Nuevo metodo para evitar reflotes?

EOL escribió:El archivo está bloqueado, no puedes responder ni editar mensajes archivados.

creo que eso lo dice todo
Pues nose, qué tiempo considerarias para no poder reflotar? Es cierto que a veces se hacen un poco "molestos" pero al fin y al cabo siguen siendo hilos de los foros y si no incumplen las normas no veo porque no se puede seguir participando en ellos..

EDIT: Es una propuesta tuya o se ha implementado realmente?

saludoss
Para ciertos hilos muy muy antiguos y desfasados que ya no aporten nada y merecen que sean hundidos en las profundidades de EOL...

Reportad

Si el mod lo ve adecuado, se cierra y fin de la historia. Ya lo he visto unas cuantas veces (y hecho otras cuantas [jaja])
pues queria reflotar un hilo que vi por ahi que hablaba del age of empires, pero no me deja.

he buscado mas hilos viejos para probar de reflotarlos a ver si se podia, y tampoco pude

Imagen
Supongo que será tras un límite de tiempo...

Algunos hilos se hunden porque no sirven, pero otros no deberían bloquearse...

SteveSteve
GR SteveSteve escribió:Supongo que será tras un límite de tiempo...

Es la suposición mas lógica... [risita]
Pero ese tiempo debe ser muy largo, no? Es decir... He visto muchos hilos "antiguos" y aún se podía escribir en ellos...

O es que simplemente se habían abierto suficientes hilos como para enviar ése al fondo sin que pasara el límite?

SteveSteve
vpc1988 escribió:pues queria reflotar un hilo que vi por ahi que hablaba del age of empires, pero no me deja.

Puedes poner algun enlace?
Y habrá que ver la fecha del último post... Pues es esa la que cuenta no?

SteveSteve
Estamos haciendo tareas de mantenimiento, permanecerá un par de días bloqueado [ginyo]
pues nunca habia visto esto, podiais poner un enlace please
Churly escribió:Estamos haciendo tareas de mantenimiento, permanecerá un par de días bloqueado [ginyo]

¿Alguien dijo actualización? Estamos ansiosos xD
Para mi hay reflotes que están justificados. Por que si uno reflota le dicen que está mal, pero si alguien quiere seguir comentando sobre el tema y crea un tema nuevo sobre el asunto para no reflotar le dicen que está repe...
Churly escribió:Estamos haciendo tareas de mantenimiento, permanecerá un par de días bloqueado [ginyo]

Es para la actualización?

dentro de poco veremos el nuevo EOL que estabamos esperando tan ansiosamente??
Eso es lo que te pone cuando intentas responder en un hilo de los que estan en feedback abajo de todo, en los foros cerrados, BnD,flamewars y eso, imagino que sera porque son hilos que estan abiertos, pero el foro esta cerrado, imagino digo.
Un saludo!!!
flipe69pasti escribió:Eso es lo que te pone cuando intentas responder en un hilo de los que estan en feedback abajo de todo, en los foros cerrados, BnD,flamewars y eso, imagino que sera porque son hilos que estan abiertos, pero el foro esta cerrado, imagino digo.
Un saludo!!!

podria ser solo que en el foro de c/v un usuario queria responder a su hilo y no lo dejo y digamos que habria pasado un mes nada mas antes de la ultima respuesta
Joe, pues que faena, queria responder en este hilo y veo que no me deja, venia ya a feedback para recomendarlo y me encuentro esto.. xD

En un par de dias arreglado entonces no?
17 respuestas