Nuevo juego EXCLUSIVO PS3: VIKING

Hola a todos!

He buscado por el foro y me ha extrañado no ver nada sobre este juego que ha salido, parece ser, de la nada.

Encontrareis parecidos con otros juegos: Heavenly Sword, God of War, Conan, etc.

Dejo unas imágenes y un vídeo para que os hagáis a la idea de lo que puede ser.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

video:

http://www.3djuegos.com/juegos/videos/2952/viking-battle-for-asgard/

Aunque al principio dijeron que era un juego para PS3 y XBOX 360, al final parece que Sony se lo ha quedado. Habrá que esperar a saber si es cierto o no.

Saludos
no se por que me da que sera un assasins creed con vikingos... la primera imagen, si no fuera por el tipo este, me recuerda 100% al juego que digo
gmrgmr1989 escribió:no se por que me da que sera un assasins creed con vikingos... la primera imagen, si no fuera por el tipo este, me recuerda 100% al juego que digo

Dudo que en profundidad lo llegue a equiparar...
creo que me gustara mas que heavenly sword, se ve mas amplio en escenarios, tambien consigue mover multitud de enemigos en pantalla (quiza mas q en HS) y hay formas alternativas de completar las misiones (sigilosamente o a lo bestia), ademas de que parece que tiene libertad de viajar por un mundo libremente...
Lo siento Helker pero no es un juego exclusivo ademas ya hay videos y muchisimas fotos y es de Sega:

http://www.gametrailers.com/game/5726.html
Oooh
El Viking no es un juego exclusivo de PS3... Dónde has leído tal información¿?
Azalea84 escribió:Lo siento Helker pero no es un juego exclusivo ademas ya hay videos y muchisimas fotos y es de Sega:

http://www.gametrailers.com/game/5726.html

Esto es lo que he comentado a principio del Hilo, pero ha salido hace poco que se lo ha quedado PS3, según la revista oficial PS3 ( que van a decir estos jeje)

Bueno ya se sabrá más con los días.
Como ya te han dicho el juego NO es exclusivo y ya se han puesto en otras ocasiones imágenes (las mismas que tu has puesto que son viejas) y algunos vídeos.

El juego no se parece en nada a Assassins Creed como algunos habeis dicho.
Az@zel escribió:Como ya te han dicho el juego NO es exclusivo y ya se han puesto en otras ocasiones imágenes (las mismas que tu has puesto que son viejas) y algunos vídeos.

El juego no se parece en nada a Assassins Creed como algunos habeis dicho.

Como yo comento, el juego SI es exclusivo desde el momento en el que han dicho que se lo ha quedado sony. Por lo que no doy prioridad ni al Sí ni al No hasta que con los días se absuelva una resolución.

Gracias.
Hablamos de la revista oficial que sale impresa y en España¿?Entonces no es que se sepa más con los días,es que es falso.Tendría que haber aparecido la noticia en el resto de ediciones y ninguna página se ha hecho eco de la misma.
Yo vi hoy el reportaje en la Playstation Magazine y apunta buenas maneras [toctoc]
Cj_Charlie escribió:Hablamos de la revista oficial que sale impresa y en España¿?Entonces no es que se sepa más con los días,es que es falso.Tendría que haber aparecido la noticia en el resto de ediciones y ninguna página se ha hecho eco de la misma.

Podría ser cierto lo que comentas, lo que pasa es que siempre que sale un juego, hay cientos de rumores y al final hay negociaciones de un lado u otro o de ambos.

Recordad que el Heavenly Sword cuando se empezó a programar era para Xbox360 y al final paso para PS3, aunque por el estado de programación del Viking ya debería de saberse para que plataforma será.

Personalmente pienso que será para ambas consolas.
esta es la version ps3

Imagen

xD (vaya recuerdos)
TeM escribió:esta es la version ps3

Imagen

Más bien del PStore como mucho

jajajajaj
Entonces es la versión escrita de la revista¿?Credibilidad nula.Ya habría salido en el resto de oficiales y ya se habrían hecho eco en páginas flamers como N4G.
Sobre Heavenly Sword,creo recordar que era un título en desarrollo para PC y Xbox o Xbox360,no recuerdo bien.No tendría que ver ya que el desarrollo de HS era muy temprano,y este Viking tiene fecha de salida para marzo.De hecho ayer hicieron un avance en Vandal,para las dos consolas,como se había anunciado hace ya 7 meses.
Yo no me creo que sea exclusivo.... todas las tiendas aceptan reservas para ambas plataformas :-\. Además que no ha salido en ningún medio más :S... no se.

