jolu escribió:hombre, hay un porcentaje de fanáti... digo usuarios que juegan con su wii porque no tienen otra consola
Bruno Muñoz B escribió:
¿Eres consciente de la estupidez que acabas de escribir?, según tu argumento, aquél que solo tiene una Wii y no tiene otra consola es un fanático, docto argumento ¿no?
jolu escribió:hombre, hay un porcentaje de fanáti... digo usuarios que juegan con su wii porque no tienen otra consola, el que tenga otra máquina le pega más caña a la hermana mayor, yo por ejemplo la wii se ha tirado apagada desde que salio el resident evil 4, con el paper mario la he revivido y ahora está durmiendo hasta que salga el galaxy, y lo que dicen es verdad, no todo el mundo se pirra por un mysims, y los juegazos hard salen cada 3 meses...
además de que los casuals no viven conectados a la consola como nosotros
jolu escribió:hombre, hay un porcentaje de fanáti... digo usuarios que juegan con su wii porque no tienen otra consola
jolu escribió:wii volverá a ser como nintendo 64 y gamecube, no por ventas, que son excelentes, sino porque sólo valdrá la pena los juegos made in nintendo y los de 4 thirds que se lo curren
jolu escribió:los que compran solo wii en exclusiva, o juegan poco y con una consola se apañan, o bien van a ser capaces de pasarse una generación entera jugando al brain training.
jolu escribió:
no todos, pero hay una inmensa mayoria que se tirarían de cabeza por un barranco si nintendo se lo pidiera enviando un mensaje a las wii`s.
los que compran solo wii en exclusiva, o juegan poco y con una consola se apañan, o bien van a ser capaces de pasarse una generación entera jugando al brain training.
Los que tengan dos (o incluso tienen las tres máquinas) van a tener muchas cosas mucho más interesantes en las que gastar el dinero, por supuesto wii volverá a ser como nintendo 64 y gamecube, no por ventas, que son excelentes, sino porque sólo valdrá la pena los juegos made in nintendo y los de 4 thirds que se lo curren
`_´ escribió:¿estaremos (Tu v.o: ESTAMOS) ante una consola casual y para mujeres, abuelos, padres, niños... con minijuegos y cutrejuegos hechos por las compañias para aprovechar el tiron de sus ventas o Nintendo se pondrá las pilas y tanto ellos como las third parties sacaran juegos que aprovechen su "limitada" capacidad tecnica (AQUI NO HAS PODIDO AGUANTARTE LAS GANAS xD MIENTRAS QUE PODIAS HABER PUESTO "SUPUESTA...")?
yo apuesto (Tu v.o: YO DESEO) a que las third parties harán lo que siempre han hecho con Nintendo desde los tiempos de N64, dejarla de lado y sacar sus mejores juegos en la competencia.
Y por parte de Nintendo sacar su Zelda, Mario Kart, Pokemon y poco más. Lo mismo de siempre, máximo beneficio a costa del nombre y la fama de sus sagas y mínimo esfuerzo. El único que se salvó fue Metroid Prime en GameCube y Zelda y Mario 64 en N64. Desde entonces no ha sacado nada bueno. (PERDONAME PERO [qmparto][qmparto]...PUTA MENTIRA , SIENDO NINTENDO DE LAS MEJORES DESARROLLADORAS DEL MUNDO Y ESTO ES RECONOCIDO POR LOS MEDIOS TANTO QUE TE GUSTAN LAS CIFRAS...ME SUENA A "OTRO" QUE TAMBIEN VINO CON CHORRADAS DEL MISMO TIPO Y CUANDO LE DI DATOS DESAPARECIO xDDD
VAMOS CON DATOS, DE ESA DIMINUTA CANTIDAD DE JUEGOS BUENOS Y TAL ENORME CANTIDAD DE MIERDAS:..
Gamecube:
- 1080º Avalanche
- Wave Race: Blue Storm
- Fire Emblem: Path of Radiance
- Luigi's Mansion
- Mario Kart: Double Dash
- Metroid Prime
- Metroid Primer 2: Echoes
- Paper Mario: The Thousand-Year Door
- Pikmin
- Pikmin 2
- Super Mario Sunshine
- Zelda: The Wind Waker
- Zelda: TP
- Animal Crossing
- Batallion Wars
Nintendo64:
- 1080º
- Wave Race
- Ridge Racer 64
- Excitebike 64
- F-Zero X
- Super Mario 64
- Paper Mario
- Zelda: Majora's Mask
- Zelda: Ocarina of Time
- Mario Kart 64
- Pilotwings 64
- Star Fox 64
- Yoshi's Story
- Animal Crossing
Ademas de algunos juegos mas tambien hay que contar...los pokemon que mucho se metera la gente con ellos pero son muy buenos juegos y no han llegado a tal reconocimiento porque si y he de recordar que en PSX se intento copiar el estilo de juego con varias franquicias y la ostia fue "suave"
Si con esos juegazos no tienes mas que suficiente y eso solo contando con los titulos desde la propia nintendo, pues deja el mundo de las consolas que has apuntado mal xD vamos, que digas otra cosa bueno pero que califiques a Nintendo como desarrolladora cutre y repetitiva xD entonces los de EA y sus deportes o franquicias tipo NFS, etc.., los de Konami y tanto metal etc etc etc, Epic y los shooters, Square y sus final,...
