¿Ha llegado ya la hora de que Nintendo renueve su exitosa DS?. Pues es más que posible según un responsable de una revista de videojuegos japonesa llamado Hirokazu Hamamura.
Afirma que Nintendo revelará su nueva portátil en el E3 del 2008, que se celebrará alrededor del mes de junio, si bien esta fecha aún no ha sido oficialmente concretada. No existen razones técnicas o filtraciones oficiales, así que nos tomaremos esto como un rumor bastante verde que puede tener su lógica teniendo en cuenta que la NDS fue lanzada en noviembre del 2004, hace ya unos 3 años y medio, tiempo más que suficiente para que Nintendo haya desarrollado un dispositivo muchísimo más potente con nuevas funcionalidades desconocidas.
Mi voto es al sí, Nintendo presentará una nueva DS que lanzará en el mercado navideño. Tras cuatro años de la primera versión y con una Wii ya asentada en el mercado mundial no es dificil pensar en la renovación de la portátil. El tiempo lo dirá.
Yo no creo que saquen una nueva DS tan pronto, en todo caso sacaria una nueva GBA ya que DS iba a ser solo una consola de transito pero que gracias a las ventas no fue asi
que yo vea, en el club nintendo las unicas noticias en las que aparece este rumor son noticias: "noticias clubnintendo - powered by google" de fuentes externas, nada que proceda de una fuente oficial de nintendo.
No obstante una de las fuentes es xataka (enlace ) pagina archiconocida de tecnologia y gadgets y de bastante fiabilidad.
Mi opinión es NO, simplemente porque con las ventas que sigue teniendo DS no le hace falta una nueva. Cuando se frenen las ventas de DS será el momento de lanzar la nueva para volver a ganar dineritos.
ooyamaneko escribió:Mi opinión es NO, simplemente porque con las ventas que sigue teniendo DS no le hace falta una nueva. Cuando se frenen las ventas de DS será el momento de lanzar la nueva para volver a ganar dineritos.
Saludos.
He leido hace poco que las ventas de DS Lite comienzan a "estancarse", si bien de forma muy light....
De todas formas: tampoco hacia falta lanzar la versión "lite" porque la "fat" ya se vendía como churros y sin embargo ha arrasado.
Mi opinión es que si, van a lanzar un nuevo modelo, y si: todo el mundo se la va a volver a comprar.
puede que lo que anime a nintendo a sacar una nueva ds sea el hecho de tener una portatil sin m3, r4, edge, supercard, n5 , ninjapass, ds linker, ncard, ez flash, rpgcard, dstt...............
Cyberyayo escribió: Si, claro... como que a la gente de la industria no le gusta decir "no, no, no, no" y luego pegar el pelotazo al grito de "sorpreeesaaa!!!".
Me juego el cuello a que antes del año que viene tenemos un nuevo modelo de DS en el mercado.
A ver, no os digo que no, yo también soy desconfiado siempre respecto a lo de desmentir, pero es que esta vez, personalmente, siento que es innecesario, que no les conviene sacar una DS2, al menos no en 2008.
En 2009, ya entradito, ya veremos.
Me puedo equivocar desde luego, pero es lo que pienso.
ooyamaneko escribió: A ver, no os digo que no, yo también soy desconfiado siempre respecto a lo de desmentir, pero es que esta vez, personalmente, siento que es innecesario, que no les conviene sacar una DS2, al menos no en 2008.
En 2009, ya entradito, ya veremos.
Me puedo equivocar desde luego, pero es lo que pienso.
Saludos.
Si tienen pensamiento de presentarla en el E3 de 2008, mínimo hasta bien entradito 2009 no la sacan.