en fin yo me suelo descargas las cosas de la ez (save list o actualizaciones...)desde la ********.com/ez5 es una especie de ftp, y desde ayi siempre me a ido todo a ala primera los saves etc etc, supongo que lo cogeran de la pag oficial, en fin a lo que iba hasta que no a salido esta version ""supuestamente estable"" no han actualizado la pag decian que en breve y lo he mirado oy ( en la uni porq se me peto el pc la semana pasada +-) y ya la an puesto, con skins para el shell y todo eso... lo pongo por si alguno no lo encuentra
yu po si alguno quiere saver como actualizar si no le quedo claro arriba
g b a m e d i a .com/ez5/leeme-primero.txt
creo de todas formas que esta web la saque de aqui EOL, en el reviiew del ez pero por si acaso
;);) cuando pueda testearlo (que no me e traido a la uni el lector de microsd
) os cuanto como me va ami.
DESCARGA DS ALFIN GG. abra que probar...
edito:
ya lo e probado no me mola la skin que me e cogido me pillare otra pero enfin...,
cosas que no me acaban, que tienes q seleccionar rumbe o gba, me explico para que me funcione el homebrew DADOS con la version anterior (creo que tenia la 1,41 cargabas el dados.Nds, teniendo el dados.Gba guardadado en el 3en1 y en la microsd "no me pregunteis porq" si no no va, por lo que para que funcione aora el dados tengo que seleccionar antes GBALInk.
sobre los saves e probado un par de juegos y por aora me a respetado los saves, mariokart y new S.mario... la descarga DS no la e podido probar.
sobre la carga mas rapida...bueno mas menos = el homebrew mas lento (vamos eso me parece ami) a tengo la kingston japan, por si preguntais.