No sé si tengo una Wii defectuosa

Buenas!!

Empiezo a asustarme y quería buscar consejo eoliano (cuál mejor sinó).

Mi Wii es de la primera remesa europea (con reserva y todo, así que la tuve días antes).

Pues bien, lo que quiero saber: ¿es normal que se me haya quedado colgada alguna vez?

Más bien van ya 5 veces desde que la tengo, y ha pasado o bien cuando apagaba la consola, o bien cuando metía un juego, y le daba al canal juego y acto seguido a "comenzar".
Se queda clavado de manera que los mandos se "desconectan", y la pantalla se queda en casi negro y la consola ni se apaga ni hace nada (he de desenchufarla de la alimentación).

Pues eso que no sé que hacer, si llamar al sat alarmado o no.
¿Qué pasaría si les llamo? ¿Me harían mandar la consola y quedarme sin ella durante un largo tiempo? Porque menuda mierda entonces.
Qué pu*ada.

Bueno muchas gracias por leerme espero consejo eoliano.

EDITO: Ups, me confundí y lo colgué en Juegos en lugar de en General. Sorry.
Ami se me a colgado 2 veces una por culpa mia... y otra sin razon aparente al salir del canal Mii... nunca mas

imagino que con actualizaciones de firm se solucionaran... pero vamos que en 1 mes 1 cuelge me da igual XD mientras siga funcionando luego perfectamente...

Salu2!
A mi también se me colgó varias veces los primeros días de vida.

Pero ahora, ni un puto cuelgue oiga! [toctoc]
A mí se me ha colgado 3 veces (una deellas jugando al Red Steel). La tengo desde el día 9 de diciembre. Yo no me preocuparía, de momento.
DeathMetal escribió:EDITO: Ups, me confundí y lo colgué en Juegos en lugar de en General. Sorry.

Eso tiene faćil solución ;) Moviendo...
No me parece normal, ami no se me ha colgado. Aunque con el Wii Sports se a trabado en dos ocaciones, pero parece que es problema de WiiSports ya que he oído muchos casos de personas que se les ha trabado solo con este juego, aunque solo me paso un par de veces, puedo asegurar que por ejemplo el Zelda lo he jugado mucho más que el WiiSports pero con Zelda nunca se me trabo ni paso nada fuera de lo normal.
Todo lo que tiene un sistema operativo, se cuelga.

Es la primera ley de la "Operativótica"
A mi se me a colgado hace nada con el RS mientras guardaba los progresos para pasar a la siguiente pantalla, ahora ya no me deja continuar desde donde estaba cawento
A mi se me quedo pillada mientras intentaba acceder al canal tienda y supongo que por problemas de servidores y demás, pero después ha ido todo perfecto! Si no se te vuelve a quedar pillado otras veces, yo no echaría mucha cuenta!
Hola.
Soy el unico al que no se le ha colgado la consola aun? xD

Saludos!
Deliverance escribió:Hola.

Saludos!

ya somos 2. Joer, y yo que creía que eso solo lo iba a sufrir con la 360...viva la nextgen xD
6 días con la consola, mucha caña dada y ni un solo cuelgue, esperemos que siga así y se solucionen vuestros cuelgues con actualizaciones [buenazo]
mis cuelgues son con el canal internet, opera o como se llame.

ademas esta comprobado, como pinche muchas webs de continuo se cuelga. pero en principio no le daria mayor importancia. todos los cuelgues los solucionaran con las actualizaciones.

