No noto diferencia entre 480p y 60hz

Buenas, estaba ayer jugando con la wii y tras unas 2 horas de vicio me dispongo a cambiar de juego y me doy cuenta (por el cursor del menu, que cuando no esta en 480p al moverlo rapido le salen unas lineas) de que estaba la consola a 50hz. Pues bien, al cambiarlo me he puesto otra vez a jugar y de verdad que no he notado diferencia, no se si es por el cable por componentes que tengo o porque.....

Por cierto, mi cable es el dragon

¿a vosotros os pasa lo mismo?
yo tb tengo el dragon y hombre en el menu no se nota pero en los juegos si.
Igual soy yo,pero con un cable ke tiene un amigo puesto en su wii(de componentes)no no to diferencia con mi wii,y la mia va a 60hz [triston]
No es fácil de diferenciar 480i y 480p, pero si te fijas desde cerca se nota, pero solo en imágenes con mucho movimiento.

Eso sí, donde hay una diferencia abismal es entre jugar con un cable compuesto y uno componentes (nitidez, etc.). Precisamente por eso, ante tan abismal diferencia, jugar en 480i o en 480p no se nota.

La resolución es la misma (720x480), el cable también (componentes) y también el refresco (60 Hz), la única diferencia entre poder jugar a 480i y a 480p es la forma en la que se entrelazan las líneas, no es algo que notes si no estás acostumbrado.
3 respuestas