Nuevo artilugio de XCM conecta un raton y teclado para jugar a la ps3

Pues eso en la web de XCM dicen que tienen un articulo para poder conectar un raton y teclado a la ps3 para jugar a los juegos, el teclado es 100% mapeable y creo que pronto estara a la venta en España Aqui un poquito más de informacion :
http://www.xcm.cc/

EDITO PARA EXPONER MI OPINION ,FOTOS Y EL VIDEO:

Bueno después de probar el aparato a consciencia he sacado una cuantas conclusiones:

1. El teclado: el teclado es configurable 100% , no presenta ningun tipo de retardo ni nada por el estilo, funciona perfecto.

2. Entrada ps2: Tiene una estrada para mando de ps2, al igual que el teclado es configurable 100% mediante mapeo de teclado,
ha esto le veo mucha utilidad, puedes conectar volantes y cualquier
otro periferico que tengas guardado de ps2 tales como alfombras de
baile guitarras ,etc

3.Ratones: Aquí pensaba que tenfria algun tipo de problema, y, en
realidad lo tube: un raton optico no me lo reconocio era en conexion
ps2...luego probe otro ( ambos marcas pachito pelotas ) y funciono perfectamente al igual que el laser.. leyendo por el foro
de 360 vi que configuraban la sensivilidad en el juego atope..bien
primero probe de esa manera y ami no me gustaba.
Para que funcione conforme a mi me gusta ( sobre gustos los colores )
en el callofdutty4 lo pongo en media y lo ajusto con las ruedas del
mismo aparato hasta lograr un parecido con el raton de pc
autenticamente asombroso.

El periferico te lo entregan en una caja realmente cutre, cosa que en
parte se agradece al no tener que quitar la tipica armadura de plastico
duro que traen el 90% de los perifericos,si ,esos que muchas veces te
cortan,bueno eso yo lo agradezco, lo desembalas y trae un escueto libro
de instrucciones, lo necesario ya que no tiene mucho misterio.

en la parte frontal tiene 2 usbs y 2 ps2; para conectar raton y teclado
en la parte de arriba tiene unas palanquitas para el "autofire" una por cada boton, luego tambien tiene una palanca para
Default y Set ( ahora ablare de ello ) y un boton llamado "P".

En Default los botones y el raton se comportan de la siguiente manera:

--PS3-------------------TECLADO-------------MOUSE------------
-----------------------------------------------------------------------
-START----------------- ENTER ----------------------------------
-SELECT--------------- ESCAPE ----------------------------------
- R2 -------------------------------------------B.IZQUIERDO -
- L2 -------------------------------------------B.DERECHO -
- R1--------------------------------------------B.CENTRAL -
- L1------------------------- Q --------------------------------------
- X --------------------- ESPACIO ---------------------------------
- O--------------------- CTROL--------------------------------------
- []---------------------- R -------------------------------------------
- /\----------------------- ALT----------------------------------------
- L3 --------------------- 5 ------------------------------------------
- R3 --------------------- 6 ------------------------------------------
- ----------------------------------------------------------------------

Todo esto es perfectamente configurable de una forma muy muy pero que muy simple, por ejemplo para configurar el teclado:
Desenchufamos el raton, conectamos el mando apagado al usb del xcm
ponemos la palanca de arriba en SET y pulsamos el boton PS del mando
luego pulsamos "P" la tecla del mando que queramos mapear el led de "P"
parpadea pulsamos la tecla del teclado y listo, es facilisimo. Para
configurar el raton pues exactamente lo mismo.

A falta de pasar el video a pc ( no encuentro el premiere ) que mañana supongo lo podre poner decir que al principio no me gusto nada, luego probe a poner en el
juego sensivilidad media y ajustarlo con las 2 ruedas que tiene el xcm
y ahora noto que esto es igual que jugar con el raton de un pc, pero
eso sí: cuando lo tienes perfectamente configurado a tu forma de jugar.

En contra la unica pega que le he encontrado es que tienes que pensar
de no hacer movimientos extremadamente rapido y bruscos, pero es un
gran aparato; en el video podreis ver como funciona 100% al tiempo sin
ningun tipo de retraso; increible.

