No encuentro carpeta module(3.80-4)

Hola,he actualizado mi psp a 3.80m33-4 y cuando me he decidido a tunearla me he encontrado con este problema.Una vez que entro en la flash0 no encuentro la carpeta module por ningun lado solo he visto la podule,he desactivado la opcion de windows de ocultar archivos y aun asi no sale.

El tema que quiero ponerme es este ,no se si estara prohibido poner el enlace,en ese caso avisad y lo quito.

Gracias y salu2
yo tenia el mismo problema ke tu se soluciona de esta manera:

herramientas-opciones de carpeta-pestaña VER - mostrar todos los archivos y mas abajo del todo , donde pone ocultar no se ke de sitema y pone (recomendado) , lo desactivas , te dira ke es peligroso y tal pero nada , le das ke si y ya lo veras

SALUDOS

-khan-
-khan- escribió:yo tenia el mismo problema ke tu se soluciona de esta manera:

herramientas-opciones de carpeta-pestaña VER - mostrar todos los archivos y mas abajo del todo , donde pone ocultar no se ke de sitema y pone (recomendado) , lo desactivas , te dira ke es peligroso y tal pero nada , le das ke si y ya lo veras

SALUDOS

-khan-

Gracias,ya me funciona.

Salu2

Edito:le puedo pasar el icu a la 3.80 ?
Lo he intentado pero debo de tenr una version muy antigua y no me deja.¿sabeis de algun icu que rule en 3.80-4?
que wapo el theme, que tal te funciona en 3.80 M33???
AzagraMac escribió:que wapo el theme, que tal te funciona en 3.80 M33???

Pues va bastante bien.

Pd:ya consegui liberar espacio en la flash.

Salu2
Destiny2 escribió:
Pues va bastante bien.

Pd:ya consegui liberar espacio en la flash.

Salu2

Que programa as utilizado para liberar espacio en la Flash0????
as encontrado algun error?

Theme
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Files Included:

18 Wallpapers

flash0\vsh\module:

paf.prx
vshmain.prx
lftv_plugin.prx (Reboot-Recovery PRX)
opening_plugin.prx

flash0\font:

ltn0.pgf

vsh\resource:

01-12.bmp
game_plugin.rco
gameboot.pmf
impose_plugin.rco
netconf_dialog.rco
opening_plugin.rco
osk_plugin.rco
photo_browser_plugin.rco
sysconf_plugin.rco
system_plugin.rco
system_plugin_bg.rco
system_plugin_fg.rco
topmenu_icon.rco
topmenu_plugin.rco

Este theme, es peligroso ya que modifica archivos en la flash0, instalalo bajo tu propia rensponsabilidad

Enlaces de Descarga
SendSpace
MediaFire
FileFront
Para liberar el espacio en la flash no he utilizado ningun programa.Lo he hecho manualmente.
Solo tienes que descargarte este rar y copias las carpetas "dic" y "font" en la raiz de la flash ,y le das a sobreescribir todo.
Te libera 5megas con algo.Yo no he encontrado ningun problema de momento.

Salu2
Probado, funciona PERFECTAMENTE. :D

esta muy wapo, aunque e cambiado el 1-12.bmp y el gameboot por otro que me gusta mas... el unico fallo que le veo, son los caracteres, que algunas palabras salen con un cuadradito, tambien te pasa a ti?

PD: Uso 3.80 M33-4 + Kernel 1.50
AzagraMac escribió:Probado, funciona PERFECTAMENTE. :D

esta muy wapo, aunque e cambiado el 1-12.bmp y el gameboot por otro que me gusta mas... el unico fallo que le veo, son los caracteres, que algunas palabras salen con un cuadradito, tambien te pasa a ti?

PD: Uso 3.80 M33-4 + Kernel 1.50

Eso es por la fuente.Dime que caracteres te salen mal y asi contrasto con el mio,por que creo que no le puse la fuente del tema sino otra que tenia por ahi.

