No tengo "Conexión de red de area local" después de formatear

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a ToDoS !

- Pues bien quiero contaros un problemilla que tengo recientemente con mi ordenador. Ayer formateé el disco duro para instalar Windows XP con su SP2. Ya lo había hecho anteriormente en mi antiguo ordenador (desde el que estoy escribiendo ahora mismo) y todo perfecto, sin problemas. La cosa es que en el mío lo he hecho y todo bien, hasta que inicio sesión y intento acceder a Internet, me dice que no tengo conexión. He intentado acceder a la web de muchas maneras pero no entra. Ahora mismo acabo de llamar a Telefonica y me dicen que eso es por que al formatear no se me ha creado la "Conexión de red de Area Local" y por eso no tengo acceso a la red. Curiosamente en mi antiguo ordenador si me la creo cuando lo instalé y aquí no se que pasa.

A ver si alguien me puede ayudar por que estoy de una mala leche... XD

Saludos ! [oki]
PiratePila escribió:Windows UE 7
Esto sobra.
Has metido los drivers de la tarjeta de red?
Esta bien conectada?
Funciona?
Ya he arreglado eso que me has dicho. Ahora si cambias tu respuesta ya no existe dicha frase.

adriantxu escribió:Has metido los drivers de la tarjeta de red?
Esta bien conectada?
Funciona?

No tengo los drivers de la tarjeta de red (mi ordenador ya lo llevaba todo instalado), pensaba que con XP ya no necesitaba (en el otro ordenador en el que lo puse no me hizo falta) y sobre si esta conectada y funciona sí, antes de formatear iba de lujo, por eso no entiendo por que ahora no tengo conexión. Agradecería toda ayuda, a ver si lo puedo arreglar.

Gracias.
Metete en la pagina de tu placa, que seguro que la tarjeta de red es integrada, y te los bajas desde ahi! ;)
adriantxu escribió:Metete en la pagina de tu placa, que seguro que la tarjeta de red es integrada, y te los bajas desde ahi! ;)

Tengo el Everest instalado pero no me reconoce el nombre de mi placa base (dice Desconocido).

¿ Como puedo saberlo ?

Pues seguramente será de lo que tu dices aunque no las tengo todas conmigo. De todas formas, gracias por la ayuda. Voy a intentar averiguar el nombre de mi placa base y bajarme los drivers, a ver si los encuentro.

Y si, acabo de mirar lo que dices y la tarjeta de red sí que es integrada.
PiratePila escribió:Tengo el Everest instalado pero no me reconoce el nombre de mi placa base (dice Desconocido)
A mi el Home no me gusta por eso, tampoco reconocia mi placa. Usa el Everest Ultimate Edition, 30 dias de prueba
adriantxu escribió:A mi el Home no me gusta por eso, tampoco reconocia mi placa. Usa el Everest Ultimate Edition, 30 dias de prueba

El que tengo es el Ultimate Edition 4.00.976 y no me reconoce mi placa base.

Esto cada vez pinta peor para mí... [agggtt]

¿ Que me recomiendas hacer ?

Aquí tienes fotos de mi PC:

http://www.elotrolado.net/hilo_-Recomendacion----Que-hacerle-a-mi-PC--_840328

Creía que alguien ahí me dijo el modelo de mi placa base pero ahora me doy cuenta de que no (o por lo menos ahora no lo veo).
Prueba con PCWizard. Me lo estoy bajando ahora para probar
Según PCWizard este es el nombre de mi placa:

NEC COMPUTERS INTERNATIONAL GA-8I945PM

Lo que pasa ahora es que el Google no me da respuestas ni me dice donde conseguir los drivers. ¿ Tu sabes donde puedo conseguirlos ?
Pues he instalado el driver del LAN y sigue sin funcionar... :(
En el administrador de dispositivos te aparece algo que no te lo reconozca?
adriantxu escribió:En el administrador de dispositivos te aparece algo que no te lo reconozca?

Perdona la tardanza, estaba comiendo con la familia. Me salen varias cosas que no me reconoce. Son estas:

Controladora de Bus SM
Controladora de video
Controladora de video (Compatible VGA)
Controladora Ethernet
Controladora multimedia

¿ Alguna idea ?
PiratePila escribió:Controladora Ethernet
Este es el problema.
Estas seguro de que has instalado bien el driver que te has bajado??
De la pagina que te he dicho tenias que bajarte el que pone LAN
adriantxu escribió:Este es el problema.
Estas seguro de que has instalado bien el driver que te has bajado??
De la pagina que te he dicho tenias que bajarte el que pone LAN

El LAN es el que he bajado y lo he instalado pero nada de nada. Ahora pruebo otra vez y te digo.
¿Que tal si instalamos un XP mas "normalito"?

NEC COMPUTERS INTERNATIONAL GA-8I945PM

¿Que demonios es eso, una Gigabyte modificada? ¿Es tu PC de una marca concreta?
EDITO : Con los drivers de la pagina oficial de Packard Bell he podido descargarlo y funciona. Ya estoy desde mi ordenador.

Gracias a los que me habeis ayudado. Ya esta todo solucionado. ;)
PiratePila escribió:EDITO : Con los drivers de la pagina oficial de Packard Bell he podido descargarlo y funciona. Ya estoy desde mi ordenador.

Gracias a los que me habeis ayudado. Ya esta todo solucionado. ;)
A ve empezado por ahi! XD
Guarda ese driver como el oro!! xDDDDDDDDDDD
adriantxu escribió:A ve empezado por ahi! XD
Guarda ese driver como el oro!! xDDDDDDDDDDD

JeJeJeJe... Sí. Ya lo he metido en los dos discos duros y el Pendrive. XD
He perdido el driver y me gustaría formatear de nuevo. Ahora no lo veo en la pagina oficial.

