Ni centro mail, ni Game, !!Centro Game¡¡

Para los Eolianos de la Provincia de Alicante,que querais reservar Wii en Centro game :

No confundiros, pues no son la tienda Game, (antes centro mail), es una cosa rara que comparten algunos proveedores;Ojo pues tienen el catalogo del Game, pero van su bola.[poraki]

Lo que quiero decir que las promociones que hagan los del Game, no la puedes encontrar en el Centro Game.

Los del Gamestop paracen mas serios, la verdad, puede que haga la reseva alli. Los amigos del Centro game ,ya me han hecho la cobra alguna vez con los regalos de los juegos de pc . [noop] [rtfm]

Ejemplo:
- Perdona , que regalais con Wii?
-Pues nada , Esa promocion es de la tienda Game.
-Pero, ¿ese que tienes ahi no es su catalogo?
-Si, pero nosotros no somos Game somos Centro Game.


En los Centros Game de Elche he tenido mogollon de esos dialogos de besugos. Me lo puede explicar alguien.

ein? ein? ein? Oooh Oooh [decaio] [decaio]
vamos, que te han vacilado pero bien xD

es coña, no sé, pero vamos que los centro mail son los Game, no los centro game, que yo sepa
Tokoro-ten escribió:Para los Eolianos de la Provincia de Alicante,que querais reservar Wii en Centro game :

No confundiros, pues no son la tienda Game, (antes centro mail), es una cosa rara que comparten algunos proveedores;Ojo pues tienen el catalogo del Game, pero van su bola.[poraki]

Lo que quiero decir que las promociones que hagan los del Game, no la puedes encontrar en el Centro Game.

Los del Gamestop paracen mas serios, la verdad, puede que haga la reseva alli. Los amigos del Centro game ,ya me han hecho la cobra alguna vez con los regalos de los juegos de pc . [noop] [rtfm]

Ejemplo:
- Perdona , que regalais con Wii?
-Pues nada , Esa promocion es de la tienda Game.
-Pero, ¿ese que tienes ahi no es su catalogo?
-Si, pero nosotros no somos Game somos Centro Game.


En los Centros Game de Elche he tenido mogollon de esos dialogos de besugos. Me lo puede explicar alguien.

ein? ein? ein? Oooh Oooh [decaio] [decaio]


Game es una tienducha con bastantes problemas comentados.

Por ejemplo, más de uno ha ido a comprar una tarjeta SD o similar y tenían datos y protección (vamos, que no la habían formateado y era de segundas...).

Yo soy de Alicante capital, fui a preguntar y me dijeron sin más que no se sabía nada de momento.
creo que aqui en murcia hay uno de esos, donde antes estaba el centromail ahora hay un games no se que y la bolsa que te dan cuando compras algo pone a un lado "videojuegos" todo cutre y asqueroso... parece ser que es una tienda filial de el corte ingles que no tiene nada que ver con la desaparecida centro mail xD
GalForD69 escribió:creo que aqui en murcia hay uno de esos, donde antes estaba el centromail ahora hay un games no se que y la bolsa que te dan cuando compras algo pone a un lado "videojuegos" todo cutre y asqueroso... parece ser que es una tienda filial de el corte ingles que no tiene nada que ver con la desaparecida centro mail xD


Lo jodido es que, en España, no tenemos realmente muchas opciones para comprar videojuegos.

O grandes almacenes, o serie GAME, o serie Gamestop (y de éstos no he visto ninguno todavía ni en Madrid capital ni en Alicante capital)
Los Gamestop son las desaparecidas tiendas Jump.
Donde habia un Jump ahora hay una tienda de videojuegos llamada
Gamestop.

En Alicante capital imagino que habra alguna.

Un saludo
Tokoro-ten escribió:Los Gamestop son las desaparecidas tiendas Jump.
Donde habia un Jump ahora hay una tienda de videojuegos llamada
Gamestop.

En Alicante capital imagino que habra alguna.

Un saludo


¡Vaya!

Yo sólo conozco Gamestop de USA.......

Es que aquí, donde había Jump, hay ahora un 24H [carcajad]
Los GAME , son los antiguos Centro mail , que han sido absorvidos por la compañia Inglesa GAME, y los GameStop son las antiguas tiendas de ordenadores Jump. En cuanto a los Centro Game , no tengo ni pajolera . Y a demas de esas , hay otra opcion que son los Gameshop.
xD de verdad todos son GAME los centro mail? porque en la maquinista fui i aun ponia centro mail xD [ayay]
Daphne escribió:xD de verdad todos son GAME los centro mail? porque en la maquinista fui i aun ponia centro mail xD [ayay]


No hay presupuesto para cambiar carteles xD
Los que son de la cadena , son todos GAME , los que aun ponen Centro mail, son porque son franquicias y compraron la imagen cuando era centro mail , y aunque tienen derecho a poner Game en sus carteles, el dinero tiene que salir del bolsillo del propietario.
Juraría que todavía queda algun Centro Mail, no ha cerrado todos.

En mi pueblo sigue siendo Centro Mail y el que hay al lado de la Pza de Callao en Madrid hace no mucho seguía llamandose Centro Mail
11 respuestas