Es un artilugio recomendado para los amates de los shoteers de la vieja
escuela ( osea raton y teclado ) en unos 2 dias sabras adaptarlo
perfectamente a tu forma de juego y sentiras que esto es inprescindible
para ti

Mi nota es: RECOMENDADO ya que su precio con portes y todo no llega a 75€. y en menos de 4 dias lo tienes un tu casa.

Ahora ya solo me falta el video que nada más tenga aqui el premiere o otro programa lo pongo.

Ahora unas foticos para que veais como es:

Imagen

Ahora una foto para que veais el tamaño...muy similar al pad:

Imagen

y ahora de frente:

Imagen

y el video lo pondre mañana ;)

Y BUENO AQUI TENEIS EL VIDEO!
Pero si la ps3 tiene conexiones usb, qué necesidad tienes de comprarte un adaptador? lo veo lógico si tu teclado o ratón son ps/2. pero vamos que antes que comprar ese adaptador, me compro un kit de teclado y raton usb, que están tirados de precio.
John_Wayne escribió:Pero si la ps3 tiene conexiones usb, qué necesidad tienes de comprarte un adaptador? lo veo lógico si tu teclado o ratón son ps/2. pero vamos que antes que comprar ese adaptador, me compro un kit de teclado y raton usb, que están tirados de precio.
pero con esto se supone que puedes jugar a los de ps3
John_Wayne escribió:Pero si la ps3 tiene conexiones usb, qué necesidad tienes de comprarte un adaptador? lo veo lógico si tu teclado o ratón son ps/2. pero vamos que antes que comprar ese adaptador, me compro un kit de teclado y raton usb, que están tirados de precio.

No ,estas algo confundido, esto emula el pad, con lo cual sirve para jugar, cosa que actualmente y por desgracia ningun juego nos lo permite y con este adaptador ya podemos usar cualquier raton y teclado para jugar conforme dios manda, creo que muchos usuarios andaban buscando algo así, porque lo más similar el el frapsfx que no llega a ser todo lo comodo que debiera, en fin, un articulo que bajo mi punto de vista puede ser muy interesante si no resulta caro.
AKOSSO escribió:
No ,estas algo confundido, esto emula el pad, con lo cual sirve para jugar, cosa que actualmente y por desgracia ningun juego nos lo permite y con este adaptador ya podemos usar cualquier raton y teclado para jugar conforme dios manda, creo que muchos usuarios andaban buscando algo así, porque lo más similar el el frapsfx que no llega a ser todo lo comodo que debiera, en fin, un articulo que bajo mi punto de vista puede ser muy interesante si no resulta caro.

Ahhh vale, estaba confundido, muchas gracias.
Pues yo pensaba que le podía enchufar un teclado usb cualquiera. Actualmente sólo podría usarlo para escribir mensajes y eso no?.
Pues entonces si está interesante este adaptador, para mi es mucho más facil controlar un juego con teclado y ratón, que con los joystick del mando. Sobre todo por lo del punto de mira, la precisión.
Saludos
AKOSSO escribió:Pues eso en la web de XCM dicen que tienen un articulo para poder conectar un raton y teclado a la ps3 para jugar a los juegos, el teclado es 100% mapeable y creo que pronto estara a la venta en España Aqui un poquito más de informacion :
http://www.xcm.cc/

Lo mismo lo decian con el VGA Bix y en algunois TFT no funciona
BUFF 99$....
Asi pues esperaremos que saquen otra cosa via SCENE....cuando sea posible.
Lolll. ¿Habéis visto que lleva función turbo? Los mandos de xts que venden modificados para que en lugar de tener que pulsar varias veces para disparar por ejemplo un arma no-automática lo haga solo?Pues igual, pero sin modificar nada.
AQUÍ HUELE A CHETO xD

No, está bastante bien el invento para quien odie o prefiera el teclado+ratón.
Aquí está el vídeo
Pues ya no mola, el hecho de que te peguen 12 tiros en 1 segundo no mola nada
que manera de joder los juegos online. que se lo metan por el culo los de XCM.
Black_Skull escribió:que manera de joder los juegos online. que se lo metan por el culo los de XCM.