¿ Alguna idea ?
PiratePila escribió:JeJeJeJe... Sí. Ya lo he metido en los dos discos duros y el Pendrive. XD

PiratePila escribió:He perdido el driver y me gustaría formatear de nuevo. Ahora no lo veo en la pagina oficial.

¿ Alguna idea ?
Ya te vale!!!!!! xDDDDDDD

Prueba con esto:

http://drivermax.softonic.com
Es que han desparecido. El pendrive si perdio y en el disco duro no los encuentro.

Mmm... No se si ese funcionará, me gustaría formatear por los problemas que tengo la descarga de archivos, pero me temo que como lo haga me voy a quedar sin internet...
PiratePila escribió:No se si ese funcionará
Yo use este programa con un receptor wifi y me funciono!!
Como pensaba he formateado y no tengo internet, que mie**.

He instalado tu programa, el DriverMax pero no tengo ni idea de como funciona. [uzi]
PiratePila escribió:Como pensaba he formateado y no tengo internet, que mie**.

He instalado tu programa, el DriverMax pero no tengo ni idea de como funciona. [uzi]
Como??? Has instalado el programa DESPUES de formatear?????

Lo que tenias que hacer era instalarlo cuando te funcionaba la red, y copiar el driver en ese momento, no cuando no te funcionase la red!!!!!! [mad]
adriantxu escribió:Como??? Has instalado el programa DESPUES de formatear?????

Lo que tenias que hacer era instalarlo cuando te funcionaba la red, y copiar el driver en ese momento, no cuando no te funcionase la red!!!!!! [mad]

Pfff... Jod*r, me lo podías haber dicho antes, pensaba que era un "multidriver" o algo por el estilo.

Para colmo ahora no encuentro el driver en la web de Packard Bell, mira que tengo mala suerte... [buuuaaaa]
Pero como formateas antes de tener el driver hombr ede dios :o

¡¡Y dos veces!!
gcc escribió:Pero como formateas antes de tener el driver hombr ede dios :o

¡¡Y dos veces!!

Soy así de listo.

¿ No sabeis si existe algún driver "universal" o algo por el estilo ?
Los del chipset, miraté que chipset tienes, con los drivers de este debería funcionar.
No te venia una particion de recovery con el pc?
gcc escribió:Los del chipset, miraté que chipset tienes, con los drivers de este debería funcionar.

El Everest me dice esto:

Imagen

adriantxu escribió:No te venia una particion de recovery con el pc?

Que yo sepa no. :S
http://www.intel.com/products/chipsets/945p/index.htm

La web de Intel sobre tu chipset, aunque diría que este no lleva integrada la ethernet. La tienes en placa o a parte?

EDIT.
Vale, en las fotos va integrada. Pon los drivers del chipset a ver si cuela.
¿ Pero de ahí que quieres que me baje ?

Es que no veo ningun driver y menos aún el de internet...

Gracias a los dos por la ayuda. [oki]

El primero ya lo he bajado antes y nada. En el segundo no veo nada importante, es lo del segundo link pero el paso previo.

Pues nada, sigo sin internet... [toctoc]

Mierda de Packard Bell... [+furioso]
PiratePila escribió:Packard Bell... [+furioso]
Si tu ordenador es de marca, que parece que si, tiene que tener un numero de serie. Con ese numero de serie lo que tienes que hacer es buscarlo en la pagina web de packard bell.

Yo tenia un hp y tambien tuve problemas con los drivers de red y audio, que son los que venian integrados. Mi ordenadro tenia un numero de serie en la torre, busque en la pagina de hp con ese numero y me aparecio mi hp pavilion, y asi solucione todo.

Como dices que ya has buscado por la pagina de pb, busca otra vez con ese numero, que no se si habras buscado a pelo o con ese numero ya.

La particion de recovery, tambien puede venir en un cd/dvd.

Es una particion/dvd que suele venir con los ordenadores de marca. Ahi tienes un backup del so por si quieres volver a tener el ordenador de fabrica.

La particion puede estar oculta y tu no saberlo. Para eso, utiliza programas como Acronis Disk Director, y mira si tienes una particion oculta.

Otra cosa: cuando guardaste el driver la vez anterior, lo guardaste en la misma particion que acabas de formatear??

Ah, y yo aun seguiria buscando el pendrive
Gracias a los dos por la ayuda.

adriantxu, esta tarde estaba buscando los papeles del PC para mirar el modelo, lo que no sabía es que por detrás te lo ponía. Ya estoy desde mi PC.

Una vez más gracias. ;)
PiratePila escribió:lo que no sabía es que por detrás te lo ponía
adriantxu escribió:Mi ordenadro tenia un numero de serie en la torre

Has introducido el codigo que aparece en la web, y te has bajado de ahi tus drivers?
adriantxu escribió:Has introducido el codigo que aparece en la web, y te has bajado de ahi tus drivers?

Exactamente, metiendo el numero de serie ya me sale todo lo que mi ordenador utiliza.

Pues nada, gracias por la ayuda. ;)

Me he bajado todos los drivers (por si acaso), espero no perderlos esta vez.

Un saludo !
Me alegro (ya iba siendo hora de empezar bien el año!) [oki]
PiratePila escribió:espero no perderlos esta vez
Mas te vale!!!
[qmparto]
39 respuestas