Nueva actualización: 3.2E

Acaba de ser lanzada la actualización 3.2E de la Wii.
Según el mensaje de Nintendo a partir de ahora si un juego actualiza la consola dicha actualización será indicada en el canal disco. Aparentemente no hay mas cambios.

Edito con el texto del mensaje de Nintendo:

A partir de esta nueva versión del menú de Wii, cada vez que insertes un disco que contenga una actualización del menú de Wii o de un canal, verás el mensaje ACTUALIZACIÓN DE Wii en el Canal Disco.

Si la actualización que contiene el disco de Wii no fuera necesaria, no se verá ningún mensaje en el Canal Disco.
Ademas segun kotaku dicen esto otro...

Wii Updated To 3.2. If your Wii disc slot is glowing, walk, do not run, to update it. What has changed? Not much from first look. The official Nintendo site writes: "This update does not affect any prominently-used features or menus; however it does provide some behind the scenes updates that will improve system performance." While we haven't tested it, we wouldn't be surprised if the Wii exploit in The Legend of Zelda: Twilight Princess is one of those "behind the scenes updates."
Para que? solo para mejorar el system performance? me suena medio raro y nada atrayente, a lo mejor y si parchea algun hueco de seguridad, asi que por ahora no actualizo. Mi Wii esta funcionando muy bien.
yo paso de actualizar.. cómo dicen por ahir arriba es mejor esperarse a ver si salen a la luz posibles capamientos, cosa qe dudo

salu2 [bye]
Ya algunos de PSX scene actualizaron sus Wiis con Wiikey y al parecer todo sigue bien. Tambien con Chips D2C Argon y D2CKey.
y con wiikey original¿?
¿Sigue funcionando el hack del zelda?
jevilon escribió:¿Sigue funcionando el hack del zelda?


Esa es la pregunta del millón.
queremos saber, ahora a ver quien es el guapo que hace la prueba XD
Nooo, no puede ser!!

tengo miedo de actualizarla!!

acabo de actualizar mi cyclowiz a 3.6beta(incluyendo que acabo de colocar el swich de actualizacion, mi primera experiencia con un cautin, y lo logre con exito)

y no llevaba mas de 15min jugando mi back up de mario galaxy cuando me di cuenta de la actualizacion 3.2.

porfa alguien que encuentre por hay la experiencia de alguien con un cyclowiz que ya haya actualizado su consola!!

hay que admitir que es como que bien extraña esta actualizacion de nintendo! :( :? [mad] ein?
A día de hoy no hay problemas con el cyclowiz tampoco.
Alguien ha probado con el Wiikit/Wiikey? Supongo que no hay problema. Cuando llegue a casa esta tarde probaré a actualizar a ver que pasa...

Un saludo!
La cuestión es si el hack del Zelda funciona todavía, no tengo chip, pero no quiero perder esa posibilidad.
A mi me gustaría saber si con esta actualización, a la hora de correr el SMASH BROS JAP en una consola de otra región sigue produciendose la duplicación de canales o con esta actualización 3.2 nos los ahorramos.

Un saludo;)
R064N escribió:La cuestión es si el hack del Zelda funciona todavía, no tengo chip, pero no quiero perder esa posibilidad.


Ok, tb probaré eso. Ya lo probé cuando salió así que supongo que tendré los archivos por el PC de casa o si no ya lo pillaré del WiiDev.

Un saludo!
No me fio ni un duro de las actualizaciones, voy a ver como responden las wiis con los diferentes chips antes de actualizar.... [+furioso]
Me asalta una duda,si tienes la consola actualizada y la formateas, no deberia de volver a su estado de fábrica?, sino para que sirve dicha opción?
jochemy escribió:Me asalta una duda,si tienes la consola actualizada y la formateas, no deberia de volver a su estado de fábrica?, sino para que sirve dicha opción?


No, no vuelve a la versión de frimware anterior sigue quedándose en la que tenía antes de formatear. Con esta opción lo que haces es formatear el disco interno que lleva la Wii.

Saludosss
akabo de actualizara la 3.2e tengo el wiikey 1.9g y todo va a la perfeccion^^
un saludo.
evidentemente esta actualizacion no jode los chips, es algo que a estas alturas de la mañana ya se sabria.Lo que interesa saber es si el hack del zelda sigue funcionando en una consola con el nuevo firmware y, de paso, si la gente que tiene la consola medio brickeada consigue que sus canales duplicados se vayan.