En IGN están las dos versiones.
Drian-kun escribió:Yo no me creo que sea exclusivo.... todas las tiendas aceptan reservas para ambas plataformas :-\. Además que no ha salido en ningún medio más :S... no se.

En IGN están las dos versiones.

Lo que si que va a mostrar hoy IGN es un nuevo juego exclusivo para esta consola, bueno hablaran de el:

IGN will be having an exclusive preview this Thursday to a PLAYSTATION 3.
71
According to IGN's latest Podcast Beyond, IGN will be having an exclusive preview this Thursday to a PLAYSTATION 3 game with a special guest tied to that preview as well.

They also mention that the PlayStation.Blog will feature two new posts this Thursday as well. It may be an announcement or something tied to the preview.

Supongo que Infamous, The Getaway 3, Wardevil o alguno de estos que se mostraron hace tiempo no se.
M@tu escribió:
Dudo que en profundidad lo llegue a equiparar...

AC profundidad? xD

Un saludo
Ya se crearon hilos hablando sobre este juego y no me acuerdo si uno era "oficial" o no.
Sobre si sera exclusivo para Ps3 desconozco el tema pero para mi que no, en el analisis de vandal de hace poco hablaba q saldria para ambas plataformas con el mismo contenido.
A mi me da igual si es exclusivo o no yo solo se q lo podre jugar a finales de marzo en mi negrita y no kiero entrar en discusiones. [oki]
Azalea84 escribió:Lo que si que va a mostrar hoy IGN es un nuevo juego exclusivo para esta consola, bueno hablaran de el:

No es que mostraran un juego exclusivo,iban a mostrar una preview exclusiva que no es lo mismo.Y al final,preview de Tomb Raider y ni siquiera exclusiva.Vaya unos los de IGN,cada dia peor... ZzzZZ

Hablando del Viking,me da que nada de nada al final,como pensaba.Pasan los dias y no anunciaron nada como era de esperar.Será multiplataforma.
Chester escribió:AC profundidad? xD

Un saludo

Bastante.
21 de marzo es la fecha de salida, que ganas...
Aunque sea multiplataforma, nuevos titulos nunca vienen mal, esperamos que no sea igual que conan !
gmrgmr1989 escribió:no se por que me da que sera un assasins creed con vikingos... la primera imagen, si no fuera por el tipo este, me recuerda 100% al juego que digo

si vamos, xDDD no se parecen en nada.

Lo que mas me extraña esque sea exclusivo, tenia entendido que era multi mmm

Porcierto hablan muy bien del juego.
Assassin´s Creed Version Vikinga??? ¬_¬

Para mear y no exar gota

LOL [qmparto]
Pues hará un par de días que han puesto a descargar el trailer en el Bazar de Xbox Live.Quizás tenga algún tipo de exclusividad temporal primero en Ps3 o la informacion es errónea.
yo sigo pensando que de exclusividad, nada...
En cuanto al juego....ME LO PIDO!!
Tiene buena pinta, y, si tenemos en cuenta q con el Conan estoy disfrutando bastante.... pues creo que con este lo gozaré.
acabo de ver en el quiosco de la gasolinera la revista oficial de PS y venia en portada como exclusivo, o es verdad o es una errata (OWNED)
tiene una pinta cojonuda

decapitacioneess¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yuujuuu¡¡¡¡¡¡¡¡ xD

espero q sea multi

en marzo sale....ay dios...me arruino
No es exclusivo para nada. Ambos llegaran a X360 y PS3 sin ningún tipo de exclusividad en Marzo.

Lo único de Sega exclusivo para PS3 es "Yakuza 3" y el "Valkyrie of the Battlefield" (que me vengan ahora a la cabeza)

Por cierto el Heavenly Sword, se estaba haciendo para Xbox, no para Xbox 360.

Un saludo
pacopi escribió:Por cierto el Heavenly Sword, se estaba haciendo para Xbox, no para Xbox 360.

Un saludo

exacto,de echo aqui hay unas cuantas imagenes

http://screenshots.teamxbox.com/gallery/1028/Heavenly-Sword/p1/
pene escribió:
exacto,de echo aqui hay unas cuantas imagenes

http://screenshots.teamxbox.com/gallery/1028/Heavenly-Sword/p1/

Pos no se veia nada mal el jodido, todavia hay gente que espera algo asi en wii XD
Pues tiene buena pinta.

