Necesito ponerme malo

Resulta que esta tarde he estado en casa de mis tios por que le iba mal el ordenador, y me han dicho de ir el viernes a comer con mis padres y tal, que ellos invitan. He aceptado la invitacion y mis padres dicen que van, el problema es que me llama mi tio ahora y me dice que vienen tambien unos amigos suyos, que si no me importa que vengan tambien, asi que le he dicho que si, aun que la verdad que si me importa. Los amigos estos son unos payasos, el se pilla unos grandes melocotones y se pone a dar el coñazo, y la mujer cada vez que me ve se pone a criticarme y a criticar a todo dios. A mis padres les apetece ir ya que hace tiempo que no comen con mis tios...

Bueno, el caso es que no quiero ir, pero si le digo eso a mis padres/tios, pues como que no me mola, asi que necesito ponerme malo e ir al medico, pero que sea algo real o bien de garganta o bien de tripa, para no ir a comer.
Otro que se va a pasar al laxante [risita]

¿Tu tío te pregunta a ti si pueden ir sus amigos?

Curioso cuanto menos.

¿Tan difícil es ser sincero?
Había un post de un tio que preguntaba para ponerse malo para no ir a una boda, seguro que si lo buscas lo encuentras... estaba lleno de páginas con metodos eolianos para ponerse malo X-D
Hay que aprender a decir NO.
Acerca el termómetro a la lámpara... Eso sí, cuidado con no llegar a 50 grados [jaja]
metete un tiza debajo de la lengua y ala hora estaras con fiebre,este metodo funciona xD.
Como está la gente últimamente con ponerse malo [toctoc]
tonusho escribió:metete un tiza debajo de la lengua y ala hora estaras con fiebre,este metodo funciona xD.

Es coña no? xD..que uno de mi clase se las comia xD
Date una paliza en modo Fight Club, así no podrás ni moverte xD
por lo menos en tu clase se las comian pero en mi insti se las esnifan, nose que es peor de las 2 cosas xD.
Jajajaja vaya tela con tus hilos victor... xD
Todos ellos son muy pero que muy maduros!
Xatpy escribió:Jajajaja vaya tela con tus hilos victor... xD
Todos ellos son muy pero que muy maduros!

y tanto, curiosamente, en todos sus hilos quiere ponerse malo
Diles que no quieres ir, habrá que hablar con los moderadores sobre estos hilos de autolesiones.
Si cada vez que en la vida tengas que hacer algo que no te apetece te vas a poner malo.... poco vas a durar macho. Madura.

No me creo este tipo de hilos, pa mi que son de coña.

Saludos.
Vas, te coges una buena cogorza tú y le sueltas a esos dos gilipollas lo que piensas sobre ellos.

De esta forma, además de quedarte tan pancho, no volverán a molestarte.
Ve y tragate el rollo.... O ve como si nada y ve al baño 6-7 veces y luego le dices a tu madre en plan cariñoso que tienes diarrea... que te vas a casa, cuando abras la puerta de la calle procura hacer ruido pa que te pregunten: A donde vas? Y tu dices: A casa, que me encuentro mal.

[chiu] [chiu]
la tiza funciona sin duda, o sino finje tio, todos tenemos un artista dentro
enchu21 escribió:y tanto, curiosamente, en todos sus hilos quiere ponerse malo

Asi se ponga algun dia malo de verdad, a ver si le hace tanta gracia.
Con la salud, no se juega.

ara solo faltaria, ministerio de interior, pero es la verdad coño
19 respuestas