Las pruebas "con mi chip" no traen nada nuevo.Aqui hay que ver lo que realmente han hecho los de nintendo.Probad usb pendrive....

edit importante :Estoy leyendo los foros de wiinewz y parece que este update NO corrige el semibrick del smash bros japo de los canales duplicados.Si se confirma sorry para la gente que tenga ese marronazo =/

Tb comentar que parece que el hack del zelda sigue funcionando, por lo menos dos usuarios lo confirman en sus pruebas.A falta de mas informacion parece que el update no va por esa via estrictamente,quizas esta vez sea otra cosa =/
Wii actualizada a 3.2E. TP Hack funcional.
Lo que me imaginaba, Nintendo sigue pasando de todo 3kg
Me alegro que siga funcionando el hack del TP, dentro de poco voy a pillar una wii XD.
Solo es una sospecha mía, pero si no me equivoco dijeron que en breve iban a publicar juegos del C64 para la virtual ¿podría ser que aunque no estén para bajarse los juegos lo que se ha instalado es el emulador?
Rarok escribió:Solo es una sospecha mía, pero si no me equivoco dijeron que en breve iban a publicar juegos del C64 para la virtual ¿podría ser que aunque no estén para bajarse los juegos lo que se ha instalado es el emulador?


ehhhhh NO.Veamos, me parece que no tienes muy claro como funciona el tema de la consola virtual.Las wiis no tienen en memoria un emulador de nes, uno de snes, megadrive etc y estan "a la espera" dek te bajes los juegos de cada sistema.
En la wii, al comprar un juego estas comprando un monoemulador de ese juego.Osea, emulador + juego X.La wii no contiene ningune emulador de nes "pregrabado" ni latente.

La futura actualizacion del canal tienda es la que traera la actualizacion del catalogo de juegos y con el del commodore 64 como nuevo sistema.
Por lo que he leido, el FW nuevo no arregla las wii semibrickeadas, sino que avisa si el juego introducido tiene actualizaciones.

Si todo funciona como siempre, me parece correcto actualizar si teneis chip y parcheais al vuelo juegos de otras regiones, ya que la propia wii nos avisará de un posible brickeo.

Un saludo!
Yo actualicé cuando me llegó el mensaje y no noté nada nuevo. No la tengo con chip y no tengo SD Gecko por lo que no puedo probar el hack. Aunque no lo vaya a usar no me gustaría que hubiesen tapado el fallo y afortunadamente parece ser que no ha sido así.
Mi experiencia con esta version de firmware esta mañana:

Banco de pruebas:

Wii 2.1 y WiiKey V1.3 + Zelda.
No tengo Gecko pero no tiene nada que ver, para estas pruebas.

Estado 10 de la mañana:

100% funcional.

Siguiente paso:

Actualizacion a 3.2

Estado 11 de la mañana:

100% funcional.

Siguiente paso:

Actualizacion de Wiikey a 1.9g.

Estado 12 de la mañana:

100% funcional.

Siguiente paso:

Hacer la reconfiguracion del wiikey (De momento creo que no la hare, puesto que todo funciona).

Hasta aqui el informe.

Gracias EOL.
byIvan escribió:A mi me gustaría saber si con esta actualización, a la hora de correr el SMASH BROS JAP en una consola de otra región sigue produciendose la duplicación de canales o con esta actualización 3.2 nos los ahorramos.

Un saludo;)


Tambien estoy muy interesado , ¿Al ser la misma actualización no duplica canales no?
otro tema importante los juegos scrubble. Funcionaran?

Me repondo a mi mismo con wiikey 1.9g siguen funcionando los juegos scrubble
alonsou escribió:otro tema importante los juegos scrubble. Funcionaran?

Me repondo a mi mismo con wiikey 1.9g siguen funcionando los juegos scrubble


A ver, ke te hace pensar que los juegos scrubble son diferentes?
Lo uniko ke hacen es decir al winrar lo ke es basura y lo que no es... luego al deskomprimir la basura vuelve... igualita que antes...
Los juegos seguirán funcionando siempre con toda seguridad.
Pues es una buena noticia que siga funcionando el exploit del Zelda.

A ver si siguen sacándole provecho.
el_wasted escribió:
A ver, ke te hace pensar que los juegos scrubble son diferentes?
Lo uniko ke hacen es decir al winrar lo ke es basura y lo que no es... luego al deskomprimir la basura vuelve... igualita que antes...
Los juegos seguirán funcionando siempre con toda seguridad.


No tiene nada que ver con la actualización pero es que no he encontrado información al respecto... ¿Es posible comprimir una ISO con scrubble o tienen que pasar por un proceso? ¿Existe una aplicación que examina una ISO sin scrubble y marca la basura?

Un saludo.
es para no abrir otro hilo:
la question es que cada vez que pongo a actualizar me encuentra la red y despues de todo el rato que pone la barra cuando acaba i se reinicia no encuentra nunca la red y ya no se que hacer porque lo he movido todo ademas tengo el wifi al lado de la consola para ver si era porque estava lejos o porque.
alguien puede dar una idea de actualizarla sin tener que hacerlo por wifi o como lo puedo arreglar??
gracias XD
arnave escribió:es para no abrir otro hilo:
la question es que cada vez que pongo a actualizar me encuentra la red y despues de todo el rato que pone la barra cuando acaba i se reinicia no encuentra nunca la red y ya no se que hacer porque lo he movido todo ademas tengo el wifi al lado de la consola para ver si era porque estava lejos o porque.
alguien puede dar una idea de actualizarla sin tener que hacerlo por wifi o como lo puedo arreglar??
gracias XD


A mi siempre me da error al actualizar. La única manera de que me actualize sin problemas activar DMZ para la Wii (si no lo hago parece que considera que estan intentando entrar en la red y el router bloquea la conexión) y cerrar eMule, Torrent, etc.. en el PC. De esta manera se actualiza sin problemas.

