National Geographics 0 - Turistas 1

Jurl, Jurl, Jurl.

Mira que he visto documentales de National Geographics, Odissea, Discovery, etc.., pero nunca, repito, nunca, he llegado a ver imágenes más hermosas y crueles de la naturaleza como la que han grabado unos turistas en África.

La dureza de la supervivencia, la disputa por el alimento y la fuerza del grupo, en 8 minutos y 23 segundos.

Sin cortes, tal cual es el día a día en la vida salvaje.

Pasen y vean, es la naturaleza en acción. [mad] [mad] [mad] [mad]
son bonitas, pero grabadas como el culo con una camara de mierda, eso les hace perder muchisimo
SLAYER_G.3 escribió:son bonitas, pero grabadas como el culo con una camara de mierda, eso les hace perder muchisimo

el señorito quiere que los turistas lleven una camara tripode, con grabacion directa en blue-ray 1080i, con sonido 5.1, efecots a lo matrix y remake de como se hizo enfin......
Que pasada y que cabroncetes las leonas escondidas y en plan yo no estoy aqui al principio del video.
yoink escribió:
el señorito quiere que los turistas lleven una camara tripode, con grabacion directa en blue-ray 1080i, con sonido 5.1, efecots a lo matrix y remake de como se hizo enfin......
no, simplemente he dicho que con esa camara hace perder muchisimo a las imagenes, que si estuvieran grabadas con una camara buena serian la ostia.
No sabía que los búfalos (o ñus o lo que sean XD) se agrupasen en manada para repeler a los leones.
Heku escribió:No sabía que los búfalos (o ñus o lo que sean XD) se agrupasen en manada para repeler a los leones.

Pues visto lo visto, va a ser que si, y si os fijáis bien en los búfalos, se ve que tienen un miedo enorme a acercarse a las leonas, pero que lo van venciendo poco a poco.

Lo que me gusta es la cogida de la leona por parte del búfalo, seguro que no le quedó ganas de volver a por más. [jaja] [jaja] [jaja]
Impresionante. Les cogen a la cria y vuelven a avisar a la manada pa salvarla. Genial lo inteligentes que son algunos animales, y para colcom el cucudrulu ( [sonrisa] ) tocando las narices, y al final sale andando el bufalillo. Muy bueno
Qué preciosidad de vídeo. La naturaleza en estado puro es preciosa.
jajaja, que manera de echarle huevos los Ñu estos.......
Guapísimo el video, si señor.
El video es increibre! :O . No daba un duro por la cria de bufalo, nosecuantos leones mordiendole el morro, el cocodrilo mordiendole la pata...
impresionante ver como la union hace la fuerza..ee???

que pasada... ratataaaa
Muy chulo, lo que más me ha sorprendido es cuando han venido en manada al final, no me lo esperaba. Eso sí, guapa habrá quedado la cría después de los mordiscos y arañazos que le habrán metido las leonas, y el bocado que le pegó el cocodrilo, y aún me extraña que no la hayan desmembrado cuando estaban tirando unos por un lado y el cocodrilo por el otro.

Ho!
Las leonas tratan de asfixiar a las presas grandes, no las matan a bocaos. Por eso se van a por el morro.

A mí lo que me sorprende es que los búfalos primero se asusten y al cabo del rato sea cuando deciden que van a ir a darles caña a los leones.
LadyStarlight escribió:Las leonas tratan de asfixiar a las presas grandes, no las matan a bocaos. Por eso se van a por el morro.
Si lo dices por mi comentario yo me refería a cuando la agarran, que seguro que no habrán escatimado en usar las garras y los dientes.

Ho!
Impresionante. No me esperaba para nada el desenlace.

Sobre las imágenes, está claro que al ser de video casero no acaban de ser demasiado buenas si las comparamos con un documental "normal". Pero mira, prefiero esto, que no el típico documental grabado durante bastante tiempo y luego editado para que parezca todo la misma secuencia.

Salut!
Esa cria terminará por desangrarse... El video es tremendo..., muy completo...
está wapo el video.. Para nada me esperaba que volvieran todos a por la cria..

Aunque con todo dudo que sobreviviera mucho tiempo.. la debieron dejar hecha picadillo..
Al principio pensaba que estabais exagerando, pero desde luego es de las cosas mas bestias que he visto nunca.

Llamarme ñoño, pero yo tengo la esperanza de que la cria haya sobrevivido.

;-)
Un video bestial!!!
Contra todo pronóstico parece que el cachorro de toroñu sobrevive, se le ve al final meterse dentro de los tropecientos búfalos que increpan a las leonas...me han recordau a algún gitano, con toda la familia al jaleo :p
Saludos
sanches escribió:Sobre las imágenes, está claro que al ser de video casero no acaban de ser demasiado buenas si las comparamos con un documental "normal". Pero mira, prefiero esto, que no el típico documental grabado durante bastante tiempo y luego editado para que parezca todo la misma secuencia.
[/Emparanoiado]
Yo en este video veo PERFECTAMENTE una cabeza pasando entre la cámara y la imagen. Es decir esto sería un screener Oooh (calculando el zoom que tiene puesta la cámara si algo pasara delante taparía más, creo).

