Nuevo programa para mapas y GPS PSP GooMap alternativa al Mapthis

Hola, pues lei algo sobre el en la pagina de Deniska pero aun no lo he probado

¿Alguien tiene alguna experiencia con el?

Pone que es una alternativa al Mapthis trae unos links para descargarlo e informa que viene con un mapa del mundo y un plano de Moscu.
Tambien dice que el creador saco un patch para que funcione con el GPS oficial de Sony

http://deniska.dcemu.co.uk/goomap-new-psp-map-viewer-75853.html
Ahora mismo lo pruebo.
No creo ke sea mejor ke el mapthis! pero es una alternativa.

Edito: puedes subirlo a algun mirror, el puto rapidshare no me deja bajar el 2º pack
RuVaZ escribió:GOOMAP

Gracias pero ahi esta la primera parte, me falta la segunda
Yo estoy bajando ahora la 2 parte
No tengo mucho tiempo pero en cuandto pueda lo cargo y comento la experiencia.
La verdad que el Mapthis lo veo bien en general pero flaquea cuando se esta rodeado de edificios.
A ver como se porte este
Lo que no se es si el path para funcionar con el gps de sony ya viene incluido
Aquí teneis las dos partes y el parche para el GPS.

PARTE 1: http://rapidshare.com/files/58622349/goomap.part1.rar.html
PARTE 2: http://rapidshare.com/files/58628727/goomap.part2.rar.html

PARCHE GPS PSP-290: http://rapidshare.com/files/60457716/EBOOT_gps_290.rar.html

Controles:

Skroll - Stick Analógico
Zoom - X y Triángulo
Rotar - Gatillos L y R

El parche me ha costado encontrarlo 1 webo en el foro de pspx.ru xq estaba todo en ruso y me he tenido que registrar para bajarlo, y yo de ruso se lo mismo que de chino...

Lo he probado y puedo decir que yo noto q se posiciona mucho antes que el mapthis.

Una pregunta, ¿alguien sabe como se crean los mapas en formato .dat?
Gracias por poner los enlaces y el parche (menos mal que me dio por mirar antes el post por que me iva directo yo tambien a los foros rusos [agggtt] )
La verdad es que sin mapas en .dat no acemos mucho pero bueno a primera vista el programa es menos estetico que el Mapthis, mañana hare una prueba de campo a ver cuanto tarda en Fix los satelites por que desde casa no pilla nada

No me carga el mapa que trae

Se queda en una cuadrigula dividida en 4 en la que pone en cada cuadro loading solo puedo aumentar y disminuir zoom pero siguen apareciendo cuadriculas
Gracias por el aviso amigo.
Yo aun no me he pillado la antena pero espero que saquen algo parecido a TomTom
¿Se sabe algo ya de los mapas en .dat?.

Saludos
Como cojones funciona el programa?
Se hacer zoom, moverlo con los gatillos, moverme por el mapa, pero como se hace pa ke te posicione? (con el gps oficial)

Saludos
¿qué sofware es mejor entonces, el mapthis o el goomap?

¿cual es más sencillo de manejar y cual carga antes?
¿Seguimos sin saber como se hacen los mapas para este programa ?.

Saludos
Alguien que ya los tenga los podría subir a otro sitio... es que el pu** rapidshare o lo que sea no me deja hasta que no hayan pasao 500 horas... así que estoy apañao...
hola, queria saber como sigue el tema del soft. navegador
un saludo [pos eso]
Como se hace para que reconozca los mapas que vienen en el pack ese y que no te salga una cuadrícula con loding todo el rato????. Yo no tengo la antena esa y no se si funciona solo o hay que tenerla... Alguien sabe???
Hombre, hazte una cuenta de pago jaja Voy a probarlo a ver que tal esta, y os comento.

Saludos!

Edito: Ya lo he probado. Me ha encontrado 6 satelites instantaneamente y me ha posicionado 4 en 30 segundos. Ahora si, empiezas a hacer el zoom y llega un momento que no tiene mas resolucion el mapa, a mitad del zoom mas o menos. Que gran put***. Habra que ver si existen mapas con mas zoom (zona españa).
A mi me carga bien el juego..per vamos que en cuanto te acercas un poco a tu ciudad...ya no se ve mas (no data).
A primeras me parece un poco jato jeje, ya que sólo lo manejas con tres botones..los demas botones no sirven para nada (ni menú, ni nada)
Esta tarde lo pruebo con el GPS a ver si se posiciona automaticamente o que.
17 respuestas