Nuevas imágenes de 2 Days To Vegas (DEBE DE SER UNA BROMA)

Tras mostrarnos las primeras imágenes a finales del pasado mes de enero, los chicos de Steel Monkeys nos obsequian hoy con una nueva galería de su prometedor proyecto 2 Days To Vegas, título que definitivamente llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y compatibles. Con estética claramente influenciada por la saga Grand Theft Auto, este proyecto promete acción a raudales en una aventura que tendrá lugar en varias ciudades de Estados Unidos durante un intenso período de 48 horas.

fuente:hardgame

link a las imagenes: http://www.worthplaying.com/article.php?sid=50209

tanto tiempo en produccion y nos enseñan esto? ¬_¬ ,q tiene mas dientes que una pelicula de caballos cawento

un saludo ;)
DIOS!!! y la gente se kejaba de que GTA IV era un bodrio graficamente....
Bueno, al menos se vera mejor en la PS3 cuando emule ese juego de la PS2. Por que es de PS2, ¿no? :3
x_SEYMOUR_x escribió:Tras mostrarnos las primeras imágenes a finales del pasado mes de enero, los chicos de Steel Monkeys nos obsequian hoy con una nueva galería de su prometedor proyecto 2 Days To Vegas, título que definitivamente llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y compatibles. Con estética claramente influenciada por la saga Grand Theft Auto, este proyecto promete acción a raudales en una aventura que tendrá lugar en varias ciudades de Estados Unidos durante un intenso período de 48 horas.

fuente:hardgame

link a las imagenes: http://www.worthplaying.com/article.php?sid=50209

tanto tiempo en produccion y nos enseñan esto? ¬_¬ ,q tiene mas dientes que una pelicula de caballos cawento

un saludo ;)

fake 100% o k es de de la version wii o ps2 pork sino esk es totalmente imosible k nos intenten vender esta mierda como un juego de next gent
Esas imágenes es imposible que sean de next-gent
Hacia años que no veia un downgrade tan grave en un videojuego, me recuerda a las primeras imagenes del Duke Nukem Forever:

Imagen
Imagen
¡Oh! ¡Éscondela! ¡Todavia no está madura!
Azalea84 escribió:Hacia años que no veia un downgrade tan grave en un videojuego, me recuerda a las primeras imagenes del Duke Nukem Forever:

Imagen

Ya podían haber sido esas las primeras imágenes del DN3D XD

Por otro lado, no es gran cosa, pero tampoco es una mierda ni de ps2 ni nada. Esas sombras y esos escenarios no la véis en ps2 ni xbox ni de broma. Es un estudio que no es precisamente muy conocido (léase, no manejan mucha pasta) así que algo tiene que fallar.

A ver si pasamos de tanto gráfico y empezamos a mirar si un juego es divertido.

Eso si, por el formato de las imágenes yo apostaría más por capturas de PC
el subforo de wii es más abajo XD
Pero que es ese truñaco??
esto no sera una buen fake XD no mola nada, nada.
esperemos que sea fake porque me recuerda a las imagenes de necro nesia para wii jajajjaa
este juego perdio credibilidad cuando despues de mostrar aquellas imagenes acojonantes mostraron este bodrio.
Esto es un timo o sk k han puesto las imagenes del juego de ps2?, xk vamos como este juego lo vendan con esa calidad y encima a 70€ se lo va a comprar kien yo les diga
HA ESTE SEÑOR AUE LE PASA EN LA CABEZA?

Imagen
Rufidj escribió:HA ESTE SEÑOR AUE LE PASA EN LA CABEZA?

Imagen

Que no tiene pelo.

Y lo digo en serio, y no como una obviedad ;) Piénsalo, que es lo que más "canta" de ese shot que no se notaría tanto si tuviera más pelo...
Y esos dientes de sierra no será por la compresion de las imagenes? es que es demasiado cantoso.
Rufidj escribió:HA ESTE SEÑOR AUE LE PASA EN LA CABEZA?

Imagen

Imagen
juegazo, voto por borrar los post del GTA IV para descargar un poco los servidores del foro y dejar este con chincheta, ya que supongo que despues de ver este pedazo de juego nadie seguira pensando en comprarse el juego de rockstar.
¿Qué han hecho con este juego? Oooh
Podria ser una versión wii y colaría incluso...
Madre mía qué imágenes! Ya me se de un juego, que de ser ciertas estas imágenes, no lo voy a tener ni regalado.
Saludos.
pero como pueden atreverse a sacar esto y dormir por las noches? ratataaaa
ya pueden mejorar,si no un juego q se keda en la tienda,al menos por mi parte.

donde se ha kedado ese trailer tan brutal? ein?

habra q esperar.

saludos ;)
El problema de este juego es que el equipo es pequeño para un proyecto de esa magnitud y, como no encontraron a nadie que les pagase una exclusividad, lo tienen que hacer en 3 plataformas (PS3, 360 y PC). Esto no va a ser el referente técnico en ninguna consola, y en PS3 será aún peor porque no van a aprovechar el Blu-ray, ni el disco duro, ni van a programar nada complicado para el cell.

