No puedo entrar en ningún juego online

Os comento, tengo la ps3 conectada con nat 2 disponible, tengo estos juegos para online
Warhawk
lego star wars
Orange box- team fortress 2
No me deja entrar en ninguna partida online, siempre se queda donde dice conectando, sin llegar a conectarse, en el orange se queda pillada donde dice conectandose a servidores EA y en el lego, lo mismo, encuentra partida, pero No he conseguido conectarme a ninguna, siempre se queda pillada
¿¿porqué puede ser??
Conexion con nat 2 imagenio- por wireless- me detecta la linea al 100% , el router está a metro y medio de la consola- Upnp no disponible ( no me deja el router, aunque le haya abierto la opción).Router zyxel blanco wireless de imagenio
¿a alguien mas le pasa esto?
Comentar que la 360 la tengo también conectada y me va bien
a ver si podéis ayudarme
un saludo y gracias de antemano
Lo unico que se me ocurre puedes ser que de te problemas debido al firewall que uses, miratelo bien ya que puede ser de esto ..... A mi nunca me encontraba los servidores multimedia para poder ver las pelis y tocando el firewall oala aparecieron de golpe porque los bloqueaba sin darme cuenta

siento no poder ayudarte mejor
aunque tengas el router a centimetros siempre es mejor usar cable.
Yo tb tengo imagenio y el router al lado de la consola asíq ue la conecté por cable xDDD
Bueno....esto no deja de ser cada vez más curioso....
Os comento
En el Warhawk, ya me deja conectarme, desinstalé, lo volvía a instalar y al menos ahora parece que funciona bien
Otro juego que tengo al que juego de vez en cuando online - Ridge racer 7 - lo probé y va de maravilla
Pero, sigo sin poder conectarme a
Team fortress 2....me pone conecting to EA servers, y de ahí no pasa...he abierto los puertos que pone en el manual de instrucciones, pero NO se conecta a los servidores de EA
El de los Legos...juego que compré expresamente para jugar cooperativo online, (ya que tengo los 2 de la saga anteriores en ps2), y a día de hoy no he podido echar ni un solo cooperativo...siempre me pone lo mismo, conectado y se queda ahí durante minutos hasta que tengo que salirme o directamente me echa.....no entiendo nada.
Aunque por cable sé positivamente que iría mejor, la diferencia tampoco sería tan notoria, ya que tengo señal 100%, y a los que juego en online ( ridge racer y warhawk, me van de maravilla...eso sin contar con la otra consola, la 360, que también la tengo en wireless y va perfecamente)....además tirar cable por medio sería un engorro.....
¿¿A ver si resulta que esos 2 juegos que comento(orange box y el de los legos) son problemáticos para todo el mundo??...
Si alguien ha podido jugar a alguno de esos 2 juegos SIN problema por favor que me lo diga.......Otra cosa es que haya que crearse una cuenta específica para los servidores EA...que no tengo ni idea ( esto lo digo porque en el battlefield tuve que dar de alta una, aún así en las instrucciones no pone nada), pero ya empiezo a barajar todo tipo de posibilidades, porque la linea va perfecta.......se admiten sugerencias y gracias de antemano.
EDITO...Lo del firewall....a mi nunca me ha dado problemas, las 2 consolas me detectan perfectamente el pc, y puedo ,tanto ver películas por streaming como escuchar mp3 sin problemas, así como ver las fotos del pc...aún así tampoco lo descarto y esta tarde seguiré probando en cuanto llegue a casa

Vaya, por lo que veo no soy el único con problemas con el juego de los legos
http://www.elotrolado.net/hilo_Ke-Ocurre-Con-Online-De-Lego-Star-Wars-_936819?highlight=lego
A ver si esto mismo ocurre con el orange box....
eldelpalomar escribió:Otra cosa es que haya que crearse una cuenta específica para los servidores EA...que no tengo ni idea

Yo tengo el NBA Live 08 y el Need For Speed Street que los 2 son juegos de EA y el online va perfectamente, y la cuenta para los servidores EA te la coge de la cuenta que tienes en playstation network, usa esa cuenta. Asi que no tienes que registrar nada porque el juego directamente te detecta la cuenta del network y usa esos datos para entrar en el servidor EA.

Espero por lo menos aclarte esto para que descartes esa posibilidad, siento no poder ayudarte mas :(
5 respuestas