Y luego decenas de juegazos para GBA y DS...que esos se hacen solos no? xD Es alucinante que de tanto de si una sola empresa )
El único que se salvó fue Metroid Prime en GameCube y Zelda y Mario 64 en N64. Desde entonces no ha sacado nada bueno.
Que siga con sus Nintendogs, Pokemon, Pikmin y sus juegos chorras que así no volveré a comprar (Tu v.o: SEGUIRE SIN COMPRAR) una consola suya nunca más.
Encima le dan de lado a la tecnología y apuestan por una consola con tecnología de la anterior generación pero vendiendola como las de nueva generación, es vergonzoso (edito: ERES VERGONZOSO TU CON TU PATALETA xD). Menuda tomadura de pelo a sus clientes. Eso es mucho peor de lo que está haciendo Sony.....todo queda dicho
La culpa de "la fiebre Wii y su existencia" la tiene él exito de NDS. Pero para una consola de sobremesa no vale eso, hay que apostar por la tecnología, por el HD. Para lo demás están las portatiles y la Gamecube. (Te inmagino diciendo: "Si no esta en alta resolucion un juego no vale una puta mierda, porque pierde mil en calidad y los graficos son una mierda que dan ganas de echarla..." chaval deja las drogas que te estan empezando a afectar Si para ti el que una consola tenga o no HD es el baremo para calificar la existencia o no de calidad....que has hecho hasta que salio la 360, la version con HDMI claro esta y la PS3? no has jugado a ninguna consola no? xD)
En fin, cada uno que saque sus propias conclusiones, que ya somos mayorcitos, pero yo veo a la Wii muerta para dentro de 2 años.
Quien es el cerrado de mente, el que da una opinion como la tuya o los "frikis" segun tu? Se piensa el ladron que todos son de su condicion xD y como decia una anuncio "y tu de quien eres?!!" xDjolu escribió:no todos, pero hay una inmensa mayoria que se tirarían de cabeza por un barranco si nintendo se lo pidiera enviando un mensaje a las wii`s.
no todos, pero hay una inmensa mayoria que se tirarían de cabeza por un barranco si nintendo se lo pidiera enviando un mensaje a las wii`s.
israel escribió:Me gustaría saber que método científico han utilizado para determinar que el 67% de la gente tiene su Wii "cogiendo polvo".
israel escribió:Me gustaría saber que método científico han utilizado para determinar que el 67% de la gente tiene su Wii "cogiendo polvo".
Un dato que es mucho mas interesante (y exacto) para saber si la gente usa o no usa una consola es el ratio de juegos vendidos/consola.
Ese si es un indicador mensurable y objetivo. Luego, si "coge polvo" o no, es una subjetividad muy difícil de determinar con exactitud.
jolu escribió:
los que compran solo wii en exclusiva, o juegan poco y con una consola se apañan, o bien van a ser capaces de pasarse una generación entera jugando al brain training.
Los que tengan dos (o incluso tienen las tres máquinas) van a tener muchas cosas mucho más interesantes en las que gastar el dinero, por supuesto wii volverá a ser como nintendo 64 y gamecube, no por ventas, que son excelentes, sino porque sólo valdrá la pena los juegos made in nintendo y los de 4 thirds que se lo curren
Mariner_I escribió:La mayoria que se quejan de que no es lo que esperaban o que esta cogiendo polvo son aquellos que no tenian ni idea de lo que compraban. Que se dejan hypear por cualquier cosa que digan alguna de las 3 compañias y que no son capaces de ser objetivos y sopesar cuales son las posibilidades de una cosola o de otra, y por eso esta cogiendo polvo un aparato de 250 euros, como si sobrara el dinero.
Lo mejor que pueden hacer es venderla, yo por mi parte sabia lo que compraba y estoy contento con ella, la gente se aburrira con la Wii, pero yo me aburri soberanamente con la PS2, y PS3 es mas de lo mismo (o ya le gustaria)
ALEJO3R7 escribió:Esta consola se ha vendido muchisimo por la moda que supuso, pero esa moda se va desvaneciendo.
El que se compra una 360 se compra una consola sabiendo lo que es, y generalmente es gente a quien le gusta los videojuegos y ya vienen de consolas anteriores.
En wii tambien existe este publico, pero el mayoritario es gente que se ha comprado la consola por comprar, o al menos es la gente que veo cuando me traen las consolas para chipear.
Yo me creo perfectamente lo del 67%. Lo de la wii ha sido como la moda de las minimotos. Todo el mundo las compro, uso tres meses, y cayeron en el olvido.
zootropo escribió:Ya te gustaría
ALEJO3R7 escribió:Esta consola se ha vendido muchisimo por la moda que supuso, pero esa moda se va desvaneciendo.
El que se compra una 360 se compra una consola sabiendo lo que es, y generalmente es gente a quien le gusta los videojuegos y ya vienen de consolas anteriores.
En wii tambien existe este publico, pero el mayoritario es gente que se ha comprado la consola por comprar, o al menos es la gente que veo cuando me traen las consolas para chipear.
Yo me creo perfectamente lo del 67%. Lo de la wii ha sido como la moda de las minimotos. Todo el mundo las compro, uso tres meses, y cayeron en el olvido.
Preston4U escribió:las ventas desorbitadas de juegos basura podrían hacer que las compañías dejasen de hacer juegos buenos que les resultasen menos productivos.