Nuevo, recomendacion juegos

Hola, soy nuevo en este foro de ps3, acaban de regalarme una , y estoy mirandome juegos, el sabado me compre el call of duty, y esta guapisimo.

Me gustaria saber vuestra opinion sobre el havenly sword y el assasins creed, cual es mejor?se parece alguno al good of war?

Saludos
El Heavenly Sword esta guapisimo, nunca habia visto nada igual, pero es bastante corto, eso si a mi por lo menos me dan ganas de jugarlo una y otra vez porque me encanta.

El Assasins Creed pues parece que va a estar muy bien tambien y es bastante mas largo que el Heavenly, yo seguramente me lo cogere tambien.
Son de accion a tope como el good of war?

Gracias por contestar
el heavenly si es de accion a tope (no tiene otra cosa, ni plataformas ni nada). es un juegazo (lo mejor que he visto en PS3 hasta ahora). la historia es magnifica y el doblaje es el mejor que he visto en un juego (incluso mejor que el del metal gear solid ). lo malo es que en 6 horas te lo pasas, y no es muy rejugable que digamos (no tiene extras ni nada)

el assassins es mas de plataformas y de sigilo, no creo que se parezca en nada al god of war (pero tiene muy buena pinta)
Aunque venga desde el primer dia con el pack y demas, para mi el Resistance es un juegazo, la historia, el juego, encima largo...
Segun lo visto en videos el COD 4 tambien deber ser expectacular...
El Heavenly tiene una gran puesta en escena y mientras juegas parece un juego alucinante, básicamente es la alternación de combate cuerpo a cuerpo Beat'em up, fases de sixaxis con proyectiles y flechas, los bosses y las numerosas cinemáticas.

Pero tiene sus cosas malas, lo más importante es cuando te acabas el juego y te sientes desmotivado por lo corto en exceso que es. Mientras juegas muy bien, pero una vez pasado yo al menos no lo he vuelto a tocar.
Y el otro punto negativo son los bosses, me parecen una puerta mierda para ser sincero... después de ver la cantidad de bosses de otros juegos, aquí tienes a una especie de 4 tiparracos donde no los puedes curtir a placer, y cuando estan "bajos" de vida te dedicas a apretar los botones que te diga la máquina para seguir una cinemática... algo que no me gusta absolutamente nada.

El Assassin no lo he probado y aunque sea muy largo y tenga grandes gráficos no me emociona en exceso.
Se que no se ciñe a tu título, pero te aconsejo el Folklore, el Tekken 5 DR con su online y algun juego deportivo tipo NBA 2k8, y luego en diciembre a por el Uncharted.
Con estos 3 tienes variedad y muchas horas de diversión.
El Heavenly yo lo quería pillar con el Starter pero no quedaban, y como dicen que es muy corto paso de comprármelo directamente, lo alquilaré a ver si en un finde me lo paso... El Assassin's pinta muy bien, yo lo tengo reservado, como sale esta misma semana en breve te podremos informar si realmente merece la pena (aunque creo que el 99% de los que verás en este foro así lo creemos, y sin haberlo probado! ;) )

Si miras por los hilos de online descubrirás el tutorial de para acceder al resto de stores, píllate el demo del UNCHARTED (yo me lo estoy bajando ahora) en la store americana y así tb te puedes hacer una idea del que promete ser el mejor juego que salga en diciembre....
buf que dilema...me parece que me pillare el havenly, ya le havia hechado el ojo para comprarmelo en vez del call of duty pero al final cayo este.

A ver si consigo una demo del assasins, por que si no tiene mucha accion..no me acaba.
Yo te recomendaria tener ambos...

El Heavenly, como han dicho aqui, es muy corto (yo ya me lo he pasado tambien), pero no se, la verdad es que me ha encantado y tengo ganas de rejugarlo (esta ocasion en modo Infernal, mas dificil), el juego en si, la historia y sobre todo la accion es increible (Nariko hace mil veces mas flipadas que Kratos en el God of War).

Y el Assassin's pues a pesar de que pocos o nadie lo ha probado, te recomendaria cogertelo seguro, aunque no puedas pillarte el Heavenly. Si ves algunos gameplays del juego asi como imagenes y de que tratara, seguro que te acaba atrayendo. Yo directamente no puedo esperar al jueves a que salga, tengo muchisimas ganas ya...
mmmmmmm, y yo me pregunto, quien venceria en un combate cuerpo a cuerpo, Altair o Nariko????
gracias a todos.

Me pasare el viernes o el sabado por el game a ver si lo tienen puesto alli el assasins.

Buf, es que aun no me entero de nada con 2 dias, aun tengo que enseñarme a pasar las demos de pc a ps3, ver si existen switch de dvi para no estar cambiando en el monitor, conectar el 5.1.

He visto videos del assasins y pinta guapo, pero no me gustaria que sea de esos juegos lentos, que a veces no sabes ni a donde ir.
jmsimon escribió:buf que dilema...me parece que me pillare el havenly, ya le havia hechado el ojo para comprarmelo en vez del call of duty pero al final cayo este.

A ver si consigo una demo del assasins, por que si no tiene mucha accion..no me acaba.

Demo del Assassin's no va a haber, lo anunciaron hace tiempo. Si te gustan los shooters, yo también te aconsejo el Resistance. Y si no has probado la demo del Uncharted, ya estás tardando [ginyo]
Ahora cuando vea como va el tema del proxyserver me descargo la demo del uncharted que si que tiene buena pinta.

El resistance me esperare a ver si saca una serie platinum o algo que este seguro que esta al ser de los primeros que salieron.

Bueno, pues me pillare el havenly y el uncharted seguramente de momento.
12 respuestas