Bueno, pues eso, estuve leyendo el tutorial que hay con chincheta sobre hacer un nand dump por si las moscas y dije: aiva, más vale prevenir que curar, voi a hacer un nand dump!!!
Lo hice y todo correcto, lo guardé en un sitio supersecreto para que nadie lo robara (en el disco duro del pc) y lo borré de la raiz de la consola (borrée también el nand dumper (o como se llame el programa para hacerlo en la slim, que me estoy sacando un poco el nombre de la manga)
Bueno pues me pongo a jugar y aparentemente todo va bien hasta que intento bajar el volumen de la psp... el botón de menos volumen cuando lo apreto sube el volumen a tope y el de más volumen no me hace caso...
Entonces se me ocurrió reinstalar el CF y volví a instalar el 3.71m33-4 (metiendo la carpeta update en psp/game) y me lo instaló correctamente pero no me solucionó el problema.
Luego probé a formatear la flash1 desde el recovery, pero tampoco me funcionó
A continuación usé la búsqueda en este foro, pero no obtuve mejor resultado que alguien que le pasó algo similar y lo solucionó metiendo pandora y reinstalando 1.50... pero la slim y la 1.50 se llevan bastante mal por lo que he leido, además en estos instantes no dispongo de bateria pandora...
Así que lo siguiente que hice fue abrir este post.
Alguien tiene una ocurrencia para poder jugar a la psp sin quedarme más sordo de lo que estoy?
Muchas gracias damas y caballeros!
Edito: Ya está arreglado. Formateé la flash1 desde el recovery, arrancó sola (sin UMD metido) con la pantalla azul que te manda presionar círculo, en lugar de presionar círculo apagué la psp, arranqué en recovery y volví a formatear la flash1, esta vez al arrancar sí presioné el círculo, volví a configurar los parámetros básicos y a funcionar