Salu2
pues en general, la letra "E" de casi todo el menu y algunas otras... pero nada sin importancia. ;-)

va genial, y funcionan los juegos de PSX, lo digo por lo del .rco modificado.
AzagraMac escribió:pues en general, la letra "E" de casi todo el menu y algunas otras... pero nada sin importancia. ;-)

va genial, y funcionan los juegos de PSX, lo digo por lo del .rco modificado.

Ok, aqui te dejo la fuente que yo tengo puesta, y me van todas las letras (que haya visto).

Salu2
muchas gracias compi, esto esta mucho mejor Jejeje ;-)
Por cierto, es 100% compatible con el update 5. lo acabo de instalar y va genial. incluso le noto mas ligero el menu...

yo te dejo el 1-12.bmp jeje, que esta mas chulo que el que viene de serie con este theme ;-) [jaja]

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
Pues a mi no me funka en 380-5 ya intente borrar la flash 1 y no mas naa. Los iconos del sistema no los muestra alguna idea...
Buenas
A mi me funciona pero tuve resetear la PSP pq tenía un fondo con un tema anterior y no veía casí nada.
Pregunta, ¿ Teneis los archivos originales para volver a la situación anterior ? Intenté hacer un backup al principio pero no pude. Corro 3.80M33-5

Salu2
-khan- escribió:yo tenia el mismo problema ke tu se soluciona de esta manera:

SALUDOS

-khan-

pero eso donde hay que hacerlo?
Sweeney Todd escribió:
pero eso donde hay que hacerlo?

Eso lo tienes que hacer en cualquier ventana de windows(por ejemplo Mi pc).

a407 escribió:Buenas
A mi me funciona pero tuve resetear la PSP pq tenía un fondo con un tema anterior y no veía casí nada.
Pregunta, ¿ Teneis los archivos originales para volver a la situación anterior ? Intenté hacer un backup al principio pero no pude. Corro 3.80M33-5

Yo hice un backup de la nand y copie las carpetas Font y VSH,pero creo que son diferentes para cada psp,por lo menos la nand si.

Salu2

Pd;gracias por el 01-12 [plas]
Tengo una copia de la NAND pero las carpetas font y vhs no se porque no se copiaron en mi pc.
Según he leido , el nand es diferente en cada PSP .
Se me ponen los pelos como escarpias de pensar en probar a hacer un recovery del NAND.
Este look es fantastico pero no me gusta la idea de no volver al original.
¿ Sería mucho pedirte una copia de los archivos de font y vsh que tenias ?

Salu2
a407 escribió:Tengo una copia de la NAND pero las carpetas font y vhs no se porque no se copiaron en mi pc.
Según he leido , el nand es diferente en cada PSP .
Se me ponen los pelos como escarpias de pensar en probar a hacer un recovery del NAND.
Este look es fantastico pero no me gusta la idea de no volver al original.
¿ Sería mucho pedirte una copia de los archivos de font y vsh que tenias ?

Salu2

Ok,te los pasare por privado ya que esta prohibido.Aparte no se si funcionará,yo aviso.
Cuando lo tenga subido te comento por mp.

Salu2
Tambien por los que no quiseran "batallar" solo escriban en la barra de direcciones:

X:\vsh\module

donde X es la unidad.

Solo como dato :Ð

Saludos...
Pues no funcionó y además no podia arrancar hasta que logré entrar en las flash via recovery.
Despues he estado trasteando para ver si podía volver pero al final no me ha vuelto a hacer lo mismo y no puedo entrar mas en el menu recovery para volver a copiar los ficheros.
¿ Alguna sugerencia ?

Salu2
Bueno
Pues despues de crear el kit para resucitar la PSP sin tener otra he jugando un poco más con los distintos CF y temas y ahora tengo backups de las flash0. Pienso que no pude recuperar la mia con la copia de otro flash0 probablemente porque la revisión M33 que yo tenía instalada era distinta y tuve un brick

Salu2
20 respuestas