Nuevo CF 3.93 ST-2 CUIDADO!

Pues tras mirarlo pienso que es un M33-2 con el popcorn que puse en el tutorial dentro, aparte de la version cambiada.

Quitando eso, el problema que tiene es que no lleva flasher al menos por ahora, y que es todo un DUMP de un firmware, con el consiguiente problema por los brickeos que puede traer si lo poneis en vuestras maquinas.

Si los archivos han sido extraidos y estan firmados para una unica maquina, tendreis un brick si lo instalais en la vuestra!! Si no podria funcionar pero yo no me arriesgaria, mejor seguir el tute.

Un saludo
Pues tienes toda la razon,..........Brick seguro........

Ya lo puse en la mia y se brickeo; menos mal que tenia Despertar Cementerio
amigo por que abres este hilo si ya abrí yo primero este:

http://www.elotrolado.net/hilo_Nuevo-CF-3-93-ST-2----esto-es-verdad-o-una-copia-mas-con-el-nombre-cambiado--_983522

En fin, si los moderadores lo ven bien da igual..

Saludos!
Precisamente lo abri para que se viera en otro thread el peligro que es, igual el tuyo no lo ven al ser solo pregunta informativa
Si, brick, y yo no tengo la bateria ni el despertar del cementerio... [mamaaaaa]

Por cierto, soy de Madrid si alguien me quiere ayudar...
Pasate por aquí a ver si alguno de Madrid te deja la batería.
alguien que me diga que metodo ha usado para desbrickear la slim brickeada por culpa de ese firmware
Hay alguien por Extremadura, que me pueda prestar la batería.
Gracias y un saludo a todos/as.
Consejos:

-No instales cfw que no sean de dark alex (hay muchos cfw que brickean consolas hechos a proposito).

-No instales ningun cfw/aplicacion/release de marce82 y sus secuaces por la misma razon

Por otro lado yo soy de madrid y te puedo prestar la bateria.
Saludos
Buenas!.Un consejo para todos cambiaros el firmware cuando realmente lo necesiteis(no os vaya un juego,...etc), no cada vez que veais algo nuevo por internet, sino pasa lo que pasa.
Un saludo.
teneis razon la verdad... yo no confio de nadie que no sea D_A
ya que visto lo visto con el ue de marce 82... pues que no ai ganas ya que en el uniko ke se puede confiar es en el genio de D_A nada mas... los demas son todos brik casi seguro...
estoy con tigo "ReD PoiSSoN". yo solo me fie de el y de nadie mas!

salu2
Ahi, ahi dando animos a los nuevos Sceners....

Saludos
Hombre, un poco radicales con que solo se aceptan los firmwares de dark-alex, si hubiera mas abanico de opciones creo que se cogeria el que mas se adaptase a tus necesidades.
estoy totalmente de acuerdo contigo, poner siempre lo último no es bueno para la psp, a no ser que estemos hablando de DA que es un maquinón, de todos modos no soy el más apropiado para hablar puesto que acabo de instalar el 3.90m33-3 con Desp. del Cementerio V5, pero mi escusa es que yo hago muchos down por mi tierra a cambio de 20 euros y tengo que estar a la última para que la gente no se me queje.
14 respuestas