremos que esperar a que dark-alex busque el problema que lo causa
ya ha publicado la version2 (supongo que tendria algun bug la 1ª)
http://dark-alex.org/fatmspatchv2.rar

yo no lo he probado (ni lo voy a probar) porque me va perfectamente la MS en 3.90 m33-2
djdoses escribió:ya ha publicado la version2 (supongo que tendria algun bug la 1ª)
http://dark-alex.org/fatmspatchv2.rar

yo no lo he probado (ni lo voy a probar) porque me va perfectamente la MS en 3.90 m33-2

+1 [bye]
a mi em dice ke el md5 es diferente y no me deja, lo dice en ingles y tal..

alguien sabe porke? lo e hecho desencriptando, ahora lo are encriptado.

A otra pregunta, una vez tenemos el archivo, vale igual para distintas psp? incluyendo fat y slim?vamos usar el mismo archivo mas de una vez en distintas consolas?

yo imagino ke si...

Saludos ;)
Bueno...

Por lo que he leido de momento uno de los problemas principales es que este parche solo reconoce los archivos con nombres en ingles, es decir, que tiene problemas para leer caracteres especiales como los acentos o la ñ en archivos de foto, musica y video. Para "tratar" de solucionar esto hemos de formatear la MS y despues renombrar los archivos evitando este tipo de caracteres.

De todas formas, hay a quien le va bien, hay a quien le da semi-bricks en sus mákinas, e incluso a quienes una vez instalado no notan mejoría... pero esto es como todo, probar y suerte!!

Por supuesto, copia de la flash y la nand antes de hacer nada y siemrpre bajo nuestra propia resonsabilidad, algo que ni decir tiene.

Un abrazo lols :)
5 respuestas