Nuevas Correas para Mando Remoto de Wii

Bueno, ayer recibí unas correar de parte de Nintendo sin haber pedido nada.

En su momento pedí las correas cuando estaban regalandolas por la sustitución de las finitas.

Las que me acaban de mandar son un poco distintas a las que vienen con la Wii o las que anteriormente regalaban, tienen como un pequeño broche que pilla la funda para ajustarlo a la muñeca en lugar del trocito de plástico que incluía antes.

Aquí pongo unas fotos, no son de calidad, ya que están hechas con el móvil y no tengo nada más para hacerlas mejor:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un Saludo.
Unos tanto y otros tan poco.
Yo no he recibido nada.
Y eso que las pedí hace meses.
Ahora he pedido los protectores de goma, a ver si estos llegan al menos
Si os fijais, mientras arranca el Mario Galaxy, en los avisos de que no haya nada alrededor y eso, ya me parecio ver ese tipo de correas en el dibujito.
y en las imagenes de explicacion del super mario galaxy se ve el mando con las fundas puestas. Es una tonteria pero me hizo gracia [qmparto]
Yo lo vi hace tiempo en la página oficial (sale en la página principal)

http://wii.com/

Deberan ya incluirlas en las consolas que se estan vendiendo ahora.
justo esta mañana me han llegado las correas que pedí hace como un mes, y son justamente esas
A mi ayer me llegaron las correas y son también ese modelo. Son mejores porque se quedan ajustadas por fuerza a la holgura que le pongas porque tienen pasador de "click".
Acabo de pedir las nuevas a ver si me llegan :-P
Las wii quese venden ahora traen la correa esa nueva?
que mala suerte yo pedí las mias en julio 1 semana antes de que salieras estas, me mandaron las correas de la segunda versión, esperemos que vuelvan a mandar la tercera versión a la dirección registrada
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Donde se pueden pedir ?

Yo pedí dos de la segunda versión y una ya la tengo un poco... [+risas]

Si se pueden pedir me pediré 1 o 2, y así las cambio.

Un saludo !
Yo pedi hace 1 mes y medio las fundas y las correas todo junto y este lunes pasado me llego todo....porcierto las correas son la caña pero para jugar son d elo peor incomodad para ponertelas y quitartelas...y si juegas ya a un juego tipo Wario k tienes k pasar el mando deprisa olvidate de ponertelas xk no te da timpo ni de coña....yo no se las e puesto a mi mando por eso ahora bien lo que si la tiene puesta es la PSP con el fondo del mario galaxy y queda mas mona PSPWII jejejeje
¿Alguien puede decir la página donde se pueden pedir?
a ver que yo me entere. estas nuevas correas como se consiguen? yo ya tengo las segundas (las que pedias en la web de la wii), pero si quieres tener estas que hay que hacer?
Y estas correas como se piden?
Porque, hasta lo que yo se, solo podias pedir el reemplazo de las primeras, que eran bastante más finas, pero si tenias una de las nuevas y metias el numero de serie te daba error.
NO se pueden pedir,estas correas vienen con la consola o para la gente que renueve las primeras
las vi en el e-life y pense que seria algo exclusivo del evento por si las moscas.
desde luego no se puede decir que nintendo no se este cubriendo las espaldas ante la cantidad de demandas absurdas que suelen poner sobre todo los estadounidenses.
lo proximo? un campo de fuerza delante de la tele.
rulo escribió:lo proximo? un campo de fuerza delante de la tele.

[qmparto] no estaría mal XD siempre y cuando sea gratis como las correas y las fundas...
Y esperaros al Wii-fit... me veo mas demandas de los yankis...
m0st0 escribió:Y esperaros al Wii-fit... me veo mas demandas de los yankis...

Si, porque no sacarán provecho de las hamburguesas que se coman. [+risas]
Yo las pedi junto con las fundas, y me han mandado varias, y como me han gustato bastante, las he usado para ponerlas en la DS mia y en la de mi novia

quedan muy bien y tienen el tamaño justo para eso!!!!

:P
NO se pueden pedir,estas correas vienen con la consola o para la gente que renueve las primeras

¿Y como les hago saber que tengo una de las primeras para que me la renueven?
yo tengo las segundas, es decir las que tienen el cordon un pelin mas grueso, les mande un email a los de nintendo pregnutando hace dias ya por las ultimas con el cierre de plastico nuevo pero no se dignan ni a contestar :-?
pepejose escribió:yo tengo las segundas, es decir las que tienen el cordon un pelin mas grueso, les mande un email a los de nintendo pregnutando hace dias ya por las ultimas con el cierre de plastico nuevo pero no se dignan ni a contestar :-?

Ni esperes que te contesten...
si tienes las primeras has de rellenar el formulario de las correas en:

http://wii.nintendo.es/6345.html

PD:Esta mañana me han llegado las fundas para el wiimote
[angelito]
Yo envie la peticion hara 3 meses ya y nada :D
Gracias por el formulario. He intentado rellenarlo pero dice que mi serial no es correcto, creo que es porque mi correa tambien debe ser de las segundas.
a mi me llegaron hace 2 semanas pero las fundas, nanai
Yo compre la consola ayer, y la correa incluida es la que tiene broche. Por otra parte, tambien compre un 2º Wiimote, y este trae la correa sin broche, solo con el aro de plastico.
Pues a mi no se que le pasa que cada vez que lo intento pedir me pone que el nº de serie es incorrecto o ya h asido registrado :S
Yo mandé a arreglar mi mando, lo mandé sin correa y me lo devolvieron funcionando [ginyo] y con la correa nueva con broche [tadoramo]

Se han portado...
wes--- seguramente la correa que venia con tu consola tambien era de las segundas (aro de plastico y con hilo gordo), fijate en tu nº de serie, supongo que si al rellenar el formulario pones un numero igual o mayor a LEH104026230, entonces te sale lo de que el nº es incorrecto.
Hola e buscado las coreas nuevas en la pagina de wii pero no las encuentro don de están

Gracias [risita]
wes--- escribió:Pues a mi no se que le pasa que cada vez que lo intento pedir me pone que el nº de serie es incorrecto o ya h asido registrado :S

A mi me pasaba lo mismo y solo he pedido las fundas no las correas..

al final como tampoco iba el formulario de contactar con nintendo, he cambiado un numero y ha funcionado... como el 75% de la gente ni se entera de estas cosas..

salu2
Ojito vienen en las wii nuevas xo solo si son con caja WGSP
Yo me compré la Wii la semana pasada y me venía con la correa normal. Eso sí, el Wiimote+Wiiplay que me compré hará dos dias en el corte inglés, sí que traían la correa nueva y la funda de silicona.
35 respuestas