No me deja cambiar temas en 3.71-3

Hola

Tengo una PSP 3.71-3 y no me deja cambiarle temas. Los temas los metí en la carpeta THEME, que está dentro de la carpeta PSP; los mismos temas en otra PSP 3.71-2 sí funcionan.

Cuando intento aplicar un tema me dice: "Se ha producido un error interno" 80108351
solamente has esto es muy sencillo y sin ningun riego de la flash:

te vas a vsh menu o al recovery mode, y das la opcion usb device flash 1 (esto es para que cuando conectes el psp por usb, entres por defecto a la flash 1) y en la misma unidad nada mas crea el directorio: (Fash1: vsh\theme)

crea ese directorio y luego entra al menu (xbm) vete a ajustes de tema y solamente aplica el tema que quieras....

nota: en la unidad Fash1: vsh\theme no pongas los temas en ninguna de esas carpetas, simplemente deja los themes (temas) en donde estaban (raiz memory stick\PSP\THEME)
Ya le doy yo al clic en el hilo que os he puesto....

"No se si sera peligroso...a mi me ha funcionado.

Teneis que acceder a la FLASH1 desde el Recovery.
(Advance, Toggle USB (Flash1)) y crear a mano los directorios "vsh" y dentro el directorio "theme". (Por supuesto, sin comillas)

Ha de quedar asi:

Unidad Fash1: vsh\theme

A mi me ha funcionado."
buliani escribió:solamente has esto es muy sencillo y sin ningun riego de la flash:

te vas a vsh menu o al recovery mode, y das la opcion usb device flash 1 (esto es para que cuando conectes el psp por usb, entres por defecto a la flash 1) y en la misma unidad nada mas crea el directorio: (Fash1: vsh\theme)

crea ese directorio y luego entra al menu (xbm) vete a ajustes de tema y solamente aplica el tema que quieras....

nota: en la unidad Fash1: vsh\theme no pongas los temas en ninguna de esas carpetas, simplemente deja los themes (temas) en donde estaban (raiz memory stick\PSP\THEME)

Pero si hago eso ¿qué diferencias hay de cómo lo hago hasta ahora?

Haciendo eso ¿tengo que modificar algo si hago un update o upgrade en el futuro?

Edit: ¿Exactamente como y donde se crea esa carpeta vsh/theme?
El problema es que al formatear la flash1 no genera los directorios y al aplicarle los temas no es capaz tampoco de generarlos.

Hay que hacerlo a mano.

Se crea desde el raiz de la fash1. VSH y dentro el THEME.

A mi solo me ha ocurrido cuando he formateado la flash1 y he restablecido los valores por defecto desde el menu del recovery.
Psycho-Fox escribió:
Pero si hago eso ¿qué diferencias hay de cómo lo hago hasta ahora?

Haciendo eso ¿tengo que modificar algo si hago un update o upgrade en el futuro?

Edit: ¿Exactamente como y donde se crea esa carpeta vsh/theme?

asi es, exactamente: en la unidad de la flash 1: vsh/theme

solamente crea esas dos carpetas nadamas, y deja la carpeta THEME (y ahi pones tus temas) que esta en la raiz de la memory stick: PSP/THEME

y no hay ningun riesgo con la flash, bueno ami me rula bien y sin problemas [burla2]
Pues efectivamente hice lo que me dijisteis y ya me funciona.

Muchas gracias a todos ;)
Esta misma pregunta la hice dentro del hilo de DA (3.71+popsloader), pero es tan concurrido que seguro nadie la noto. Igual muchas gracias porque ya pude reparar los temas de mi psp.
X3r0 escribió:Esta misma pregunta la hice dentro del hilo de DA (3.71+popsloader), pero es tan concurrido que seguro nadie la noto. Igual muchas gracias porque ya pude reparar los temas de mi psp.

Lo siento...ya te respondi en otro hilo...
Si es que no se por donde me ando...
9 respuestas