No puedo cambiar ni mi avatar ni mi firma.

Pues eso, me pase antes un rato intentando cambiar mi avatar y no hay forma. Primero decia que era muy grande (joder, 100X100 tampoco es tanto, es más bien el standard, pero bueno, lo reduje a 70X70 como me pedian) y luego me decia una y otra vez que me habia pasado de los 60kb y pico bytes cuando ocupaba 15kb.

Recuerdo que la firma tambien intente modificarla hace tiempo con identicos resultados. ¿Qué puede estar mal? la imágen concretamente es esta:

http://img132.imageshack.us/img132/6663/avatarmangafanrdm70x70eo4.jpg
Feeback para estas cosas
El tamaño máximo es de 70 por 70 pixels y 6144 bytes. Si tu imágen es demasiado grande, redúcela con algún programa de dibujo o retoque fotográfico.

Osea 6 kb
Inténtalo pasando la imagen a .gif o .png que ocupan menos (te lo haría yo, pero estoy en el curro y no tengo los medios).

Un saludo.
A ver si así te vale:

(si no, siempre se puede bajar un poco la calidad... pero creo que entra justo XD)

Adjuntos

Imagen
Se ve mejor la de vadin. Aunque esto de postear a la vez habra que mirarlo X-D
lol, a ti te he visto por vana'diel.
LLioncurt escribió:lol, a ti te he visto por vana'diel.

¿Es a mi?
nop, al autor del hilo.
Thank por contestar ^^ Ya lo cambie. Es lo que decia en otro hilo, me parece muy bien que se pongan limites (que luego hay gente que se les va la olla y ponen firmas de 1 mega o mas) pero no veas como se pasan en este foro, son demasiado. Es que los avatares y las firmas quedan ridiculamente pequeñas, y claro, uno es muy friki le gusta enseñar lo que le gusta ^^

Sobre lo de Vana'diel... si estas en el servidor Ragnarok claro que me viste ;) estoy practicamente 24/7 conectado XD
8 respuestas