Issun escribió:PD:
Mira, con esa actitud denotas el niño pequeño que eres intentando evadirte del mundo cuando te equivocas en algo, se un hombre y afronta tus problemas, ultimamente todas las noticias que te sacas de la manga son de fuentes poco fiables por no decir nada fiables, y es normal que la gente llegue a cabrearse.
Y me demuestras aún más esa actitud de crío al decirme que la vas a liar simplemente por la veracidad o no de una noticia.
La fuente de blade, es kotaku y n4g, no ese blog, otra cosa es que las webs esas tengan de fuente ese tal blog, cosa que le importa poco a blade
La gente llega a cabrearse porque vienes aqui a crear zizaña en cada post, si no te gusta la PS3, tienes mania a Sony, o simplemente te molesta ver una noticia mala de Microsoft, no te pases mas por aquí
Creeme, que si dejas de pasarte nadie te echará de menos ( Ya que eres de esos que serás recordado, no por colaborar ni ayudar a crecer el foro, si no por estancarlo y crear peleas ) y creeme, que no hay cosa mas triste que eso
Kayru escribió:Blade pero lo que no puedes ir es de censurador, si sus comentarios te molestan ignórale y punto pelota, si no lo has echo aún es porque tú también buscas bronca.
Digo lo de censurador porque no puedes dejar que nadie comente negativamente algo que a tí te interese véase una fuente o un juego de vídeoconsola.
Y la repanocha ha sido que cuando me he metido a opinar me digan que lo hago por amistad cuando al Issun ese no lo conozco de nada, es que manda huevos.
Saludos.
No quiero hacer de moderador, ni nada por el estilo, pero no se permiten ataques personales hacia otros usuarios ( Cosa que no para de hacer Issun ), y cosa que me molestaria si me lo hiciese ami y es lógico que se enfade, porque ya cansa