No me va e X2VGA+

Pos eso, que me e comprado uno en ********, y no me va, haber lo que es el X2VGA+ va se enciende el led pero lo conecto a la X que esta en NTSC pero no se ve nada en pantalla, me leido el manual que hay en http://www.x2vga.com y tmb el analisis de Documentos, i aparentemente lo pongo todo bien.

Mi monitor es un SONY CPD-G200P no es TFT, es de los de toda la vida (con culo, no se como los llamais).
Has activado los modos de alta definición en el dash original, y has repasado todas las conexiones para ver si todas están es su sitio?.
Es que en el dash solo me da la opcion de panoramico, normal y cinematografico.

Manual X2VGA escribió:Una vez con la consola en NTSC y con el cable HDTV puesto (o el X2VGA), entramos en la configuración de VIDEO del Dash de Microsoft, donde veremos que podemos activar los modos 480p, 720p y 1080i. Con estos valores activados, los juegos que lo soporten, automáticamente se pondrán en el mejor modo de video.

Mi problema es que con el x2vga no puedo entrar al dash porque la pantalla del monitor se me ve en negro.

Otra cosa que me e fijado, lo tengo todo montado para que cuando pare el x2vga+ se me vea en el monitor el pc (vamos que me e comprado un cable vga macho-macho) pero tampoco se me ve! no entiendo nada... en cambio el audio si funciona
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ayuda [decaio] [decaio]
Eso tiene fácil solucion coge la xbox y enchufala a una tv ya sea grande o pequeña y una vez conectado el x2vga y en ntsc te metes en las opciones de video y ya te dejará y en la tele si que lo veras (probablemente en blanco y negro), las activas y listo, y si aun así no funciona puede que sea por incompatibilidad con tu versión de xbox (que version tienes?). Por otro lado lo de que no se vea el pc ya me mosquea y hay que empezar a pensar que pueda ser por el x2vga. Prueba lo que te digo y si tiens algun conocido con la xbox dile que te la deje y la probais en tu casa así podras descartar que sea de la xbox.
y si aun así no funciona puede que sea por incompatibilidad con tu versión de xbox (que version tienes?).

Mi X es una 1.3

Eso tiene fácil solucion coge la xbox y enchufala a una tv ya sea grande o pequeña y una vez conectado el x2vga y en ntsc te metes en las opciones de video y ya te dejará y en la tele si que lo veras

Como se hace eso tio? X2VGA conectarlo a una TV, mis TV solo tienes entrada para euroconector ¬_¬¬_¬

Tmb probare de hacerlo en casa de un amigo, haber si a el le va con su monitor...
Lo primero estas SEGURO de que la tienes en ntsc??

Lo que comentas tú me pasaba con la consola cuando la conectaba a un monitor normal AOC cuando estaba en formato PAL.

Creo que era por algún problema de sincronismo o velocidad de refresco (en otro monitor me decía out of range)

Lo dicho, lo mejor, conecta el chip, pon el enigmah videomode selector, cambia a ntsc (creo que era con el botón b y reiniciar, pero no me acuerdo).

Prueba si en tu televisor funciona (si es que es compatible con ntsc, ahora casi todos lo son). Desconecta y lleva al monitor.

Con el chip desactivado, arranca con la consola en el monitor, se debería medio-ver. Vete a las opciones del monitor y cambia.
Gracias por contestar a los 2 :)

MacArroni, la tengo en NTSC, es mas lo e vuelto a revisar con el Enigmah Mode Selector y efectivamente esta en NTSC. Tambien veo que esta en NTSC porque al enchufarlo a mi TV de 14" se me ve en blanco y negro.

Desactivo el chip, llevo la consola al monitor, enchufo el x2vga+ (con todos los cables enchufados vga out/in audio out/in) enciendo la consola y si el x2vga+ esta encendido lo que se me ve es la pantalla del PC pero muy rapido como rallada y muy mal (vamos que veo que es la pantalla del pc pero no se entiende ni se ve nada) y si apago el x2vga+ no veo nada, el monitor se apaga [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

es una gran putada porque le tenia ilusion al chisme ...

