Nuevas imágenes del Ferrari Challenge

Nuevas y "desesperanzadoras" imágenes del Ferrari Challenge en su versión Wii. Parece que el juego en vez de mejorar, empeore...

Edito: Aigh, que cansinos estos de vandal

http://www.vandal.net/noticia/30182/nuevas-imagenes-de-ferrari-challenge/

Las 3 últimas son de Wii, las otras de Ps3. Abur
No hay casi diferencia [poraki]
Algún juego decente en wii de coches? Es que es mi género favorito y salvo el N4S no encuentro ninguno.
Pues juraría que yo ya había visto esas imágenes del de Wii hace unos cuantos meses.
Pues yo ni desde Vandal consigo verlas ein?
twiligthZELDA escribió:Pues yo ni desde Vandal consigo verlas ein?

Imagen

Imagen

Imagen
DarthSnake escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Y así menos :P
twiligthZELDA escribió:
Y así menos :P

Y ahora?

Imagen

Imagen

Imagen
DarthSnake escribió:Y ahora?

Imagen

Imagen

Imagen

Sí ahora sí. Joder menuda basura, me sangran los ojos XD.
Espero que sin ofender a nadie... parecen de la PsOne... pero macho... cuando van a empezar a aprobechar la Wii... que ya tiene un añito leñe!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.elotrolado.net/hilo_1ras-capturas-de-Ferrari-Challenge-version-Wii_841770?

Ya decía yo que de nuevas tenían poco. Y en ese hilo podéis ver incluso más imágenes (si os apetece).
Está visto que de momento los fans de los juegos de coches tendrán que conformarse con el ProStreet, porque es lo más decente que hay actualmente (por no decir casi casi lo único)
Pues sí, parecen de psone. El nivel de GT4 en wii debería alcanzarse y rebasarse.

No entiendo a que se dedican estos de System 3.

[buaaj]
twiligthZELDA escribió:
Sí ahora sí. Joder menuda basura, me sangran los ojos XD.

Pa eso que no las ponga no? xDD
dudes escribió:Algún juego decente en wii de coches? Es que es mi género favorito y salvo el N4S no encuentro ninguno.

El Excite Truck. Muy recomendable.
-- Wii Version --

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

1 saludo [bye]
Pues digan lo que digan, no pinta para nada mal y mas contando con que se habran centrado sobre todo en la version de ps3.
:?

EDITO: para el de arriba,,, pinta asequeroso mas que nada
Jala escribió::? EDITO: para el de arriba,,, pinta asequeroso mas que nada
Asqueroso? la gente ya se queja por todo y una vez mas... para el que espere los juegos con los mismos graficos que las versiones de 360/ps3, que deje de tocar los huevos con que todo es una mierda etc [ok]
KFR escribió:Asqueroso? la gente ya se queja por todo y una vez mas... para el que espere los juegos con los mismos graficos que las versiones de 360ps3, que deje de tocar los huevos con que todo es una mierda etc [ok]

No, lo que pasa es que esto es un port directo de PS2, tal cual, y obviamente pueden hacerse mejores cosas, pero para que vamos a currarnos más el juego. Yo en un juego de carreras, pido minimo lo que veo en el FZero de GC.
Yo lo que no entiendo es porque no le dan un poco mas de contraste a los colores, el juego ganaria muchisimo mas, y tampoco estoy diciendo que le pongan hdr, solo toquetear un poco la gamma de colores!!

Esque no se, esos cielos cenizos, la hierba que parece medio muerta...

Solo comparad una captura de ps3 con una de wii, a parte de los efectos de luces (que ya podrian haber puesto alguos aunque modestos en wii) y de la mayor resolucion, la diferencia que canta mas es el cielo!! y vale que la textura del cielo de ps3 tiene mas resolucion, pero no es eso, son los colores!! porque le meten ese azul tan plomizo y deprimente al de wii?

Con el pro street me pasa lo mismo, los escenarios son deprimentes y sosos por el poco contraste, decidme, ¿tan dificil es a nivel tecnico conseguir un contraste agradable y resulton como en las versiones de ps3? (y no es una pregunta retorica, pues yo imagino que en parte las versiones de ps3/360 lo consiguen por hdr, efectos de luces, bloom y demas "fuerza bruta", pero no me creo no se pueda conseguir en Wii simplemente manipulando la gamma de colores o con efectos tecnicos mas modestos).

A la respuesta de algun entendido, porque a mi DE MOMENTO me parece una falta de trabajo y dedicacion a conseguir un producto final optimo y cuidado.
Yo los juegos de coches los tengo que ver en movimiento y más aún si es para Wii (las imágenes en esta siempre salen peor a la realidad), pero estoy con KFR, no creo que se vea tan mal como algunos lo hacéis creer. ein? Diría que es lo mejorcito que hay de este género para Wii (que ya de por si es escaso y malo).
TeTSuYa escribió:Yo los juegos de coches los tengo que ver en movimiento y más aún si es para Wii (las imágenes en esta siempre salen peor a la realidad), pero estoy con KFR, no creo que se vea tan mal como algunos lo hacéis creer. ein? Diría que es lo mejorcito que hay de este género para Wii (que ya de por si es escaso y malo).

En materia grafica, NFS prostreet se lo "merienda con patatas". Y en jugable ya se vera.

Lo que jode, es que es un juego que se anuncion en un principio solo para wii. Y al final, en vez de ser la nuestra la version principal que se desarrolle, nos vamos a "comer" un port de ps2. Que para lo que es un wii, ni de lejos la aprovecha y como mucho aspira a ser un juego decente y entretenido.

Lo penoso es que se aprovechan de la escasez de este genero en wii, ya no para sacar un titulazo impresionante (que es lo que deberian hacer). Sino uno que "cumpla lo justo" y " a tirar millas". Me parece penoso, patetico que traten así a wii. Pero por lo visto es lo que toca por los "siglos de los siglos amen".

Si tan ansiosos estais por un titulo así, pues ale sin problemas, aunque la compañia no se lo merezca compradlo. Pero yo antes me tiraba a por el Toca Race driver 2 de pc que por esto. Que seguro lo vereis mejor, requiere poca maquina hoy dia y tendreis un autentico juegazo de coches. O incluso el Pro race Driver que es mas antiguo. Porque la verdad, dudo mucho que este titulo llegue a la caldiad de esos u otros realmente buenos.

Bye.
Cosas peores se han visto, pero bueno.

En este juego, algo me dice que lo peor no serán precisamente los gráficos...
Como mola, van a sacar el NFS 2 en la Wii [666]
[lapota] Pues aparte de que sigo pensando que el wiimote no ofrece ninguna ventaja sobre el pad en juegos de coches (y no digamos ya sobre un volanta), este juego graficamente apesta para 2008. El GT4 o el PGR2, el forza 1 o el RSC2 se lo meriendan tecnicamente.
homy escribió:[lapota] Pues aparte de que sigo pensando que el wiimote no ofrece ninguna ventaja sobre el pad en juegos de coches (y no digamos ya sobre un volanta), este juego graficamente apesta para 2008. El GT4 o el PGR2, el forza 1 o el RSC2 se lo meriendan tecnicamente.

Y lo peor es que no hace ni falta que te vayas a los pesos pesados: El mismo Mario Kart de GC repatea a esta mierda en gráficos.
27 respuestas