[666] x2
Black_Skull escribió:que manera de joder los juegos online. que se lo metan por el culo los de XCM.

No tiene porque, se hacen servidores exclusivos y listo.
¿es que solo jugais online?

yo no he jugado al resistance porque no me aclaro con el pad... esta es la solución para gente como yo (que no juega online) y que quiere jugar al Resistance o al Killzone2 como jugó siempre a un FPS (con teclado y ratón)

lo suyo sería que habilitasen la opcion de jugar directamente con opción teclado y ratón, y que para jugar online se pudiese configurar la partida para permitir o no jugar con pad o con teclado

desde luego si funciona es una buena opcion
Yo veo una buena opcion, tambien pensaba: talvez algun dia saquen algun parche para que todos los juegos funcionen con raton y teclado....y luego pense: no creo....sino ¿ cuantos dualshocks 3 venderia sony ? muy muy pocos....
Así pues pienso que es una muy buena opcion.

edito tras leer info de la version 360:

Dicen que la version sniper la 3 o 4 version de esto en 360 que seria la primera en ps3 es una maravilla.... yo creo que voy a comprarlo para probarlo..nose estoy indeciso....
COD4+este aparato = a quellos maravillosos momentos couter strike ¿no?
A por cierto tan solo cuesta 60€ en internet + gastos de envio.... mas o menos lo que cuesta mi raton jejeje
Con el XFPS de PS3 seria posible conectar el mando USB para PC de Xbox 360?

Muchas Gracias,
yo creo q incluso con eso puesto, seria como tener el frapsfx ese o como se llame.

Porque los juegos estan programados para funcionar con llos analogiocos, rollo aceleracion hacia los lados. Mas aceleracion o menos dependiendo de cuanto le des al analogico. Para funcionar como un raton d pc pues tendria q estar programado de forma distinta, por pasos o yo que se como se llama eso xD.

Con el adaptador lo unico q haras sera convertir tu raton en un analogico igual q el frapsfx ese.
en el foro de 360 dicen que la ultima version emula el raton de pc en un 90% eso si, los laser, dicen que los opticos no furulan demasiado bien pero los laser un 90% de semejanza con el pc,
cuando lo tenga hare una review y os dire si vale o no la pena comprarlo, con gastos y todo me ha costado 70€....lo mismo que cuesta mi raton y si la sensacion es buena no es una suma desorbitada.
para jugar con teclado y raton compraos un pc... [poraki]
jorge_zk8 escribió:para jugar con teclado y raton compraos un pc... [poraki]

Obviamente creo que ya lo tengo, y para opinar asi...con esa falta de respeto, mejor te callas.
jorge_zk8 escribió:para jugar con teclado y raton compraos un pc... [poraki]

Menuda tontería.

Como si por jugar en una consola estas obligado a usar el pad para todo.

Por algo "Unreal Tournament 3" vendrá con soporte oficial para teclado y ratón.

Igual que un juego de coches es mejor con un buen Volante, un FPS es mucho mejor con teclado+ratón (bajo mi punto de vista).

Y mas con el pad de la PS3.
yo lo he comprado, ahora bien , supongo que me quedare despagado pero esto ya tiene muchas novias por aqui, si no me mola lo vendo en menos de 10 horas ;)..

Si funciona bien de lujo, porque acostumbrado al raton se me hace muy dificil jugar con el pad, no quiero decir que sea malo, creo que soy un jugador medio-alto en el calloff pero quiero probarlo...quien piense que no le mola , pues que lo piense y haga lo que quiera, yo lo probare, hare una review para que todos veais si vale o no la pena, y luego si me gusta me lo quedare y si no mola, lo vendere.
yo creo que a finales de la semana que viene

por cierto tu frase: El colmo del CSI, encontrar una PSP sin huellas.
Se sale ...aunque seria mejor El colmo del CSI, encontrar una PSP negra sin huellas. [bye]
AKOSSO escribió:
por cierto tu frase: El colmo del CSI, encontrar una PSP sin huellas.
Se sale ...aunque seria mejor El colmo del CSI, encontrar una PSP negra sin huellas. [bye]

Esta claro que la blanca es mas limpia en ese aspecto.