Saludos.
sinceramente yo como usuario de una vieja xbox,microsoft me decepciono mucho a matarla tan pronto

esta vieja gloria era toda una maquina,fea y grande de cojones...pero MAQUINON

sinceramnete hoy por hoy la wii no la ha superado (o al menos eso pienso YO) ,por mucho que les jodan a los usuarios de una wii (Me incluyo)

Mario galaxy se ve muy bonito,pero creo que el conker de xbox lo supera por todos lados xD, ademas las compañias como UBISOFT EA etc... se esta comportando muy mal con la consola de Nintendo

Bueno aqui va xD un Post dedicado a la vieja xbox...en el foro de playstation 3 :p :p

Un saludo
¿eso es de xbox? :-?

pedazo de gráficos, a simple vista diria que son de la versión ps3 [carcajad] [carcajad]

y la gente asegura que wii es más potente [rtfm]

a ver si empiezan a demostrarlo
Es lo que tiene seguir una política "Sega". Abandonar la consola cuando esta en su máximo apogeo, muy triste.

Un saludo
Dejando exclusividades aparte,el juego me parece un tanto feote para lo que debería ser NextGen.Y es que Sega no sé que le pasa pero simplemente hace juegos "correctos",es decir no lanza bombas de relojería como otras compañías.

Que sí,que no tiene malos juegos,pero mirando en catalogos son muy pocos los que sobresalen del resto(cuando una compañía del prestigio de Sega debería estar a la cabeza)

Yo he jugado a joyas (Sega) como Yakuza,y este juego (gráficamente) no me parece mucho mejor que el mentado anteriormente.Y debería serlo,que hemos pagado 400 napos para ver cosas que nos dejen boquiabiertos.

Bien es cierto que esto está arrancando (PS3) pero ya es hora de ver resultados estilo COD4(es decir,buenísimos)

También hay que decir que no se puede catalogar por un trailer y hay uqe esperar,mínimo,la demo ..........pero no le tengo grandes esperanzas(y eso que a mí me fascina el tema vikingo,que pa algo soy del Madrid [poraki] [poraki] )

saludos.
Muy gore. Me gusta. Tendremos que esperar a que salgan mas imagenes pero pinta bien. Tiene un aire al beowulf.
tiene buena pinta haber si sacan videos o mas imagenes para apreciar mejor el juego
mr.siniestro escribió:Dejando exclusividades aparte,el juego me parece un tanto feote para lo que debería ser NextGen.Y es que Sega no sé que le pasa pero simplemente hace juegos "correctos",es decir no lanza bombas de relojería como otras compañías.

Que sí,que no tiene malos juegos,pero mirando en catalogos son muy pocos los que sobresalen del resto(cuando una compañía del prestigio de Sega debería estar a la cabeza)

Yo he jugado a joyas (Sega) como Yakuza,y este juego (gráficamente) no me parece mucho mejor que el mentado anteriormente.Y debería serlo,que hemos pagado 400 napos para ver cosas que nos dejen boquiabiertos.

Bien es cierto que esto está arrancando (PS3) pero ya es hora de ver resultados estilo COD4(es decir,buenísimos)

También hay que decir que no se puede catalogar por un trailer y hay uqe esperar,mínimo,la demo ..........pero no le tengo grandes esperanzas(y eso que a mí me fascina el tema vikingo,que pa algo soy del Madrid [poraki] [poraki] )

saludos.

Pues que quieres que te diga, si los creadores para que haya multitud de peña y mapeado abierto han tenido que dejar esos "gráficos" ( entre comillas pq a mi me parecen bastante buenos) OLE por ellos

next-gen no deberia ser solo gráficos y el COD4 es pocos enemigos mapa pekeño
no es exclusivo, en la revista pone exclusiva Viking: Battle for Asgard, pero se refiere una exclusiva de la revista si fuera de la consola dirían juego exclusivo.
El único problema del que puede pecar este juego, sera de ser repetitivo. Por lo demás tiene una pintaza, sobre todo para aquellos que le molen la cultura y folclore escandinavo.

Un saludo
Es exclusivo al final o q? :?
Pues si es exclusivo de PS3, no sé qué pinta un vìdeo en el bazar de Xbox Live... Oooh
No, no es exclusivo, y esta es la caratula:

Imagen
Imagen
macondo escribió:no es exclusivo, en la revista pone exclusiva Viking: Battle for Asgard, pero se refiere una exclusiva de la revista si fuera de la consola dirían juego exclusivo.

Touche :Ð

Un saludo.
48 respuestas