marcos_1 escribió:
Picado? No, para nada, cuando esté picado me verás mentando a la madre de cualquier que se ponga por en medio, y creo que nunca me ha pasado en el foro.
Y es curioso que hables de "picados" "picar", etc...
Lo dice el que se puso a gritar "oh noes este subforo está muerto!!11shift+1"
Verás, cuando estás con tus amiguitos de 12 años imagenes como esa de Reggie pueden hacerles reir, por desgracia a los demás nos suele hacer gracia cuando tiene cierto talento el que lo hace(también llamado sentido del humor)
marcos_1 escribió:yo no he llamado troll a nadie (si un caso a sido el rey
), enserio, no he llamado a nadie troll, lo que no quita que me pueda mofar y reirme con unas fotillos (como tambien hacen los "no picados")
marcos_1 escribió:el que? que todos los trolls daban por hecho que bioshock saldría para ps3? o que es lo que tengo que entender?
Ajá...
(MIAS)
Creeme, sería mejor que no te adjudicaras el mérito de cosas como eso de PlayStation 4
PD: Podrías escribir bien mi nick? No sé, estoy acostumbrado a que la gente lo escriba mal(de hecho recuerdo que cuando discutí por primera vez con Arkayz en cada quote me escribia el nick de una forma distinta xD), pero ya que
intentas hacer la gracia, aunque sea con pocos recursos, al menos ten la decencia de escribirlo bien :/