Pero bueno, ya hace tanto que se me ocurrió la frase que ni le doy importancia (aunque nunca tuvo mucha importancia, la verdad [sonrisa] ).

Ya contaras que tal el XCM.
Cuanto cuesta? En cuanto baje un pelin de precio me lo pillo!

[ayay]
Esto solo vendría bien en el UT3
pepefiest2 escribió:Cuanto cuesta? En cuanto baje un pelin de precio me lo pillo!

En algunas webs lo he visto a unos 89 dolares (60€).

Es "igual" al de la 360.

Supongo que sera como el Sniper (tercer y ultimo modelo, por ahora, del XCM FPS para la 360).
ups me ha llamado esta mañana mientras conducia mi ferrari por las anchas autovias de mi pueblo cuando me dirigia a algun sitio ha sonado mi movil y me he despertado.... era para confirmarme que mañana tendria en casa el pedido... si es verdad que rapido a sido ya que el pedido lo hice el jueves alas 04:15 de la madrugada un dia de esos en los que no puedes dormir.
AKOSSO escribió:ups me ha llamado esta mañana mientras conducia mi ferrari por las anchas autovias de mi pueblo cuando me dirigia a algun sitio ha sonado mi movil y me he despertado.... era para confirmarme que mañana tendria en casa el pedido... si es verdad que rapido a sido ya que el pedido lo hice el jueves alas 04:15 de la madrugada un dia de esos en los que no puedes dormir.

O pones fotos del Ferrari, o pedimos tu baneo.

[nop]

[carcajad]
PR0[3R escribió:
O pones fotos del Ferrari, o pedimos tu baneo.

[nop]

[carcajad]

pone que luego me despertado.....
no puedo hacer fotos a los sueños :(
AKOSSO escribió:pone que luego me despertado.....
no puedo hacer fotos a los sueños :(

Bueno, ahora pidan mi baneo, por no leer correctamente.

Es que entre que dices que te llego y que tienes un Ferrari......... no leí mas.. ;-)
bueno....pues...la verdad....

una vez te acostumbras al pad........nose

yo ya lo tengo y no me convence demasiado....
he vuelto a poner el pad.
donde puedo ver una review del aparatito? para gastarse 60e en este artilugio quizas sea mejor pillar el FragFX no?
espera
es mejor que el fraps,.
mas barato, y mucho mas parecido a un raton de verdad es un 90%
conforme lo voy configurando va saliendo mejor cuando lo tenga 100% a mi gusto hare una review

con el razer coperhead ( RATON )... funciona como un raton de verdad.
el teclado funciona 100% ... el raton es lo que noto un poco raro
pero poco a poco parece que me voy acostumbrando.

Bua esto empieza a funcionar de puta madre, no me convencia pero he apretado un boton que tiene abajo el razer y esto funciona igual que un raton, tiene 2 ruedas y hay afinas la sensivilidad, ahora es solo acostumbrarse
No me mola, yo soy de los anti teclado y ratón en las consolas, para jugar con eso es como jugar un un PC [decaio]
Escultor escribió:No me mola, yo soy de los anti teclado y ratón en las consolas, para jugar con eso es como jugar un un PC [decaio]

en tal caso, no estamos debatiendo si os mola o no.
Estamos comentando un accesorio.Ademas en un futuro no muy lejano se jugara a los shoteers con RyT.
yeeeeeeeeeeeee akosssssito
Pues eso que estos foros estan pare decir lo q a cada uno le venga en gana, y siempre te aparece el tipico...
A ver si me traen pronto la ps3 o consigo alguna y podemos ver tus avances en el COD cn tu nuevo artilugio xD .
Venga salu2
vgllopis escribió:yeeeeeeeeeeeee akosssssito
Pues eso que estos foros estan pare decir lo q a cada uno le venga en gana, y siempre te aparece el tipico...
A ver si me traen pronto la ps3 o consigo alguna y podemos ver tus avances en el COD cn tu nuevo artilugio xD .
Venga salu2

VIGALLO... esto no vale para el online....y menos cuando te acostumbras al pad.
De momento he probado una online y a sido un desastre,,,he cambiado al pad y he recuperado para el ofline que los "malos" apenas se mueven si...pero todavia no me veo con esto en el online.
joder donde se ponga la sensibilidad a la hora de apuntar con un raton que se quite el pad no? dios que ganas de ver esa review.. por que dices que no vale para jugar al online? no te haces con los controles?? yo despues de unos años largos en el COunter Strike necesito un raton..
Escultor escribió:No me mola, yo soy de los anti teclado y ratón en las consolas, para jugar con eso es como jugar un un PC [decaio]

Y si usas un pad en un PC (que se puede, desde hace "siglos") es como estar jugando en una consola, no?

