No se que coño me pasa ultimamente...

Holaas Quizas es una obsesion mia, pero bueno llevo ya un tiempo sin ligar 3 meses o asi y joder pues como que no estoy acustumbrado ya que ultimamente llebva una buena racha. Pero no se porque ahora no ligo ni de coña y no es porque no lo intente... tampoco me mato en ello pero me cuesta mucho, tanto que no he ligao durante estos 3 meses y no sé que me estoy rallando por ello porque mira a mi me encantan las niñas y mmmm bueno ya me entendeis.
Yo la ultima chica con la que estube fue en diciembre, tambien 3 meses... creo que ya nos han pillado xDD

Nah, ya fuera de coñas, todos tenemos malas rachas, como siempre digo, a seguir positivos que asi las cosas salen solas y bien XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
pues hechale mas ganas.por cierto fijo ke te ponen a parir solo por llevar 3 meses sin ligar...que hay mucho egoista aki jejeje
esta claro es como todo son rachas yo desde que me dejo mi ex hace casi un año pues una chavala q me ligue en una feria amiga de una q me gustaba xD y despues una muy buena amiga mia q por mala suerte nunca ha llegado a mas (liarnos un par de veces la ulima hace 3 meses tambien no es coña coincidimos xD) y ahora me veo en la linea de la amistad=pagafantismo xDDDD A partir de ahi igual q vosotros lo q si esta claro es q cuanto mejor estes tu mas alegre mas contento mas ligas...

Bueno antes q se me olvide suerte con los ligues !!!!
Yo solo digo una cosa, que no se por que hay tanto mal de amor por EOL si tenemos la media de poyas grandes mas alta xDD
la vida es corta, hay que tomarsela con alegria ¿no? XD
Pakiyopgd escribió:Yo solo digo una cosa, que no se por que hay tanto mal de amor por EOL si tenemos la media de poyas grandes mas alta xDD
la vida es corta, hay que tomarsela con alegria ¿no? XD

tu te callas picha floja
Y yo que llevo 20 años sin ligar, no se de que te quejas... xD
Pakiyopgd escribió:Yo solo digo una cosa, que no se por que hay tanto mal de amor por EOL si tenemos la media de poyas grandes mas alta xDD

Eso va a ser porque las chicas dicen la verdad cuando dicen que el tamaño no importa.

Creo que cuanta más importancia le des y más empeño le pongas a ligar, menos posibilidades hay de que consigas ligar, porque puedes dar una apariencia de desesperación que no mola nada a las tías X-D.

Saludos! [bye]
Gerandi está baneado por "Clon de usuario baneado"
3 meses? 3 putos meses? [decaio]

TU tienes suerte... si te dijera cuanto llevo yo... nose tio pasar no te pasa nada, vete a alguna discoteca si solo quieres algo pero vamos.... 3 meses no es nada tio!

Salu2!
es que me noto raro salgo veo a una pava que me mola me acerco haciendo el baile del vientre y huyen despavoridas XDD
yo llevo dos dias y ya me subo por las paredes
juanoide escribió:
tu te callas picha floja

Perdona, ¿por? XD
Pakiyopgd escribió:
Perdona, ¿por? XD

el que no niega, afirma ^^
Neolenas escribió:es que me noto raro salgo veo a una pava que me mola me acerco haciendo el baile del vientre y huyen despavoridas XDD

¿Pero esto ya es coña no? X-D

Saludos! [bye]
Lo niego xDD

Pd:
Ferlen escribió:Pero esto ya es coña no? XD

De coña nada, pruebalo y comprobaras el resultado XD
Ferlen escribió:

¿Pero esto ya es coña no? X-D

Saludos! [bye]