un saludo gente
Yo lo que he notado es que en un par de veces se queda la consola como en coma, con las luces del mando parpadeando y como si estuviera muerta, pero a los 20 segundos se pone de nuevo en marcha. Esto me paso la primera vez que puse el Zelda, naada mas arrancar el juego.
de momento a mi creo que desde que la tengo se me colgo 1 vez en un menu pero creo que fue por temas de internet
respecto el Opera recordad que es aun una Beta. Y somos los Beta Tester. ( de hay que sea gratis :P )
respecto a lo de los mandos y tal
parece ser que la consola al cambiar de aplicacion es como si se reiniciara la Sincronizacion Bluetooth. esto es un punto bueno ya que da a entender que la aplicacion controla el modulo Bluetooth. ( umm keyboard's cam's telefonos puff anda que no son cosas. xD bluetooth xD incluso cascos )
Pues a mi me tiene mosca la consola. A veces el Wiisports tarda bastante en cargar y he tenido problemas con una tarjeta de una cámara de fotos. Se quedó pillada 5 veces seguidas pero le puse otra y con esa si funciona y también tengo problemas con el puntero que no aparece en la pantalla pero supongo que será cosa de calibración. Por otro lado no tengo wifi todavía así que no la he podido actualizar así que no se si me arreglará algún posible fallo que tenga.
Otro afectado mas con dos "cuelgues" jugando con el Red Steel. cawento
A mi tampoco se me ha colgado todavia la consola y la tengo desde el dia 9 de Diciembre. El tute que ha llevado la consola ni os cuento. Ni el Red Steel, ni Wii sports, ni Call of duty3, ni Wiiplay, se me han colgado y han estado horas rulando.

Lo unico que destaco, fue esta tarde, que jugando al Call of Duty 3 que se me rayo el wiimote, y era porque no me quedaban pilas.

Me rayo porque se me movia solo para un lado. Cambio de pilas en el acto y solucionado.

El unico colgao es un colega mio, que el gracioso metio en mi Wii el Wii Sports al reves y me decia el cawento que no me iba la Wii. Que era de las defectuosas. [qmparto]
Deliverance escribió:Hola.

Saludos!

Pues ya somos tres. O mejor dicho, seis.

Porque ni a mi ni a mis amigos ni un fallo, ni un cuelgue. No se yo si es que la gente se queja mucho, o es que hemos tenido una suerte de la ostia XD
Pues ya somos 7 a los q no se les ha colgado nunca ^^
Pues a mi colgado, que haya tenido que desenchufar, solo una vez, pero anda que no ha habido veces que se me ha petado en el opera o canal tienda, saliendo de cualquier canal, wii-sports...
A mi nunca se me ha colgado la Wii, todo perfecto, pero tengo otro problema.

No siempre pero practicamente, cada vez que enciendo la wii y meto el primer juego lo lee con dificultad y acaba por expulsar el error de lectura. Sin embargo con un saca-mete ya va como la seda.

Esto tiene alguna lógica? A alguien le pasa? Es una movida rara del lector pero podria estar relacionado con el firm?
A mí se me quedó colgada 3 veces y luego para apagarla tuve que desenchufar el transformador pero vamos, luego no me ha dado más problemas.
A mi solo una, jugando al Box en Wii Sport, y emitía un p*to sonido, solo dejar apretado el boton POWER unos 10 segundos y ya, se "descolgo" xDD

Saludos !!!
A mí se me quedó colgada 3 veces y luego para apagarla tuve que desenchufar el transformador pero vamos, luego no me ha dado más problemas.

Pues a mi se me ha quedado colgada varias veces y la única solución para que volviera a funcionar fue desenxufándola del transformador también, y eso después de haberla actualizado y todo, ¿la habíais actualizado vosotros también antes de los cuelgues? Sobretodo se me ha colgado con el canal de inet y alguna que otra vez en el menú principal de Wii, normalmente se congela la pantalla y los mandos están sin luz y si le doy a algún botón se ponen a parpadear todos los Leds durante un rato y luego se vuelven a apagar y no me hace caso si apago la consola desde el mando o desde su botón, así que lo quito de la luz y me vuelve a la normalidad. Me tiene un poco mosca el asunto ya. :/
venga , añado mi experiencia a la vuestra. cuelgues , pocos , aunke en la linea ke mostrais. ahora bien , relentizaciones en el red steel si ke he tenido y una vez en el zelda al cargar (recien cargando el disco , aun en la intro y sin pulsar a+b) tardo bastante mas de lo habitual , se veia ke la lente estaba trabajando bastante y haciendo ruido , cargo la intro SIN MUSICA ( ¬_¬ o carga o no carga , pero eso de cargar a cachos...) y segun pasaron unos segundos se termino de blokear .

creo ke me llevo el premio al cuelge mas raro de eol [jaja] .
A mi se me colgó una vez al salir del paseo de Mii's, tuve que quitar el cable de alimentación de la consola y volverlo a poner, si no la consola no hacia nada.
Pues yo por ahora tengo suerte y estoy en el grupo de los que no han sufrido ningún cuelgue. Ni en los canales Wii ni con el WiiSports y el Zelda, que son los únicos juegos que tengo por ahora. :D Eso sí, la consola lleva conmigo sólo 5 días...

