Nintendo cierra los foros de nintendo.com

Pues eso. Si ya parecia extraño el "mantenimiento" tan largo que están sufriendo los foros de europa, ahora veo que ayer se cerraron definitivamente los foros de la página estadounidense. La excusa es que gracias a wii y ds y sus "unicas características nintendo podrá comunicarse directamente con los usuarios". Pero ¿y los usuarios con nintendo? [reojillo] ¿Y los usuarios con otros usuarios?

En fin, siempre nos quedaran otros foros.

fuente

Foros de nintendo América
Hombre me da pena que cierren cualquier foro y mas si tiene cierto renombre pero la verdad...por ejemplo el foro de nintendo de españa es un cuanto.....amos, que si amas nintendo de madre pero como se suele decir, no todo el campo es oregano y tanto post alabando cada cosa que sale cansa :-p
y ahora como se enterara la gente de que ya hay chips para wii?
no lo voy a echar de menos, era fanatismo puro ese foro.
Y que pasa con los puntos, estrellas y demas?

Un saludo
q eso no tiene NADA q ver con los foros... asi q seguira igual q siempre jeje
Creo que los cerraron porque cada dos por tres había un post indicando o preguntando sobre los backups en wii o ds.
Pf... me fío yo de esa fuente sí... ¡por favor! ¡pensad un poco antes de hablar!

Que cierren los Foros Americanos NO quieren decir que vayan a cerrar los nuestros... y el problema de la seguridad YA está arreglado... ¿pero imaginad que nos sorprenden y esos Foros se actualizan permitiendo, por ejemplo, ver imágenes?

No hay que dar tantos cosas por sentadas tan facilmente.
Buff. Eso más que un foro parecía un gallinero.

Al principio no había ni moderador. Luego pusieron uno pero lo único que hacía era cuidarse de que no se hablara de copias y que nadie pusiera códigos de amigo.

Posts repetidos a gogó, insultos a la orden del día, había que ir con armadura para postear algo ahí.

Si es verdad que los cierran yo tampoco lo echaré de menos... [pos eso]
Con este quien quiere otro no?

Ha la salud delotrolado [beer] [beer]
Ya es oficial (despues de 5 meses) que también han cerrado los europeos :P la nota de prensa en la web de nintendo.

Según ellos es para mejorar la web... pero en 5 meses que llevan cerrados (no disponibles por cuestiones de seguridad, según ellos) no es que la web haya mejorado mucho... en fin...

Saludos ;)
No me extraña, yo sólo he publicado allí para quejarme:

- Quejas por el precio de los juegos de la consola virtual.
- Quejas por las pésimas conversiones de juegos de la CV (50Hz, sin soporte para componentes).
- Quejas por el pésimo catálogo de estrellas (alias politonos, guias pdf y calzoncillos de pokemon).
- Quejas por no hacer la conversión de estrellas a wii-puntos.

etc.

Normal que los cierren...
El problema es no contar con admins. No sé que se han creido los chicos de Nintendo, pero sin una autoridad que ponga orden sólo hay lugar a la anarquía.

Lástima :(
12 respuestas