Que manía tienen algunos con ir en contra del uso del ratón y teclado en las consolas, es totalmente absurdo.

Si es por el "online", se crean servidores exclusivos y listo, no veo el mayor problema.

Al igual que podemos comprar un volante para disfrutar mas los juegos de "carreras" (tanto en consola como en PC) podemos (o deberíamos poder) usar teclado y raton en los FPS para igualmente disfrutarlos mucho mas.

En mi caso, el pad le quita mucho a un FPS, pero mucho mucho.

AKOSSO, si pudieras colgar algún vídeo, seria de agradecer.

En cuanto al ratón, has probado con uno óptico? ya que el Copperhead (con dos "p" [sonrisa] ) es de láser.
Yo mismo tengo el FragFX, y aunqe para mí es una mejora muy considerable respecto al mando, queda lejos de la precisión de un ratón.

Lo he probado en algunos juegos y únicamente merece la pena en el COD4 (menos mal, lo compré especialmente para él [tomaaa] ). De todas formas, creo que ningún juego se amoldará perfectamente a estos artilugios a no ser que sea directamente compatible con teclado y ratón, como el caso de UT3 (espero que sigan el ejemplo).

Me gustaría probar el XCM pero vale una pasta como para arriesgarse. Solo espero que tomen ejemplo de UT3 y empiecen a implementar la compatibilidad con teclado y ratón. Después de tanto tiempo jugando a shooters y que te digan que se juega mejor con pad es para reirse agusto...

Un saludo y espero ansioso una buena review ;) Y mi última pregunta ... ¿por qué no te gusta para el online? Yo solo comparía algo así por el modo online.
bueno esto no tiene nada que ver con el fraps.
esto si es un raton y teclado,, apuntas mas rapido y con muchisima mas precision, no hay color, lo de el online lo digo porque aun no he configurado los botones bien jejejeje [oki] ç
y en cuanto al video.... depues hare un video
Sorianinho escribió: Y mi última pregunta ... ¿por qué no te gusta para el online? Yo solo comparía algo así por el modo online.

Para online también es perfecto, pero quizás no seria tan justo que en el mismo servidor haya con pad y con teclado+ratón.

Aunque también los hay con pad y volante.

AKOSSO, si puedes, prueba con un ratón óptico (como te comentaba en el anterior post).
igual da optico que laser, funciona de lujo con ambos.

esta noche cuando tenga a alguien para aguantar la camara y tal hare el video y de paso me ahorro fotos jjeje
AKOSSO escribió:igual da optico que laser, funciona de lujo con ambos.

esta noche cuando tenga a alguien para aguantar la camara y tal hare el video y de paso me ahorro fotos jjeje

Ok, a la espera de dicho vídeo.

Por cierto, donde lo pediste? (no recuero que lo comentaras en el hilo.......)
PR0[3R escribió:
Ok, a la espera de dicho vídeo.

Por cierto, donde lo pediste? (no recuero que lo comentaras en el hilo.......)

PlayAsia, pedido Viernes a las 4 de la madrugada recibido hoy a las 12:20.
esperando ese video y una opinion final del producto, de ti depende que me lo compre o no xD
Bueno después de probar el aparato a consciencia he sacado una cuantas conclusiones:

1. El teclado: el teclado es configurable 100% , no presenta ningun tipo de retardo ni nada por el estilo, funciona perfecto.

