Nueva info sobre Street Fighter IV (exclusiva de la revista EGM de este mes)

El número de enero del 2008 de la revista EGM ya ha llegado a sus suscriptores americanos. En ella se muestra un reportaje en exclusiva sobre Street Fighter IV de 13 páginas, el cual contiene también una entrevista al productor. Esta es la información que de momento hemos encontrado:

- El productor del juego, Yoshinori Ono, trabajó en SF Alpha, SF III, y supervisó Capcom Fighting Evolution.

- Ono quiere que sea la “segunda llegada” de SF II. Quiere que los fans de SFII lo sientan como una “vuelta a casa”.

- Planeado juego on-line, con potencial para micro-transacciones (pequeños pagos por descarga) para, por ejemplo, nuevos personajes y escenarios.

- Su apariencia realmente no es similar al teaser trailer. “Tiene un estilo cartoon-shaded (cell-shading estilo dibujos animados) que ayuda a evocar un SF II reimaginado en 3d“.

- Corre a 60FPS.

- Jugabilidad estrictamente 2D: Ono quiere “preservar la naturaleza estratégica de SF II”.

- Intentarán meter “tantos personajes de SFII como sea posible“.

- Está situado entre SFII Turbo y SF III. (Nota del traductor, creo que se refiere a SSF2Turbo en lugar de SF2Turbo).

- El tipo de control es el tradicional: “en este temprano estado de desarrollo, el juego deja una sensación muy cercana a Super SFII Turbo“.

- El juego es más agresivo: más centrado en el ataque en la defensa. Algunos elementos jugables de SF III y Alpha han sido descartados: parries, alpha counters, tech rolls, custom combos, air blocking, air fireballs.

- Tiene una nuevo marcador: revenge(venganza). Es una barra dividida en cuatro partes que rellenas conforme recibes daño. Puedes gastarla haciendo un ataque imbloqueable pulsando puñetazo fuerte y patada fuerte a la vez (requiere tres de las cuatro partes) o puedes cancelarlo haciendo un impulso hacia delante o hacia detras con un “dash” y hacer continuos juggles con movimientos “EX” (gastan una de las cuatro partes). De ello se deduce que todos los personajes tienen unlockables.

- Durante la partida, la cámara se mantiene estática como en un juego 2D, excepto en los movimientos Ultra.

- También tiene los Ultra, una especie de Super Combo con una larga cinemática, en la que se hacen panorámicas y zooms desde diferentes ángulos, como en los juegos de Naruto.

- La cámara no se mueve.

- No han decidido la barra a rellenar para los Super Combo / Ultra será tipo EX, Alpha, SSF2T, o SFIII3rdS.

- El juego es MUY rápido, quizá bajen un poco la velocidad.

- Aunque no pone nada en la revista (creo), en la web de 1UP aparece como fecha de lanzamiento del juego 15/6/2008.

- El productor dicen que aún no han decidido en qué plataformas aparecerá, ni si habrá versión para arcade. Shane (reportero de EGM/1UP) lo jugó en un PC. (Nota de Yurinka: en versiones tempranas de juegos para consola se suele jugar en PC porque se tarda mucho en compilar y grabar DVDs que funcionen en la consola o Kit de desarrollo, eso no confirma una versión para PC).

- Ono sugiere que Capcom podría hacer incluso versiones para PS2 o DS si “ellos estiman que es el mercado adecuado”.

- Ono no está entusiasmado en hacerlo exclusivo de un formato: quiere llevarlo a todas las plataformas que pueda.

- En el reportaje hay 12 fotos del juego, 11 de ellas nuevas. No hay fotos de Dhalsim o Chun-Li. Esta última aún está en un estado demasiado preliminar respecto al modelado, pero pudieron jugar con ella.

- El escenario efectivamente es el de Chun-Li, y está al 50%.

Nota de Yurinka: Iré actualizando cuando vayamos encontrando más info (o scans).

Fuente: http://capcom-town.es/2007/12/10/info-exclusiva-de-sf4-en-la-egm-de-enero/
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias, pero esto no sale en PSP XD.
Es solo pa ponernos los dientes largos...

- Offtopic - tienes nick de Vodka, que gracioso
Hombre, si dice que podría sacarlo incluso para PS2 o DS, supongo que antes de sacarlo ahí lo sacaría para Wii. Y si hacen multiplataforma a saco como afirma ¿por qué no PSP?

Por cierto... info actualizada en http://capcom-town.es/2007/12/10/info-exclusiva-de-sf4-en-la-egm-de-enero/

cucutras!
Imagen
yurinka escribió:Hombre, si dice que podría sacarlo incluso para PS2 o DS, supongo que antes de sacarlo ahí lo sacaría para Wii. Y si hacen multiplataforma a saco como afirma ¿por qué no PSP?

Por cierto... info actualizada en http://capcom-town.es/2007/12/10/info-exclusiva-de-sf4-en-la-egm-de-enero/

cucutras!
Imagen



Quiza si no lo postearas en todos los subforos no confundirías a la gente.
darksturm escribió:

Quiza si no lo postearas en todos los subforos no confundirías a la gente.


+1

Salu2... :D
es pa Cojer a capcom y meterles to los billetes k a ganado con el Monster hunter PSP y meterselos por donde les quepa y de paso meterles fuego...

Que le Gustarian hacerlo tmb para PS2 y NDS ¿y la PSP que es Mejor que la NDS donde te la dejas "CAPCOM"? Definitivamente... PSP a Muerto para CAPCOM.
darksturm escribió:

Quiza si no lo postearas en todos los subforos no confundirías a la gente.

¿Y cómo puedo hacer un post multiforo? Hay muchos que se quejan pero nadie ayuda, contando cómo hacerlo.
Para eso esta el foro Multiplataforma

El juego no pinta nada mal,haber que sale,pero dudo mucho que llegue a salir en PSP y en DS y con esos graficos creo que en Ps2 tampoco.
8 respuestas