Nuevo Pocketnes alpha (2-20-08)

Traducido desde Dwedit's Board

Esta es una versión Alpha

Errores corregidos
-Menos cuelgues usando ROMs comprimidas.

Novedades
-Rescrito el sistema de actualización de tiles de los fondos. Ya no desparecen los bloques ? del Super Mario Bros.

Optimizaciones
-Los juegos corren mucho más rápido ahora.
-Remplazados los códigos de copia de memoria con códigos multiregistros (más rapidos).
-Gran optimización del PPU, que hace casi innecesario los PPU Hacks.
-Ahora se guarda el banco PRG en la rapida memoria de video en lugar de en el cartucho, esto produce un gran aumento de velocidad.

Fallos:
-PPU Hack ahora no hace nada.
-PUNCHOUT no funciona.
-TQROM y Mapper 74 no funcionan.
-"4 screen mirroring" no funciona.
-Los Savestates pueden fallar.
-No intentes usar el Cheat Finder.

Cambios internos (que solo son interesantes si eres un desarrollador)
-Movido algun codigo fuera del IWRAM, incluido el código de multijugador (que todavía funciona, pero no malgasta la memoria rápida).
-Diferente sistema de TimeOut.

Ejemplo del nuevo sistema de Tiles:
Antes:
Imagen
Ahora:
Imagen
Fijaos que los bloques ? ya no desaparecen.

Adjuntos

Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
sa gradece, pero no entiendo lo de las cajas del mario.
Hemp escribió:sa gradece, pero no entiendo lo de las cajas del mario.

En la foto de Antes el bloque desaparece durante un fotograma justo cuando Mario lo toca y en el despues ya no.
PD: Es cierto que en el ejemplo dan al bloque de al lado del ? [tomaaa]
de lujo se nota mucho la diferencia
pd:no se si sera cierto o no pero dicen qeu hay un programa que se usa para un reproductor mp4 que tiene emu de nes qeu lo qeu hace es como explicarlo poner el juego como una especie de widescreem asi se ve bien en la pantalla(la pantalla es como la de gba y asi los juegos se ven bien como los de classic nes o capcom megamix mini)
3 respuestas