+1 jajajaj esperemos q si xD yo hago el baile del vientre y se me acercan a pares................ para ver si me encuenrto bien despues de partirme en dos xD
Si era coña xDDDD bueno veo que por aqui hay gente maja que apoya jejeejej No se dicen que cuando no buscas encuentras y eso es lo que me paso una vez que no buscaba nada y pam me cayo una y muy wapa pero ahora ya es inebitable salir para ligar ya vas a la idea (Tambien a pasartelo bien claro esta)
cracker_ct escribió:Y yo que llevo 20 años sin ligar, no se de que te quejas... xD

Normal! con tus puntas abiertas de fijo! jajajaaja
(es coña eh! xD, a ver si me vais a comer como en los foros de la ps3! q no veais q ambientazo, wu!)
Yo llevo dos años y es que en realidad eso de ligar nunca se me dio supongo que le llaman a estar con una chica para hacer el amor, besarse, etc. Yo en realidad sólo tengo relaciones serias eso de andar por allí con cualquiera no es mi estilo.

En fin después de tener dos relaciones tormentosas prefiero estar más que calmado... y bueno ya aparecerá alguna chica ahora sólo me centro en mi persona.

Saludos Cordiales.
Pakiyopgd escribió:Lo niego xDD

si tienes que negarlo es que algo hay.
juanoide escribió:
si tienes que negarlo es que algo hay.

Paso... ya no se ni de que estamos hablando xDDD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
GAROU_DEN escribió:pues hechale mas ganas.por cierto fijo ke te ponen a parir solo por llevar 3 meses sin ligar...que hay mucho egoista aki jejeje

¿Egoísta o envidia?, yo digo que es ENVIDIA. Sí, te tengo envidia.

Me da la sensación o EOL es como las "2 españas", o son ligones y follan con habitualidad o somos hikkikomoris pseudo-pagafantas.

En serio, es que solo veo esos dos extremos en EOL, peña que suele tener "la novia" ó corta con ella y peña que "no me sale nada bien".

El que debería preguntarse lo de "No se que coño me pasa ultimamente..." sería yo mismo porque si que me noto que no soy yo mismo.
Como dicen por aquí...Folleu,folleu que el món s'acaba!!!!

De verdad, ( y lo digo en general) parece que el mayor problema que tengamos sea el tener o no relaciones...El estado de ánimo de uno no debería depender de quién entra o sale de tu vida. Además, es una Ley de Murphy de las mejores:deja de buscar y encontrarás. Pero haced algo,que muchos pensáis que llueven mujeres.
pechelin escribió:
¿Egoísta o envidia?, yo digo que es ENVIDIA. Sí, te tengo envidia.

Me da la sensación o EOL es como las "2 españas", o son ligones y follan con habitualidad o somos hikkikomoris pseudo-pagafantas.

En serio, es que solo veo esos dos extremos en EOL, peña que suele tener "la novia" ó corta con ella y peña que "no me sale nada bien".

El que debería preguntarse lo de "No se que coño me pasa ultimamente..." sería yo mismo porque si que me noto que no soy yo mismo.

Hay dos tipos de personas, las que de verdad necesitan ayuda/apoyo, que son las de no me sale nada bien/me ha dejao la churri, y luego estan aquellas personas que quieren sentirse superiores, que les digan lo guays que son y vienen aqui a contar sus hazañas camuflandolas tras una cortina de humo diciendo que necesitan consejo o apoyo cuando de verdad no lo necesitan, ejemplo de esto: el creador de este mismo hilo o el de "me ha usado una tia"...

Si tu te enroyas con una tia super mega guay y no se lo cuentas a nadie rebientas, y en EOL es mas facil presumir y maquillar la realidad.

Sin acritud [bye]
Cuánto más te obsesiones, es peor, ya llegará tu momento.
solbadguy0308 escribió:Cuánto más te obsesiones, es peor, ya llegará tu momento.

Cierto cierto, como todo en esta vida cuanto menos hagas más resultados consigues.

Para todo lo demás:

Imagen
Como apunte también tened en cuenta que es epoca de examenes en la uni (weno creo ya paso), estudios, mitad de cursos, y en general las clases, ahora mismo recta final y todo eso, afecta al animo de las personas, cuando llege el verano vereis, porque a mi tmb me pasa.