Un saludo.
probado con wiikey 1.9g

smash brawl:funciona (incluso hasta lo lee mejor ya que en algunos videos habia cortes y ahora no =D)

game cube multi isos: perfecto

game cube disc: perfecto

wiikey config: perfecto ^^

saludos
Alguien podria probar lo de si lo actualizar ahora y metes el smash japo te salen los canales duplicados?????

Salu2
Daniak escribió:Alguien podria probar lo de si lo actualizar ahora y metes el smash japo te salen los canales duplicados?????

Salu2


+1
La compresión con el scrubber si puede verse afectada ya que a resumidas cuentas el programa coloca basura en los archivos q no son necesarios. Esta basura en términos técnicos son rellenar de ceros. De esta manera un compresor como winrar puede comprimir dicha información. Si de alguna manera nintendo con una actualización verificara que no haya sido modificada esa basura podria detener este tipo de copias. En GBAtemp se esta realizando una discusión al respecto porque el método si puede llegar a ser evidenciado en una futura actualización.
Daniak escribió:Alguien podria probar lo de si lo actualizar ahora y metes el smash japo te salen los canales duplicados?????

Salu2


+ 2
necromancia86 escribió:probado con wiikey 1.9g

smash brawl:funciona (incluso hasta lo lee mejor ya que en algunos videos habia cortes y ahora no =D)

game cube multi isos: perfecto

game cube disc: perfecto

wiikey config: perfecto ^^

saludos


Buen aporte! gracias [tadoramo]
Daniak escribió:Alguien podria probar lo de si lo actualizar ahora y metes el smash japo te salen los canales duplicados?????

Salu2


+3
Daniak escribió:Alguien podria probar lo de si lo actualizar ahora y metes el smash japo te salen los canales duplicados?????

Salu2


estaria bien averiguar esto

salu2
daniak escribió:Alguien podria probar lo de si lo actualizar ahora y metes el smash japo te salen los canales duplicados?????


+5
+1 sobre todo tras el "rebote" q nos ha dado Reggie con OTRO posible retraso del Brawl en PAL
Daniak escribió:Alguien podria probar lo de si lo actualizar ahora y metes el smash japo te salen los canales duplicados?????

Salu2



+6. Mas que otra cosa, es saber si esta actualizacion tiene las malditas librerias para que arranque sin tener que actualizar en jap.
Daniak escribió:Alguien podria probar lo de si lo actualizar ahora y metes el smash japo te salen los canales duplicados?????

Salu2


Todavia tenia por ahi el mario galaxy ntsc, que nunca llegue a probar en mi consola, asi que despues de actualizar, lo meti, para ver si funcionaria sin que me pidiera la actualizacion, pero al meterlo, tachaaan, actualizacion por coj....... asi que supongo que con el smash jap, que aunque sea mas nuevo, pasara lo mismo. por cierto no he actualizado con el mario galaxy ntsc, porque me imagino que de todas formas me duplicara los canales.
De momento, tal y como ya se ha comentado en Scene, seria aconsejable no actualizar a futuras versiones, por lo que pueda pasar. A pesar de que parece que con la 3.2 los modchips y el exploit del zelda siguen funcionando, tras la aparicion del trucha signer nunca se sabe y es preferible ver el devenir de los acontecimientos.

Gracias una vez mas, xt5.

Salu2.
Yo al igual actualizo después de lo de xt5 X-D
ya yo he actualizado mi consola a 3.2U

tengo el cyclowiz 3.6beta

y de principio no me quiso leer SSBB dvd5 ni dave mirra BMX

ni idea porque!! mario galaxy si sin ningun problema.

pero despues de que probara todos mis backup, si leyo perfect SSBB y dave mirra BMX. y creo que mejor porque antes la precentacion de SSBB se me quedaba pegada y ya no!

Todavia tengo los canales duplicados! y la verdad aparte de eso! no le noto ninguna diferencia a esta actualizacion!
Yo en mi trabajo y en todas partes siempre he dicho que si funciona no le toques, y la verdad es que si no aporta nada nuevo (es decir alguna mejora palpable a la que se le pueda sacar algun patido) para que la vas a tocar, el que quiera alguna razón más....

http://www.elotrolado.net/hilo_Trucha-Signer--modifica-y-firma-los-discos-de-Wii_967017
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