2. Entrada ps2: Tiene una estrada para mando de ps2, al igual que el teclado es configurable 100% mediante mapeo de teclado,
ha esto le veo mucha utilidad, puedes conectar volantes y cualquier otro periferico que tengas guardado de ps2 tales como alfombras de baile guitarras ,etc

3.Ratones: Aquí pensaba que tenfria algun tipo de problema, y, en realidad lo tube: un raton optico no me lo reconocio era en conexion ps2...luego probe otro ( ambos marcas pachito pelotas ;) ) y funciono perfectamente al igual que el laser.. leyendo por el foro de 360 vi que configuraban la sensivilidad en el juego atope..bien primero probe de esa manera y ami no me gustaba.
Para que funcione conforme a mi me gusta ( sobre gustos los colores ) en el callofdutty4 lo pongo en media y lo ajusto con las ruedas del mismo aparato hasta lograr un parecido con el raton de pc autenticamente asombroso.

El periferico te lo entregan en una caja realmente cutre, cosa que en parte se agradece al no tener que quitar la tipica armadura de plastico duro que traen el 90% de los perifericos,si ,esos que muchas veces te cortan,bueno eso yo lo agradezco, lo desembalas y trae un escueto libro de instrucciones, lo necesario ya que no tiene mucho misterio.

en la parte frontal tiene 2 usbs y 2 ps2; para conectar raton y teclado
en la parte de arriba tiene unas palanquitas para el "autofire" una por cada boton, luego tambien tiene una palanca para
Default y Set ( ahora ablare de ello ) y un boton llamado "P".

En Default los botones y el raton se comportan de la siguiente manera:

--PS3-------------------TECLADO-------------MOUSE------------
-----------------------------------------------------------------------
-START----------------- ENTER ----------------------------------
-SELECT--------------- ESCAPE ----------------------------------
- R2 -------------------------------------------B.IZQUIERDO -
- L2 -------------------------------------------B.DERECHO -
- R1--------------------------------------------B.CENTRAL -
- L1------------------------- Q --------------------------------------
- X --------------------- ESPACIO ---------------------------------
- O--------------------- CTROL--------------------------------------
- []---------------------- R -------------------------------------------
- /\----------------------- ALT----------------------------------------
- L3 --------------------- 5 ------------------------------------------
- R3 --------------------- 6 ------------------------------------------
- ----------------------------------------------------------------------

Todo esto es perfectamente configurable de una forma muy muy pero que muy simple, por ejemplo para configurar el teclado:
Desenchufamos el raton, conectamos el mando apagado al usb del xcm ponemos la palanca de arriba en SET y pulsamos el boton PS del mando luego pulsamos "P" la tecla del mando que queramos mapear el led de "P" parpadea pulsamos la tecla del teclado y listo, es facilisimo. Para configurar el raton pues exactamente lo mismo.

A falta de pasar el video a pc ( no encuentro el premiere ) que mañana supongo lo podre poner ;) decir que al principio no me gusto nada, luego probe a poner en el juego sensivilidad media y ajustarlo con las 2 ruedas que tiene el xcm y ahora noto que esto es igual que jugar con el raton de un pc, pero eso sí: cuando lo tienes perfectamente configurado a tu forma de jugar.

En contra la unica pega que le he encontrado es que tienes que pensar de no hacer movimientos extremadamente rapido y bruscos, pero es un gran aparato; en el video podreis ver como funciona 100% al tiempo sin ningun tipo de retraso; increible.

Es un artilugio recomendado para los amates de los shoteers de la vieja escuela ( osea raton y teclado ) en unos 2 dias sabras adaptarlo perfectamente a tu forma de juego y sentiras que esto es inprescindible para ti

Mi nota es: RECOMENDADO ya que su precio con portes y todo no llega a 75€. y en menos de 4 dias lo tienes un tu casa.

Ahora ya solo me falta el video que nada más tenga aqui el premiere o otro programa lo pongo.
Ahora unas foticos para que veais como es:

Imagen

Ahora una foto para que veais el tamaño...muy similar al pad:

Imagen

y ahora de frente:

Imagen

y el video lo pondre mañana ;)
uuff.. sale carillo el puñetero bichejo.. pero bueno si realmente sirve pues habrá que probar.. espero que no tarde en llegar a España. GRACIAS por la info!
uuff.. sale carillo el puñetero bichejo.. pero bueno si realmente sirve pues habrá que probar.. espero que no tarde en llegar a España. GRACIAS por la info!
80 respuestas
1, 2