Seguro que tendrá un pase porque el planteamiento de recorrer escenarios enormes libremente le gusta a cualquiera, pero no será nada para presumir.

Un saludo.
habeis visto el cielo que logrado esta? XDDDD parece hecho para psx
Pero si los graficos son clavaos a los del driver 3 de ps2 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que asco madre [tomaaa]
Recordar lo que se suele decir en estos casos "los graficos no son importantes lo importante es la jugabilidad" [sati]
Bueno.... aun siendo de PS2, si es divertido podría caer, pero siempre y cuando valiera 30 €uros, no 70 €uros. Si ya hay juegos next gen que 70 €uros me parece una pasta... como pa pagar 70 por este game. [burla2]
haber no perdamos objetividad....

el ultimo gran juego de este estilo fue del driver 4

Imagen

veis q la diferencia en modelados (q no de momento en colores y matices como luces porq es un juego inacabado el q nos presentan) es apreciable,, lo q pasa q el error lo han cometido ellos al enseñar unas imagenes prometiendo q el juego era asi y ahora enseñan esto...

yo creo q la sombra de gta4 es muy muy alargada y no tienen nada q hacer
Si pero comparado con lo ke enseñaron.... a mi me parece un engaño
http://dpad.gotfrag.com/files/upload/galleryimage_15967_f.jpg
Juas como me he reido al ver esos truuñacos de fotos, pero es que lo mejor es la respuesta de muchos:

en wii pasa.
Wii es mas abajo.
Cuando la PS3 emule ese juego de PS2.
Han puesto imagenes de la version de PS2 (menos mal que solo sale para PC, X360 y PS3).
en estos casos la jugabilidad es lo que cuenta (jaja eso no cuela en el foro de wii, aqui menos)

joder viendo estos juegos no me extraña que mi PS3 la tenga pillando polvo, ya que para un juego decente que sacan me lo paso en menos que canta un gallo, y el resto son juegos malos o del monton a 70 que no los pago ni loco.
y a este paso ya la wii no solo va a ganar en ventas sino tambien en graficos.
zheo escribió:
A ver si pasamos de tanto gráfico y empezamos a mirar si un juego es divertido.

Hombre parte de razon tienes en lo de l ajugabilidad, sin embargo no creo que hayamos gastado 600 pavos para ver esas imagenes..

En fin haber como sale el juego al final.

1 Saludo.
Supuestas imágenes anteriores:
(Como pretendan vender estas últimas por las primeras lo tienen claro [poraki] )

Imagen
Imagen
Imagen

A mi me parece una auténtica verguenza los downgrade de algunos juegos.
Primero ponen unos renders todos chulos, después dicen: joer si esto no lo mueve la consola? ¬_¬ Pues nada ponerle colorines a ver si cuela.
Después algunos hablaban de la calidad del GTA IV... [ginyo]
weee man, gracias por poner ESAS fotos, ya creia que lo habia soñado
Por dios ke basura de graficos, en la foto del viejo ese con barba,el escenari parece ke ta vacio xD
[tomaaa]

No creo que eso sea una final... será una versión alpha
Fake como un dia de fiesta [nop]
GothMinister escribió:[tomaaa]

No creo que eso sea una final... será una versión alpha

Probablemente
Soy el unico que ve las imagenes a 4:3?
Madre mía, es lo peor de lo peor, y no es que sea un graphic whore... pero es que no tiene ni personalidad. Si el juego pinta así mejor que lo cancelen.
Como el juego final sea asi despues de lo que enseñaron sera lo mas penoso en mucho tiempo.
Macrike escribió:Soy el unico que ve las imagenes a 4:3?

no eres el unico, seguro es un fake del april's fool
El juego tiene que ser muy muy divertido, porque si no, no lo compran ni los creadores.
Nosusenterais.... los stealk monkeys esto de ande coño han salido...?? Lo que paixa que no han desarrollao en la via y se han equivocao de plataforma, querian hacer uno pa ps3, pero chicos les ha salido para PS2, que se le va a hacer.. [rtfm]
Que asco dios mio, esto lo mueve la psp [burla3]
[babas] [babas] [babas]

perdon, eso era lo que me imaginaba de este juego antes pero..

NANDA KORE HA
WTF
PERO QUE COÑO

debe ser un fake
De momento,se un juego que no me comprare
Jon Locke escribió:fake 100% o k es de de la version wii o ps2 pork sino esk es totalmente imosible k nos intenten vender esta mierda como un juego de next gent
rage__wolf escribió:esto no sera una buen fake XD no mola nada, nada.
useros_psp escribió:esperemos que sea fake porque me recuerda a las imagenes de necro nesia para wii jajajjaa
sgtoconor escribió:Fake como un dia de fiesta [nop]
lestar escribió:seguro es un fake del april's fool
cam escribió:debe ser un fake

[reojillo]
52 respuestas
1, 2