No consigo ver el super mario world snes, Ayuda!

Pues nada, tenia ganas de jugar a este gran juego, y total lo termino de descargar, seguidamente me pongo a jugar y se escucha todo, pero la pantalla en negro se queda...¬_¬ eso si, le doy a home y se sale sin problema. Tengo el camble por componentes, podria ser por eso? he probado a bajarle a 50hz, incluso quitarle los 16:9... no se q puede ser :(
Saludos y gracias
Pues sí, con el cable por componentes no se puede jugar a este juego, tendrás que usar el cable que te venía con la wii, el cable compuesto. Supuestamente Nintendo está trabajando para solucionar los problemas de la vc con el cable por componentes...

La lista de los juegos de vc que puedes ver por componentes está aquí
bueno señores era el cable por componentes, el problema, pero sabeis si nintendo solucionara el problema?? es q la verdad fastidia bastante tener q estar cambiando de cable para porder jugar a un juego cawento
supuestamente están trabajando en eso y me imagino lo aburridor que debe ser esa cambiadera de cables a cada rato, te compadezco, jejjee
Más que culpa del cable de componentes, es culpa de la combinación de dicho cable con determinadas pantallas.

En la mía, una LG HD Ready, usando el cable de componentes veo a la perfección el Super Mario World.

En otro orden de cosas, pásate por este hilo que dan una solución para la gente que le pasa lo que a ti.

http://www.elotrolado.net/hilo_pantalla-verde-en-VC_893700

Resumiendo se trata de lo siguiente (solución aportada por aboc en ese hilo):

1 Pon el Super Mario World
2 Entra en el menú home
3 Entra ahora en el manual
4 Enchufa el nunchaku
5 Presiona Z+A+2, escucharás un sonido de que se ha activado algo
6 Vuelve al juego

Si no te funciona y quieres volver a como estabas antes haz lo mismo pero presionando Z+A+1.

Salu2!
4 respuestas