Hola de nuevo....
Resulta que siempre que coloco un backup de gamecube....sale el pantallazo negro que dice "ha ocurrido un error, presiona eject saca el disco y apaga la consola, consul......." (dre)
sin embargo -gracias a que el chip que tengo solo me lee los dvd de wii (backps u originales) cuando le da la gana y me toca sacar y meter de nuevo el dvd hasta que lo lee- puedo afirmar que el chip si detecta el dvd pero inmediatamente despues de eso aparece el dre.....asi que no logro entender cual puede ser el problema.
He decidido colocar algunas de las caracteristicas de mi wii y mis pruebas para ver que consideran ustedes que puede estar
ocurriendo.
Bueno generalmente pongo un backup por dvd, dvd5...sin relleno....ni disco multijuegos.
Chip: Clon.....similar a winja v2.......sin embargo tiene carga de backups de gamecube (eso especificaba cuando lo compre y el vendedor me asegura que si funcionan)
Pruebas en el wii:
-Wii originales ....ok
-wii backups..... ok
-gamecube originales.... ok
-gamecube backups ...... dre
-gamecube homebrew.....dre
-gcos..... no probado aun
Marcas de dvds utilizadas en backups de gamecube:
- ridata -R (funciona para bakcups de wii)
- tdk +R y -R (funciona para bakcups de wii)
- picasso -R (funciona para backups de wii)
No he probado mas pues en mi region es dificil encontrar variedad de marcas de dvd.....
Velocidad de quemado con imgburn:
- 4x y 1x
Se que existen muchas cosas mas que podria probar......sin embargo estoy sospechando mucho que es problema del chip.....pero me gustaria tener su opinion sobre que puede ser.... o que otras pruebas me podria recomendar para resolver el problema.
Espero puedan aconsejarme.