Buenos os cuento lo de ayer
:
Llegue como a las 9:30pm con el nerviosismo que me caracteriza, y toque el cancel, estaba abierta la puerta y se veia a lo lejos su mama que volteo para ver quien era, ahi fue cuando le dije que venia por un trabajo, fue cuando se acordo y me dijo (mientras se acercaba a la puerta) que la esperara mientras terminaba ella, asi que me pase y me sente en el lugar donde su mama estaba sentada antes de abrirme la puerta, salude a su hermana mas chica mientras pasaba a sentarme (de unos 17 años, la que si conocia) en un sillon comodo.
Su mama me empezo a sacar platica de que era lo que seguiria despues de la preparatoria etc. etc. mientras hablabamos en los 10 minutos que duramos (o mas, no me acuerdo), llego su papa a la casa, me puse un poquito mas nervioso de lo que ya estaba, traia bolsas de un supermercado, lo salude, dejo las bolsas y se subio, ahi fue cuando bajo ella (no puedo describir con palabras lo hermosa que estaba) y empezo a explicarme como le habia hecho para sacar las incognitas que yo tenia sobre su trabajo, me pare
, y me dijo una pagina (que anoto en las hojas de información que me dio) para que yo siguiera buscando mas información. Le di las gracias (duro nuestro encuentro casi un minuto) y me diriji hacia fuera, mientras iba saliendo, su mama me dijo si todo estaba bien, si me habia dado alguna bibliografia, entonces salio otra vez ella y me dijo lo de la pagina web otra vez, le dije gracias de nuevo y sali mas relajado a dirigirme a casa.
Ahora mis paranoias mentales:
1.- Pienso que el trabajo ya lo tenia, pero se estaba cambiando para no decepcionarme, por eso la tardanza.
2.- Cuando salio de nuevo a explicarme de nuevo, creo que su hermana le dijo que saliera otra vez ( supongo le dijo: ve de nuevo tonta).
Algunas estupideces:
1.- No le pregunte cuanto habia que pagarle por el trabajo.
2.- No le pedi su e-mail por si tenia alguna duda
Posibles soluciones de las estupideces:
1.- Para la otra vez que la vea, le puedo preguntar de que manera puedo pagarle, ya sea invitandola a algun lado u otra cosa, pero cuando la vea sola.
2.- Lo del e-mail creo que no hay solución porque me dio la pagina de donde lo encontro y si se lo pedia me hubiera dicho que buscara ahi.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Por todo lo demas creo que salio bien.
Pense que la información la habia hecho por computadora, pero lo hizo con puño y letra
Cuando la vi por primera vez me enamore
.
Un consejo, no se dejen manipular por la mente, porque yo pensaba que me negaria la ayuda o que estaria molesta pero mas bien fue lo contrario.
Ahora ya la puedo saludar sin ningun problema y platicar, aver cuando me la encuentro de nuevo para invitarla ( y disculparme por no saludarla anteriormente)