Saludos!
Yo te comento que es cierto lo del estrés de los exámenes pero discrepo que con "cuando llegue el verano se te pasará", porque yo ya tengo una edad para no estar el día vagueando sin comerme el tarro para que se me pasen los males.
El problema del autor del hilo, creo que basicamente se esta empezando a presionarse, eso te crea inseguridad y nerviosismo y en consecuencia ligas menos, lo cual te presiona más al pensar que llevas X tiempo sin tema y asi una serpiente que se muerde la cola. A menos que seas un adonis que pueda salir de una cama para meterse en otra piensa que eso de las rachas es algo muy normal y mira el lado positivo, mas tiempo para los amigos y descansar un poco, aunque supongo que eres más del rollo/lio por como hablas. No te obsesiones y tomatelo con calma.
Neolenas escribió:es que me noto raro salgo veo a una pava que me mola me acerco haciendo el baile del vientre y huyen despavoridas XDD

prueba con el brikindans o el crusaito... efectividad garantizada !
Estas obsesionado y eso es lo peor.

así la espera se te hará más larga.

Y no ligar, no creo que sea un drama, no sé.

Suerte con tus ligues! y que sea leve
"En fin después de tener dos relaciones tormentosas prefiero estar más que calmado... y bueno ya aparecerá alguna chica ahora sólo me centro en mi persona."

Vamos, que te matas a pajas. :p
Luna escribió:Estas obsesionado y eso es lo peor.

así la espera se te hará más larga.

Y no ligar, no creo que sea un drama, no sé.

Suerte con tus ligues! y que sea leve

Empiezas muy bien con las dos frases.

En el desarrollo lo fastidias y por eso te lo señalo, que habla de no ligar "la guapa" del foro (y encima, de buen ver).

Y finalmente quitas fuego con tu última frase "para que no se hunda". Si es que... mecachis. El secreto está en lo que has comentado al principio.
Voy a escribir pero porque si no lo hago reviento. Aún así, me voy a callar lo que pienso porque rodarían cabezas.

Respecto al tema de hilo... tranqui chaval, tres meses no es nada. Ya lo has dicho tú, la cosa va por rachas y seguramente llegará una racha en la que recuperarás el tiempo perdido.

De todos modos, tampoco es algo tan grave :D
no te quejes,son altibajos en la vida de toda persona,ya llegara otra vez la buena racha.
;-) suerte.
Kensei escribió:Normal! con tus puntas abiertas de fijo! jajajaaja

Me pasé por la peluquería, tengo que colgar una foto de lo liso que llevo el pelo ahora... xD
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
tu nivel de feromonas puede que se aya reducido..xDDDD eso lei por internet
buff, yo tuve un buena epoca de los 15 a casi los 17 años, ahora tengo 20 años pa 21 y desde esa epoca na de na, creo que me he vuelto mas exigente, aparte de que le he cojio un poco de asco a las discotecas(al menos las de mi ciudad, que estan a rebosar de niniatas canis).
Si sales a ligar no te vas a comer una rosca..las tias lo huelen a distancia, no me digas como pero lo huelen.

Sal, pasatelo bien, disfruta con tus amigos y si ves una niña bonita le pides el telefon y de ahí puede surgir algo ya verás

Experiencias de la vida!!
Si sales obcecado no pinxas si sales a pasartelo guay puede.
Si ligas porque te divierte no es preocupante, pero
si para divertirte necesitas ligar preocúpate.
Ná relax y disfruta de estos 3 meses de libertad.
amigo... ellas huelen tu desesperacion xD
ya eres un vasco mas, bienvenido al club.
amarsol escribió:Si ligas porque te divierte no es preocupante, pero
si para divertirte necesitas ligar preocúpate.
Ná relax y disfruta de estos 3 meses de libertad.

hazle caso
42 respuestas