Para los escépticos:
Imagen
[/Emparanoiado]

XD

De todos modos, me suena haber visto algo similar en algún documental.
eso puede ser perfectamente el hombro de alguien q estuviese delante del q graba... Yo viendo el video no pienso q pueda ser un screener...
Buen video. Yo una vez vi uno similar pero la madre bufalo se habia descolgado de la manada con una cria y a esta le atacaron 2 leones, la madre iba a por uno pero el otro se enganchaba a la cria, empezo a mugir y vinieron 3 o 4 bufalos tochos y uno descojono a uno de los leones de una cornada.

Eso si no habia cameos de ningun cocodrilo en el video.
Es genial, creo que nadie esperaba que la cría de búfalo-ñu-toro-loquesea siguiera viva... jo que chulo!

[plas] <- por la manada que luchan contra las leonas canis [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Como puede decir la gente que eso es un ñu? Estos no agunatan un combate contra las leonas ni aun en manada. Los del video son bufalos cafres.

Imagen
bartews3 está baneado por "Clones"
Muy bueno el vídeo. Para nada me esperaba ese desenlace.
SLAYER_G.3 escribió:son bonitas, pero grabadas como el culo con una camara de mierda, eso les hace perder muchisimo

El problema no es la camara de mierda, es el hosting de video de mierda que hace una compresión de mierda para que el video no ocupe una mierda.
yoink escribió:

Con 200 y pico euros lo tienes arreglado, no hace falta tanta hostia. Eso está mal grabado (cámara de movil de hace 2 años) y mal procesado.
El video es bonito.
me llamo la atencion que los cocodrilo, siendo 2, y sabiendo lo peligroso que son, con esas escamas que lo protejen, etc, no hayan salido un poco a la orilla a pelear la presa y a enfrentar a los leonas, creo que si salian los cocodrilos, ni los bufalos lo iban a quitar.
como les diese a los bufalos por pisotear a los cocodrilos lo iban a flipar XD
Joer pobre bicho... le a mordido hasta el tato :(
Buenisimos el video sin duda. Y yo creo que mas que la caldiad de la cámara, sera la calidad de la pagina d evideos , que eso tmb pasa en youtube.... [uzi]
LoL, creo que acabo de descubrir a los primeros leones que hacen encierros de san fermín.
Yo no se que le ven, eso pasa todos los dias.
Le tenían que haber metido otra cornada al cocodrilo, por goloso [qmparto]
EnErU escribió:Yo no se que le ven, eso pasa todos los dias.

Ya te digo, aquí en Barcelona por la calle es de lo más normal, hay que ir con un poco de ojo para que no te pisen los búffalos por la calle, y también con ojo en las esquinas con cuidado de mirar que no haya ningún león agazapado, pero quitando eso... de los cocodrilos ya ni te cuento.
Lapibita escribió:me llamo la atencion que los cocodrilo, siendo 2, y sabiendo lo peligroso que son, con esas escamas que lo protejen, etc, no hayan salido un poco a la orilla a pelear la presa y a enfrentar a los leonas, creo que si salian los cocodrilos, ni los bufalos lo iban a quitar.

Los cocodrilos en tierra no tienen nada que hacer, y ahí pelean solo por supervivencia.

De hecho, para cazar ahogan a su presa.
rockworld escribió:
Ya te digo, aquí en Barcelona por la calle es de lo más normal, hay que ir con un poco de ojo para que no te pisen los búffalos por la calle, y también con ojo en las esquinas con cuidado de mirar que no haya ningún león agazapado, pero quitando eso... de los cocodrilos ya ni te cuento.

Va hombre, no seas malo, me imagino que lo dirá porque el vive en África con los watusis esos y si que lo vera todo los días, menos los domingos que como todo el mundo sabe los leones se van a la playa con las sombrillas y los taper de tortilla.
Los bufalos estos son cmo los gitanos. Enseguida te viene toda la familia.
De echo no es una reaccion tan normal. Cuando son atacados procuran huir y en todo caso cubrir a la cria entre los padres para q no sea atacada, a veces cuando la capturan los padres vuelven a intentan enfrentarse, pero en este caso en numero pierden (al principio), esto si es algo mas normal, pero ya no tan normal es q vuelvan con refuerzos XD, sino los carnivoros pocas veces consegirian a sus presas.

Los Bufalos (estos no son Ñus) van en manadas, igual q los Ñus, y siempre son infinitamente superiores a cualqier numero de leonas u otros carnivoros, asi q si siempre hicieran lo q aqi siempre saldrian ganando (o casi siempre).

Es lo q tiene de poco comun, q vuelven tropecientos a repartir galletas a los q se meten con ellos.

Q ya se ve q en fuerza los Bufalos no se qedan atras, y solo podrian tumbar a 1 solo si le atacan varias leonas, si contamos q estan a 100 contra 4 pues.... XD

Otra cosa seria una manada de impalas o similar, no veo yo a los impalas chuleando a leonas, aun q tengan esos cuernecitos XD
40 respuestas