Novedades para lo que tenemos una VGA Nvidia

Si tienes una VGA Nvidia, entra aqui:
http://www.steampowered.com/nvidia/

Desde ahi se tiene una demo del Portal, el HL2 Deathmath y otro juego cutre.

Quien se anima con el HL2 DM?
Donde esta lo del HL2 Deathmach? tengo el orange box y no viene el deathmach, lo dan gratis?

Edito: En la pagina de steam pone que viene con el orange box, pero a mi solo me sale para comprar, no me sale en la lista de juegos cawento
En el link que he puesto te lo da gratis si tienes una gráfica Nvidia, con el Orange box no viene.

En el link solo hablan del Potal (una demo, el juego completo viene con el Orange box), pero ademas está el HL2 DM.
Tengo una nvidia, pero solo me sale lo de portal, que no me interesa.
Y si que pone que viene en el orange:
Orange box
Anubi escribió:Tengo una nvidia, pero solo me sale lo de portal, que no me interesa.
Y si que pone que viene en el orange:
Orange box

Tu dale siguiente y siguiente ya veras como da opcion.

Diria que desde aqui hay el HL2 DM para los que tienen una ATI.
http://www.steampowered.com/ati_offer1a/
por cierto da igual que sea vga o pcie o tengo una 8800gt y me lo a dado tambien. [qmparto]
Bajandooooooo, cuando digais echamos partidillas...
convector escribió:por cierto da igual que sea vga o pcie o tengo una 8800gt y me lo a dado tambien. [qmparto]

VGA O PCIE?

XDDD VGA = TARJETA GRÁFICA
lol? lo active y me deja bajar el cs source... flipante?

edit: vale que entre con la cuenta de un amigo ya decia yo xD
me bajé esta mañana la demo del portal y en cuanto la acabé lo compré, no sabia que existia este juego, me parece algo muy original a mi me tienen enganchado aunque he leido que es cortillo.

16€, merece la pena ;)
ByR escribió:me bajé esta mañana la demo del portal y en cuanto la acabé lo compré, no sabia que existia este juego, me parece algo muy original a mi me tienen enganchado aunque he leido que es cortillo.

16€, merece la pena ;)

Personalmente creo que lo que realmente vale la pena es el Orange Box entero. Comprar los juegos de forma individual no sale a cuenta. Yo me compre el Orange Box y creo que es una de las mejores compras que he hecho.

Bueno al tema: ¿Alguien puede confirmar si dan tb el HL2:DM?
Buenas, yo ya estoy bajandolo.... leeeento con mi conexion, ya le daremos al hl2DM, recuerdo que hay una comunidad steam de EOL para si os quereis apuntar.

Y ahora ya me queda claro que el buffer no lo lee casi nadie.

Edito
Bueno al tema: ¿Alguien puede confirmar si dan tb el HL2smile_:DM?

Si, esta.

Comunidades steam eol:

elotrolado
EOL players
elo garry's mod EOL
Pues si que dan el DM tambien, menos mal que no me lo compre la semana pasada [poraki]
Ser ultrax escribió:

VGA O PCIE?

XDDD VGA = TARJETA GRÁFICA

jajajaj lo ves si es que soy un membrillo informatico [looco]
Cancelé la descarga del Portal: First Slice porque ya lo tengo entero y me bajé el HL2 Deathmatch y Peggle Extreme, pero siempre que le doy a instalar a HL2: Lost Coast me dice que los servidores de Steam están muy ocupados.
14 respuestas