Esto es demencial. Yo la tengo ahi desde el dia 13 de Diciembre tambien, y es que manda huevos. Cada dia que llamo me ponen una excusa diferente para no enviarmela.
La semana pasada mismamente llamé el Miercoles y me dijeron: El stock nos ha llegado ya así que las enviaremos ahora y antes del Viernes te habra llegado, y como tardísimo el Lunes. Prudente de mi, el Viernes al ver que no había llegado volví a llamar. Cual es mi sorpresa cuando me dicen que tienen que volver a dar de alta las consolas en el sistema informatico para poder enviarlas, y que de salir saldria hoy o el martes...vamos, una tomadura de pelo.
PD: He llamado a la oficina del consumidor y me han dicho que no nos podemos quejar de nada, que no hay plazos de reparacion de consolas establecidos por la ley, es una puñetera lastima. Lo que creo que si podemos hacer es exigir el dinero de vuelta, el problema es que deberíamos comprar consolas de 40 GB ya que apenas no quedan de 60 nuevas en stock.
Y mientras tanto, ellos ganan dinero con nosotros, ya que el numero es un 902, así que cuanto mas tardan mas les conviene. Qué bien funciona esto , eh? Demencial.