Lo dicho: Si no haces repeticiones nunca tendras ralentizaciones,
es más, el juego es fluído de verdad(siempre 60 frames por segundo).
Yo casi no he jugado offline , casi siempre Online, y te aseguro que no es que no haya ralentización, es que va como el offline.
Si habres todos los puertos que te pone en el manual te irá como la seda si el otro hace lo mismo y ambos no teneis nada más tirando deel ancho de banda.
Ten en cuenta que te estoy hablando de online (el servidor es Americano) con americanos y casi siemprre te irá de P.M.
También va fenomenal(igual por lo menos) con los españoles.
DEFENDIENDO AL LIVE.
He leído posts que ponen mal al Live: Que si es una mierda , que si es mil veces mejor el 2K.
Pués para mi,que nunca me gustaron mucho los Live por su inclinación hacia el arcade, es muy bueno, en serio, ya se que las animaciones son malas(robóticas, sobre todo los Pivots botando el balon corriendo,pero al pivot no lo han digitalizado botando el balón en un contraataque: Imaginate a Ilgauskas corriendo un contraataque con el balón en sus manos....) , depende que animaciones: las animaciones buenas son la de los tiros característicos de los jugadores importantes (y no tan importantes)
Jugabilidad. En dificultad superstar es bastante real y divertido a la vez(una vez que te hayas acostumbrado a los movimientos no muy reales).
Cuando digo movimientos no muy reales me refiero a lo que vemos, a la animación, porque si lo medimos por lo que sería la física del movimiento (REAL) ,le gana :NO , le Supera con creces a la física que tiene en los movimientos el 2K8(Mejor juego de basket de la historia, todo hay que decirlo)
Me explico:
cuando digo la física del movimiento me refiero a la respuesta del jugador al movimiento ejecutado con el mando (el que controlas tú) y también EL QUE CONTROLA LA MÁQUINA.
Ejemplo:
Imaginate que estas jugando con el pivot al poste y te viene el contrario a hacer un dos para uno al pivot con su base(escolta,alero,..) , pués tu pasas al libre de marcaje para tirar comodo pero otro jugador contrario te viene rapidamente a defender (momento especial del ejemplo) si tu te mueves hacia la direccion en la que viene ese jugador a hacer la ayuda te libraras de él tan fácilmente como lento de reaccion(un valor que es diferente para cada jugador, como otros tantos y tantos que hay) sea ese defensor (y por muy rápido que sea o seas te dejará o dejaras atras)
Me estoy liando.
Lo que quiero decir es que aunque a la vista no sean reales los movimientos, si que lo son en cuanto a la respuesta a la acción que ejecutes con el mando.(Y en este punto te digo que supera con creces al 2k8)Porque en el 2k8 si manejas tu al jugador si puede que sea ALGO real la accion y respuesta pero si es la maquina la que lo maneja: nanai de la china.
DICEN QUE HAY MUCHOS MATES(en online): Depende contra quien juegues si te defienden y defiendes bien(hay que currarselo) los mates se reducen a los normales(menos que le 2k8 en online).
En definitiva:
JUEGAZO por dos razones:
¿Quieres arcade?.Juegas en dificultad estrella en offline o en online contra otro que juegue arcade.
¿Quieres Simulación?
Juegas en dificultad Superstar en offline o TE LO CURRAS en defensa en online para evitar los mates y así hacer desistir al correcalles de turno.(Que hay pero no demasiados tampoco)
Espero que te haya convencido y lo compres si no quieres esperar al 2k8, que sigo opinando que es mejor juego ya que tiene mas a su favor que el Live.
Pero no tantas com se está diciendo.Este año se lo han currado los de EA sports de lo lindo.
También podrías comprarte los dos como voy a hacer yo después del fraude del PRO.
Saludos.