Saludos.
a mi se me quedo pilladauna vez saliendo del canal mii pero por lo visto fue por que perdio conexion con internet y por eso ocurre
muchas veces son pamplinas
a mi me paso lo de que se te apaga el mando solo y me toco desenchufar la consola de la corriente y luego todo bien, pero hoy se me han apagado los mandos y la pantalla se ha quedado en negro y no podia apagar la consola manualmente con lo que he tenido q desenchufarla de la corriente y todo bien, pero claro, ya mosquea ya que tb me sucedio con la 360 y acabo muriendo
Uno mas que no ha tenido ningun cuelgue con la Wii [chulito] , aunque si que he tenido un par de "problemillas":
1-Se queda buscando "eternamente" el servidor de la tienda virtual. Con reiniciar basta.
2-El mando se me des-sincronizó y tuve que volver a sincronizarlo un par de veces.

Por lo demás todo perfecto. Tampoco es que le de mucha caña ( una hora y media más o menos al día).
Igualmente estoy deacuerdo en que este tipo de fallos se irán corrigiendo con actualizaciones (esperemos)
a mi cuando la puse a 24 horas
A mi colgarseme no se me ha colgado, pero lo que si me hizo fue el burro con el Wii Sports, que leyendolo perfectamente y sin problemas, esta semana (el martes) lo fui a poner y me dio codigo de error (vamos, que te dice que saques el disco y apagues la consola). Lo puse varias veces, apagando la consola y desenchufandola de la corriente, y que va...no había tu tía...no quería. Lo raro es que con los otros juegos que le ponía, perfectos...sin ningún problema, ni ruidos extraños al cargar y velocidad perfecta...tampoco rateos en los videos ni nada, solo me petaba con el Wii Sports.

Contacté con el SAT de Nintendo al día siguiente, les expliqué el problema y se quedaron como yo...sin poder contestarme, inclusive probé nuevamente el juego y que va...mismo problema (y el disco impoluto, para mas señas). Me dijeron que lo enviara y que lo mirarían.

Y el Jueves por la tarde, cuando me disponía a hacer el paquete y todo para enviarlo el viernes....lo pongo por última vez...y el disco lee...pero perfectamente, sin problema ninguno, sin ruidos extraños, ni largos tiempos de carga...todo como la primera vez (los otros juegos siguen estando perfectos).

Un expediente X en toda regla...pasé un susto de los guapos, y sinceramente aún tengo la espina clavada. Espero no sufrir mas conflictos, porque a la primera que el Wii Sports me vuelva a dar problemas, derechito al SAT xD.

Salud! :) .
WiiCádiz escribió:a mi cuando la puse a 24 horas

Porque se reflota un hilo de algo mas de un año desde la ultima respuesta para esto? No aporta nada, verdad?
arganeum escribió:Pues ya somos 7 a los q no se les ha colgado nunca ^^

8 [qmparto]
Nah es broma a mi se me cuelga en el lego star wars the complete saga en la fase que es como una especia de fabrica con cosas que te aplastan.Cuando se cuelga ahi se queda haciendo un pitido que rompe los oidos [mad]
Tuve que apagar y encender unas 8 veces para poder pasarme la fase :( ¡Y de milagro,se cologo JUSTO despues de guardar partida!
Ami dos veces se me ha quedado pero parece normal ya que ninguna con juego original todo con backups y es mas facil que se quede colgada . Pero me funciona fenomenal la consola eso me paso hace tiempo y las dos con el manhunt 2 estaria mal copiado.

Y bueno una vez en el paper mario pero es un problema común
yo la mandaria al sat si te sigue dando problemas
36 respuestas