PD.: decir que con el chip apagado o encendido me hace lo mismo con el x2vga+
tio no te enteras :) , con la x conectada a la tele, si cuando se ve en blanco y negro, te vas a las opciones de video y activas los modos 480i,720i y 1080i apagas conectas la x2vga+ y tiene que funcionar por narices si no te funciona, pues ya sabes que con ese monitor no te vale deberias de probar con otro

y cerciorate de que lo enchufas en el conector correcto el mas interior (vga monitor) y de momento pasa de tener el pc y la xbox conectada a la vez hasta que funcione
Es que en el dash solo me da la opcion de panoramico, normal y cinematografico nada mas :S
tio no te enteras , con la x conectada a la tele, si cuando se ve en blanco y negro, te vas a las opciones de video y activas los modos 480i,720i y 1080i

rocketboy, eso que dices no es posible porque para que se habiliten los modos de alta definición, la xbox tiene que estar conectada por algún aparato que soporte los modos de alta definición y si lo enchufa a la tele por euroconector o video compuesto no le va dar las opciones.

dalok escribió:enciendo la consola y si el x2vga+ esta encendido lo que se me ve es la pantalla del PC pero muy rapido como rallada y muy mal (vamos que veo que es la pantalla del pc pero no se entiende ni se ve nada) y si apago el x2vga+ no veo nada, el monitor se apaga

Si se te ve la pantalla del pc pero rallada y muy rapido escucha lo que tienes que hacer: Pulsa el botón verde del switch muchas veces y muy rápido y hasta dentro, eso es que se te ha quedado atascado, haz lo que te digo y ya verás como se arregla. Eso confirma que es del x2vga y si no se arregla como te digo haz que te la cambien porque esa x2vga está defectuosa seguro, aunque pulsando el boton muy rapido y hasta el fondo seguro que se arregla, ánimo máquina y paciencia que ya verás como entre todos lo conseguimos.
prueva solo con el cable x2vga, osea sin el cable vga maxo-maxo ese ke as comprao [oki]

salu2
lowreybadboy escribió:

rocketboy, eso que dices no es posible porque para que se habiliten los modos de alta definición, la xbox tiene que estar conectada por algún aparato que soporte los modos de alta definición y si lo enchufa a la tele por euroconector o video compuesto no le va dar las opciones.

cierto no pensaba en una tele normal,cierto era en el plasma por componentes
rocketboy escribió:cierto no pensaba en una tele normal,cierto era en el plasma por componentes

[oki]
Yo ya pase mi Xbox a NTSC y ya puedo jugar en progresivo en mi monitor.

Pero aunuqe en el manual pone que los interuptores hay que coocarlos off on off on, a mi esa configuracion no me funciona.

Yo tengo todos los interruptores puestos hacia abajo (todos) y me funciona!!!!! Asi que lo dejo asi.

Prueba a cambiar la posicion de los interruptores y nos cuentas.
Ya me va !! ice el combo al boton switch ke me dijo lowreybadboy y ya va todo perfecto !! Muchas GRACIAS a todos y sobretodo a lowreybadboy :D :D:D

PD.: OOOoooooH que bien se ve ^^ IMPRESIONANTE
Bien¡¡¡¡¡ De p**** madre¡¡¡¡¡¡¡¡, ahora a disfrutar me alegro de que te funcionase, si lo que nosepamos la peña de eol, jejeje :-p
Joder tio eres el puto amo!!!! [oki] [oki]

Yo tambien tenia ese mismo problema hoy, y ya pensaba que se me ha dañado mi quierida x2va+ :(
Muchas gracias! [fumando]
poir cierto teniendo el aladdin y sin modificar la bios ni nada como se puede activar el modo NtSC¿? gracias de antemano!!
17 respuestas