Nueva Imagen de Mafia 2

A mi me parece, por lo menos la primera parte, un mejor juego con una gran historia que la de los GTA, este es el unico competidor del GTA:

Imagen
Otro que parece que necesitará gafas de sol para jugarlo, maldita manía.
La historia del primer Mafia supera con creces a cualquier juego, es practicamente como vivir/jugar una novela y con acción a raudales.

Pero el GTA IV creo que le dará varias vueltas en todos los apartados al mafia 2, solo creo que tal vez en el apartado de profundidad e inmersión puede que el mafia 2 destaque.

Todo es pura especulación mia por supuesto..
el mafia 1, es simplemente la POLLA, es el juego que mas me ha gustado, esos coches, esa musiquilla, recorrerte la ciudad, wapisimo, lo juge en pc y era genial. Mas elegante que un san andreas k va de negratas vasilones.
madre mia, el mafia me lo he pasado 3 o 4 veces, me encanta ratataaaa
Para mi el Mafia ha sido de los mejores juegos que he jugado jamas..

Y el trailer del Mafia 2 apunta muy alto, ya veremos como irá la batalla con GTA IV
fidillo escribió:Update 21:20

Imagen

Salu2

Esas fotos tienen pinta de nuevo trailer.
goA_ escribió:Otro que parece que necesitará gafas de sol para jugarlo, maldita manía.

Es un truco que se usa mucho ahora (culpa de Splinter Cell y algunos de esa calaña) se camuflan los defectos bajo sombras muy exagedas o luces muy exageradas. Sobre todo oculta mucho la calidad de las texturas.
Joder que buena pinta las imagénes!
[oki] [oki]
mangafan escribió:
Es un truco que se usa mucho ahora (culpa de Splinter Cell y algunos de esa calaña) se camuflan los defectos bajo sombras muy exagedas o luces muy exageradas. Sobre todo oculta mucho la calidad de las texturas.

algunos teneis un problema... [mad]

respecto al mafia, espero muchisimo de el, el uno es sin duda uno de los mejores juegos que he jugado y pasado, es brutalisimo la historia y como decian por ahi la musiquilla y todo, una obra maestra la verdad...

se sabe fecha de salida aprox y plataformas del 2?

gracias!
Esperemos ver a Morelo jajjajaja
pero esta segunda parte en que epoca se situara? saludos
Por los coches de las fotos en los años '50. El anterior era de los años 30.
Ya solo por la gran cantidad de clásicos de coches que meten merece la pena pillarlo, ya que ningún otro juego trabaja en esta época, por lo que no se ven.
Calvoking escribió:pero esta segunda parte en que epoca se situara? saludos

En los años 40-50, aunque la imagen pueda confundir.
rage__wolf escribió:No jugue al 1 [snif]

!!!!!

Juégalo
16 respuestas