petappp444 escribió:
solo tengo 1 (un) usuario me le he creado para insultar a nintendo por sucios
no es ninguna jilipollez, claro que tu cerebro no ve mas alla de la diversion instantanea que cualquier animalito de granja puede tener
Él por lo menos cuenta con uno, me temo que tu conocimiento del inglés no te permite discernir que le han dado esa nota porque "no saben su política".
Vamos, que como no sé lo que hacen con los plásticos, pues le pongo un 0.
Si, básicamente el mismo razonamiento por el cual en el anterior análisis Sony estaba en la misma posición, y que, oh milagro, un mes más tarde como ya les ha informado de sus políticas, están ¡¡TERCEROS!!, ¡tiempo record en la implementación de sistemas de tratamiento de residuos "hoiga"!
Si alguno de vosotros, los que anunciáis la noticia a bombo y platillo, en lugar de excitaros con la sola idea de poner a parir a una gran compañía (ponga aquí la que más rabia le dé) os hubiérais preocupado de revisar las políticas medioambientales que tiene que cumplir cualquier empresa JAPONESA, probablemente ahora mismo estaríais con la boquita cerrada.
En fin, otro post sin sentido, espero que tu vida haya mejorado con esta nula aportación a la sapiencia colectiva.
Salu2.